Páginas

28 DE JULIO DE 2012

FUNDACION IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA      - FUINCOM
INICIO DEL SANTO ROSARIO:

Por la Señal de la Santa cruz…
(Ofrecimiento)

ACTO DE CONTRICCION:

Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen
LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)

CREDO:

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
PRIMER MISTERIO: __________.
·             Padre Nuestro.
·             En lugar de ave marías:
Madre nuestra salva a todos los sacerdotes y religiosas                      del mundo entero,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón

GLORIA.
OH MI BUEN JESUS.

Hijitos míos, pequeños míos, os amo y os bendigo, que alegría volverlos a ver en este día os bendigo a todos in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.
Amados míos cuanto deseo que la humanidad sea totalmente de Dios pero hay  muchos hijitos que se apartan del amor que mi amado Dios les entregan, amados míos, pequeños míos yo os amo mis pequeños, soy luz en vuestro caminar, fuerza en vuestro sentido, soy la paz de vuestro socorro, pequeños míos , alcanzar siempre de saber que tienen que tiene  una mama que interceden por ustedes, una mama que les escucha y que les ama, una mama que les bendice, una mama que no les deja solos, mis pequeños mis muy amados míos, todos son muy amados  de mi inmaculado corazón. Hijitos míos fortaleceos en la oración, Satanás vendrá a oscurecer vuestros corazones pero ser fieles y firmes, que Dios padre, Hijo y Espíritu Santo, confían siempre en ustedes, yo soy vuestra tierna madre, yo soy vuestra amiga

SEGUNDO MISTERIO: __________.
·             Padre Nuestro.
·             En lugar de ave marías:
Madre nuestra sálvanos,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón

GLORIA.
OH MI BUEN JESUS.

Hijitos míos, amados míos, cuanto os amo y cuanto os bendigo, todos vosotros estáis en las manos de Dios porque todo es la voluntad de Dios, no teman pequeños por aquellos que os escandalizan, no teman pequeños por aquellos que se desbordan y se desgastan hablando mal,  no teman vendrá  pronto la conversión a ellos, pequeños míos, amados míos, cuanto hoy os he bendecido, recibid del amor de Dios, reciben  de las luces que descienden del cielo, de bendiciones cada uno, mi manto  será la defensa, el antivirus y mi corazón será el detente de toda oración contraria, plaga, mentira y destrucción. Pequeños míos, amados míos, mis niños, mis pequeños, cuanto os amo y cuanto os bendigo, no teman Dios es grande, Dios hermoso, Dios esta ha vuestro lado, Dios está en cada uno de  ustedes porque Dios hábil.

TERCER  MISTERIO: __________.
·             Padre Nuestro.
·             En lugar de ave marías:
Madre nuestra sálvanos,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón

GLORIA.
OH MI BUEN JESUS.

Pequeños míos, amados míos, yo soy vuestra señora, soy vuestra madre rosa mística y os guarda  bajo mi manto de amor, soy vuestra señora, soy la luz  vuestras vidas,  soy la estrella de altamar, soy la gracia de todas las gracias, virtud de todas las virtudes. Amados míos cada uno de ustedes reciba cuanto deseen, necesiten conforme de la fe que ustedes traigan, mis pequeños, mis muy amados pequeños, cual feliz me hacen, hijitos míos, os bendigo y os guardo siempre bajo mi manto de amor, bebéis buscar más a Jesús Eucaristía, debéis estar más en santa confesión, debéis estar más en santa oración, mis pequeños, mis muy amados mío, Dios envía su gracia, la fortaleza a cada uno de ustedes, sean fieles a Jesús Eucaristía. Mis pequeños mis muy amados pequeños, soy vuestra señora, soy vuestra amiga, soy en cada uno de ustedes lo que  ustedes quieren ver, sentir  y percibir, lo que ustedes pueden palpar, yo soy vuestra amiga, quien ve la tristeza de vuestros corazones, quien ve la angustia de vuestras almas, quien ve la necesidades de vuestras vidas, yo soy vuestra madre, madre rosa mística.  

CUARTO  MISTERIO: __________.
·             Padre Nuestro.
·             En lugar de ave marías:
Madre nuestra sálvanos,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón

GLORIA.
OH MI BUEN JESUS.

Pequeños míos, amados míos, mi amado Jesús desde la Cruz del Calvario regala nuestra vida de su infinita misericordia derramando hasta su última gota de sangre vertida en agua, pequeños míos la sangre preciosa de Nuestro Señor Jesucristo lo puede todo, lo hace todo, ella tiene poder. Pequeños míos, cuanto os amo y cuanto os bendigo, he escuchado de muchos que hacen burla y mofa, pobre de ellos , es el precio del creer, de la traición, del baflemar, de las cosas de Dios, a Dios no se reta, a Dios se le da,  a Dios se le ama, a Dios se le alaba y se le bendice, a Dios se glorifica, a Dios se le entrega todo lo que hay, amados míos, pequeños míos, orad siempre para que no caigáis en tentación , sed fuertes valientes, sinceros sed graciados con Dios mas no llegar la desgracias de sí mismos en las ofensas y las blasfemas que se hacen, tened cuidado  de quien hablan, no murmuréis en alto, vigila tu corazón para que no salgan palabras de condenación, hay algo tan hermoso que regala Dios a cada al ser humano y es la santa y dulce conciencia, tened cuidado porque todo el bien que ustedes hagan se devuelve en bien, y todo el mal que ustedes hagan se devuelve en mal, tengan cuidados no sean reos de sus mismas maldiciones, de sus mismas palabras, tened cuidado hijitos míos, cómo decir  y cómo hablar. Mis pequeños, amados míos os bendigo con mi santa bendición, en esta segunda bendición, del hijo,  in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

QUINTO MISTERIO: __________.
·             Padre Nuestro.
·             En lugar de ave marías:
Madre nuestra sálvanos,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón

GLORIA.
OH MI BUEN JESUS.

Mis hijitos, mis pequeños, como una buena madre os consuelo y os guardo en mi inmaculado corazón, Dios es el amor que tu le puedes brindar, Dios es la alegría, la paz, la tranquilidad de vuestras vidas, por eso no debéis tener afanes, porque Dios estas en cada uno de ustedes, Dios está en cada corazón, Dios es un Señor infinitamente bueno, que ha creado el universo para que podamos deleitarnos en toda la grandeza de su amor. Mis pequeños, yo os guardo en mi manto inmaculado estará en vuestra vida y en vuestros hogares, sello vuestros trabajos con el poder y la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo, sello vuestros hogares con el poder y la  preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo, sello todas las bendiciones y  las cuentas de ayuda con el poder de la sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Hijitos míos, pequeños míos, yo os amo y os bendigo a todos y os doy la tercera bendición, del  Espíritu santo, y os ama siempre vuestra madre recuérdenlo. In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. 

SALVE

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
Vida, dulzura y esperanza nuestra.
Dios te salve.
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva,
A Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
E a, pues, Señora Abogada Nuestra,
Vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
Y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
Fruto bendito de tu vientre.
Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén

ORACIÓN FINAL:

Madre Santísima y Divina regálanos un rayo de luz para poder alabar el corazón de Jesús, el corazón de Jesús Divino y Sacramentado, Cristo derramó su sangre para lavar el pecado, has que tu Santa y Dulce Mano Madre nos bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.