Páginas

28 DE ENERO DE 201



IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON


Todos ustedes sean muy bien bienvenidos, os saludo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Hijitos míos, muy poco sacrificio hicieron, hijos míos adoremos a Dios con esta melodía, que no solo sientan la presencia mía sino la presencia del Amado Dios y que así como ustedes sientan esta bendición, sea llevada a vuestros hogares.

Hijitos míos, hijitos de mi corazón, hoy todos reciban de lo que Dios os ha regalado y de lo que yo hoy he traído que es la bendición de su gran amor, de su paz y la certeza de que yo estoy con cada uno de ustedes.

Hijitos míos, cuan grande es Dios y cuán grande es su misericordia, cuan grande es la presencia que ustedes se van a llevar a vuestros hogares y no podéis mancharla, no podéis apartarla de ustedes, debe de quedarse con cada uno de ustedes; muchos recibirán grandes bendiciones, os prometo este primer jueves, viernes y este primer sábado acompañarlos gratamente en unión, en unción y en santidad. Hijitos míos, hijitos de mi corazón os sigo implorando y os sigo pidiendo oración, penitencia y reparación. Hijitos  míos, pequeños míos, hijos carísimos todo se ha vuelto tan fetichismo, se ha envuelto en una masa incontrolable, en una masa de perdición, una masa de intolerancia, de flacidez al pecado y de humillación a todo un Dios, hijos míos no manchéis mas su Sagrado Manto y tampoco no clavéis mas espinas en su Sacratísimo Corazón, el Amado Jesús triste, doliente y acongojado por tantas cosas, miserias, patrañas y podredumbre que muchos hijos carísimos causan en su ser. Hijos carísimos atended al llamado del amor, de la paz, de la misericordia; Soy vuestra Señora de los Dolores.

Hijos míos, hijos carísimos no pongáis  barrera para recibir la bendición del Amado Dios, no pongáis tampoco artimañas ni cosas al parecer, avisen totalmente al amor de Dios, avisen a su infinita misericordia. Hijitos míos, muy pronto soplará el aire, un aire tan fuerte que viene a purificar, a limpiar, a destruir toda la obra y maldad de Santanas, será tan fuerte, tan estruendoso que toda la podredumbre que hay será quitada y muchos inocentes fallecerán en esto.

Hijitos míos, seguís retando a Dios, seguís retando lo que el os ha dicho, debéis enamorarse más de Él, Él también es un niño, Él es amor, Él también merece ser consolado, merece ser abrazado y no merece ser pisoteado. Hijitos míos, una vez más confirmo o repito lo mismo que el Amado Jesús ha dicho y quiero que se quede en vuestros corazones, una certeza de que así es, no una sarta de mentiras que ustedes en ocasiones en su poca mente y memoria se actualizan, se inventan y se crean, os digo hijitos míos que “Parecéis sepulcros blanqueados, por dentro esta la podredumbre, porque solo es lo que se ve por fuera y por dentro es nada” y es tan triste ver y tan ocioso saber que Dios os puede ayudar pero ustedes ni siquiera se dan a Él ni se entregan a su Divina Majestad, sino que se entregan al dominio de Santanas, al dominio de su podredumbre, al dominio de su nada, porque Satanás no es más que nada y Dios lo es todo. Hijos míos, hijos amadísimos y carísimos míos dejad que el amor, la gracia y la Santidad de Dios este con cada uno de ustedes y deberéis experimentar la gracia de decirle a Dios: “acompáñame”, y debéis creer que con cada visita y entrega a este lugar donde nos reunamos debéis creer que están siendo sanados, purificados, liberados, bendecidos y restaurados, debéis creerlo. Hijitos míos, porque si no se ve tan hermoso detalle no podréis experimentar mas del amor de Dios, esto es tan grande, tan bello y tan sublime que el Amado Jesús Eucaristía esta en este lugar, los ángeles Santos de Dios están en este lugar; cada uno de ustedes recibirá uno de ellos y os acompañará y debéis creerlo que en estos días os bendecirán. Hijitos míos con estos mensajes que yo os estoy dando, muchas otras personas se están alimentando de ellos.

Hijitos míos, nos vamos a  encontrar en el día de cuaresma y debemos de prepararnos para tal bendición, debemos prepararnos haciendo  40 días de ayuno y de abstinencia con el Señor, que cada día, cada hora, cada instante, cada minuto, cada milésima vive, padece, es flagelado, es crucificado, muere y en ocasiones no le dejan resucitar, esto se ve en los asesinatos, en la drogadicción, en el alcoholismo, en la prostitución, en las relaciones de géneros del mismo sexo, no sabéis aguantar y tampoco no sabéis mirar, por eso el Amado no resucita porque ustedes le detienen, no le aman y no le bendicen, apártense del pecado, apártense de la podredumbre de Satanás, apártense de tanto que conduce a tantas cosas de maldad y solo lastiman el Santo y Sacratísimo Corazón del Amado Jesús.

Amados míos, hijos carísimos míos, atended siempre al llamado, atended siempre como en el monte de Sion es tan bendecido, así serán ustedes en el amor del Amado Jesús. Vemos dos gracias, la primera en el Antiguo Testamento: “ El Padre Abraham con su hijo lo iba a entregar en sacrificio y obediencia en aquel monte como holocausto a Dios” y en el Nuevo Testamento vemos: “Monte del Calvario, El Padre entregándonos a su Hijo y no escatimando el dolor de su ser, sino que Él lo da a muerte, y el hijo tan obediente se entrega a muerte de cruz por la salvación, la liberación, la sanación, la bendición de toda una humanidad” así como en el monte con Abraham resplandeció la gracia y la mano de Dios, así en el Monte Calvario en el Santo Madero de la Cruz resplandece y florece el amor, la gracia del amor de Dios; el amor del Padre que se entrega a sus hijos, a través de su hijo Amado y Él en oración pedía: “Padre glorifícame” y el Padre le contestaba: “Yo te he glorificado ya” y los ángeles le servían, por eso debéis llevar a estos Santos ángeles que cada uno de ustedes tendrá y vivir Santamente en estos días para que al encontrarnos nuevamente el día sábado puedan los ángeles venir alegres y contentos al encuentro del Amor de Dios.

Hijitos míos debéis orar, en una nación habrán llantos, chispas, electricidades, fuego y humo, bloques grandes de hielo se desprenderán, navegaciones se hundirán, pero yo os doy la certeza de que yo estoy con ustedes y os bendecirá, y a las naves que van de un lado a otro trasladando personas también de ellas caerán, pero yo os aseguro que estaré con ustedes. Hijitos míos, hijitos de mi corazón, hijitos carísimos a todos los bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

21 DE ENERO DE 2012


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON


Amados hijos míos, yo estoy con ustedes no teman, yo os bendigo a todos in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

No están solos yo estoy con ustedes, yo soy toda de Dios, Dios es todo míos y todos ustedes son de nosotros dos. Hijitos míos, ir siempre a la batalla del Triunfo del Inmaculado Corazón y en el nombre de nuestro Señor todo lo podéis hacer y todo lo podéis vencer. Hijos míos, niños de mi corazón, amados míos hoy os amo y os guardo en mi Inmaculado Corazón.

Hijos míos debéis orar, debéis reparar, debéis hacer mas penitencia y mas sacrificio, debéis haced mas mortificación que agraden a nuestro Amado Dios, muchas cosas están por suceder y si se ha visto un estremecer fuerte de la humanidad, el que se aproxima será más fuerte. Hijitos míos, hijitos de mi corazón yo estoy con ustedes y si alguno se aparta y no quiere volver o no quiere atender al llamado de la salvación de Dios ya no podría hacer nada por él, por eso os anuncio que debéis permanecer firmes y fieles en la Santa Madre Iglesia Católica. Hijitos míos, hijitos de mi corazón el estremecer no se evitará, pero ustedes hijitos míos debéis estar revestidos y robustecidos con la armadura del Espíritu Santo que es su misma Palabra, debéis asistir mas a la Santa Eucaristía de corazón, no por estar al lado de otras personas sino por amor a Dios, sino por agradar a Dios y no por asistencia al hombre sino en agradecimiento a Dios.

Hijitos míos, hijitos de mi corazón no retengan la bendición, no retengan lo que Dios hoy les quiere dar, pero deberéis acercaros mas a Él, debéis estar más en Él. Hijitos muy amados de mi Corazón yo seré ese detente en vuestros hogares, Yo seré quien os bendiga y os guarde para que el terror, ni el miedo, ni el pánico se apodere de ustedes; hijitos míos recordad siempre que cada uno de ustedes son más que vencedores en Cristo Jesús, mi Amado Jesús siempre os invita a estar en la Sagrada Eucaristía y necesita muchas almas que se donen a Él en reparación, en constante sacrificio, en constante entrega. Hijitos míos, hijitos amados míos bendecid a Dios siempre porque hoy Jesús Eucaristía está en este lugar

Hijitos míos, hijitos de mi corazón hoy os anuncio la gracia de la salvación del amor de Dios. Hijitos míos no se desesperen solo debéis orar, guardad mucha calma y abrigaos bajo el Manto de mi Inmaculado Corazón, no os dejaré y siempre con ustedes andaré. Hijitos míos, Dios es infinitamente bueno, Dios el Señor es alto y Poderoso, Dios el Señor es digno de toda adoración. Hijitos míos hoy mi Amado Jesús presente Eucarístico os ha sanado y os ha bendecido, estoy en este lugar.

Hijos míos debéis orar, muchos pueblos estarán incomunicados, muchas de estas naves que mandan al universo ellas estallarán. Hijitos míos, la prostitución, los géneros entre sí, están siendo lo erróneo ante Dios, es aberrante. Hijitos míos lo que más se encuentra es prostitución, es drogadicción, el alcoholismo, las relaciones del mismo género y no bastando así arrastran y llevan así a los mas pequeñitos, a los más inocentes y esto duele, esto duele en mi Corazón, hijitos míos es como si se atragantaran en este instante, en la garganta y no pudieran pasar saliva, es como un ahogo, un fastidio, un dolor, una propugnación tan dentro y tan densa, ustedes hijitos míos participan viendo estos programas donde se siguen prostituyendo, donde dicen que participan esposos donde sus verdaderas esposas están en sus hogares, que tristeza de perdición y esta prostitución que se está viendo y no basta así que vuestro pequeños en vuestros hogares es lo que ven, que dolor y siento dolor de Madre y mis lagrimas ya no serán de agua cristalina, sino que ahora serán lagrimas de sangre y ahora caerán a la tierra, porque el corazón de Papá Dios también esta triste y acongojado y en ocasiones no se puede consolar, en ocasiones no se puede imaginar cuán grande es el dolor en su corazón, aun así la juventud se ha llenado de tanta falsedad y a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno,   y es tanto así que quieren experimentar en si la podredumbre, mi Amado Jesús dio su sacrificio en la cruz y fue abofeteado, fue herido, fue escupido, maltratado, pateado y Yo su Madre viéndole le decía: “Hijo, Sangre de mi Sangre, Carne de mi Carne, yo daría mi vida por ti” y Él me respondía diciéndome: “Se valiente Amada Madre, se valiente”. Hijitos míos es verdad la bondad de Dios es tan grande y tan bella que también ya llega a su límite y cuanto se está rebosando, ya no habrá ni un solo detente para la Santa y Justa Ira de Dios sobre la humanidad, es el momento de oración, es el momento de reparar, es el momento de sacrificarse por el Amado Dios en tantas abstinencias; esa caja negra no ha traído sino mas podredumbre a vosotros y fuese que pudiesen entender pero lo hacen con la mente llena de malicia y tan podredumbre. Hijitos míos, hijitos de mi corazón Dios es grande, Dios es infinitamente bueno. Hijitos míos de mi corazón siento tristeza porque muchos hacen lo que no deben y no se puede hacer, hijitos míos hoy mi amado Jesús ha tomado las cargas que ustedes han traído, las tantas y muchas maletas que maltrataban sus hombros,  debéis creer, porque para el que cree todo lo es posible, por eso hijitos míos yo hoy esparzo esta paz de bendición, esa paz que yo hoy os he otorgado.

 ORACION POR NUESTRA MADRE:
Señor Jesucristo que dijiste a tus apóstoles, la paz os dejo, mi paz os doy no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia, y conforme a tu palabra concédenos la paz y la unidad, Tu que vives y Reinas por los siglos de los siglos. Amén.

 Que la gracia el amor y la paz de la Santísima Trinidad este con cada uno de ustedes. Amén.

SHALOM A TODOS USTEDES HIJITOS MÍOS.

Hijos carísimos, no debéis estar sueltos, debéis asistir mas a la Santa Iglesia y no debéis de vivir en unión libre. Hijitos míos, yo hoy os digo estas palabras, orad, tened fe y esperad, se aproxima el fuerte sacudón, os bendigo a todo nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Hijitos míos no están solos Yo estoy con ustedes.

2 DE ENERO DE 2012 11:55 AM

IMPACTO DEL INMACULADO CORAZÓN


Hijos Carísimos:

Mi Inmaculado Corazón triunfará sobre este mundo hedonista y materialista, mundo salido de los cánones de Dios, mundo que corre a una velocidad vertiginosa que los llevará al despeñadero.

Mi Inmaculado Corazón triunfará sobre esta iglesia fragmentada, oscurecida por la masonería, dividida por neo-corrientes y pensamientos que sustraen la verdad.

Mi Inmaculado Corazón triunfará sobre el hombre impío, hijos de la perdición que llevará al caos, a la muerte espiritual de muchas almas, almas de fe endeble, tambaleantes.

Mi Inmaculado Corazón triunfará sobre el gran cisma que dividirá la iglesia, cisma que conducirá a la confusión y relajación religiosa, cisma que llevará a la desobediencia de la autoridad infalible del Papa, cisma que llevará al enfrentamiento de cardenales contra cardenales, obispos contra obispos, sacerdotes contra sacerdotes, fieles contra fieles; cisma que atacará la doctrina sana y al magisterio de la iglesia, cisma que querrá arrasar con todo lo que se llame tradición, cisma que oscurecerá la iglesia sumergiéndola en densas tinieblas, cisma que hará de algunos jerarcas y prelados de la iglesia herejes y anatemas; cisma que ya se está gestando en el interior de la iglesia, cisma que converge a la masonería eclesiástica, masonería que ha creado un plan maestro para destruir la iglesia. Plan salido de los abismos del infierno que llevará a la iglesia a la gran hecatombe; hecatombe en la que muchos perderán la fe, hecatombe en la que mucho no sabrán diferenciar la falsa iglesia de la verdadera iglesia, hecatombe en la que muchos adorarán al falso Cristo, hecatombe que llevará a la iglesia al más completo abandono y a la más terrible desolación.

Mi Inmaculado Corazón triunfará a pesar de la infidelidad de algunos hijos predilectos, hijos que no someten su sacerdocio ministerial bajo mi protección maternal, hijos que no saben perseverar, aceptar el peso de la cruz en el momento de la prueba, hijos que abren las puertas a la tentación y por eso colapsan, pasan al abandono de los desobedientes, de los impíos.

 Mi Inmaculado Corazón triunfará a pesar de los baches  por los que ha pasado la iglesia a través de la historia.

Mi Inmaculado Corazón triunfará porque el bien prevalecerá sobre el mal, Satanás y sus secuaces serán derrotados en este final de los tiempos.

Mi Inmaculado Corazón triunfará: las almas víctimas serán pequeños pararrayos del Pararrayos que es Jesucristo, victima Divina.
Mi Inmaculado Corazón triunfará: el ejército de la bestia negra y el dragón rojo serán debilitados.

Mi Inmaculado Corazón triunfará: la Eucaristía es la máxima de las manifestaciones de Jesús en la tierra, el mundo se volverá Eucarístico, girará en torno del altar.

Mi Inmaculado Corazón triunfará porque después de la horrorosa crisis de la iglesia, profetizado por mí en la Salette, entrará la era de la paz en la que el Sacerdote será llamado: Hermano Sacerdote, el Obispo: Hermano Obispo, y el Papa: Hermano Papa.

Mi Inmaculado Corazón triunfará: la consagración abreviará el tiempo de la tribulación que estáis viendo, adelantará los acontecimientos para que pronto veáis abrir las puertas de la Nueva Jerusalén.

Mi Inmaculado Corazón triunfará porque veréis descender del Cielo a una mujer vestida de sol, parada sobre la luna y sobre su cabeza una corona de 12 estrellas. 12 estrellas que hacen referencia a las 12 tribus de Israel, pueblo elegido por Dios para preparar la venida del hijo de Dios. 12 estrellas que hacen referencia a los 12 apóstoles que fueron el fundamento sólido para la edificación de la iglesia. 12 estrellas que hacen, también, referencia a los apóstoles de los últimos tiempos, apóstoles consagrados por entero a Mí, apóstoles formados en mi escuela maternal.

Mi Inmaculado Corazón triunfará porque el tiempo se ha cumplido, os aproximáis al retorno glorioso de Cristo.

Mi Inmaculado Corazón triunfará: porque tengo a mi servicio soldados del ejército victorioso, soldados que difundirán la consagración que mi corazón maternal y al apostolado de la reparación, reparación tan necesaria en este tiempo en el que todo tendrá que cumplirse. Hijos y todo esto lo podéis lograr con la virtud de  la bondad, os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.