Páginas

01 DE MARZO DE 2012


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON


Hijos míos, Yo soy la Reina del Santo Rosario, Reina que quiero recibir de cada uno de vosotros rosas perfumadas y de vivos colores, rosas que sembraré en uno de los jardines del cielo, rosas que serán cultivadas con mis purísimas manos, rosas con las cuales haré una preciosa corona para ceñirla en vuestra cabeza el día que entréis a gozar de la presencia Perpetua de Dios.

 Yo soy la Reina del Santo Rosario, y como Reina del Cielo y de la Tierra os llamo a esta oración diaria, oración sencilla y  fervorosa; oración que hace palpitar mi Inmaculado Corazón por todos vosotros, oración que hace que os abrace con la llama de mi Santo Amor. Oración que escucha mi Corazón virginal para daros albergue en este final de los tiempos porque la humanidad corre riesgo de perderse, porque muchos hombres se han apartado del camino de la salvación.

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario, tomad en vuestras manos esta arma poderosísima, arma que destruirá a Satanás, arma que os revestirá de una fuerza sobrenatural para que resistáis la gran prueba que se os aproxima, arma que os dará coraje para no dejaros amilanar en los 42 meses en que el hijo de la perdición ocupe el puesto que no le pertenece, arma que os mantendrá ocultos bajo los pliegues de mi Sagrado Manto de tal modo que os hará invisibles frente al adversario y su ejército sanguinario.

Yo soy la Reina del Santo  Rosario y os pido hijos míos, pequeños recéis la corona completa diariamente para que no seáis confundidos, ni engañados por el falso Cristo y la falsa iglesia.

Yo soy la reina del santo rosario y os llamo con urgencia e insistencia  a una cruzada del santo rosario, cruzada que preparara a la humanidad, para el gran aviso; aviso que está muy próximo, porque debido a la sobreabundancia y proliferación del pecado el tiempo se ha abreviado y DIOS se manifestará al mundo entero con un último gesto de misericordia.

Yo soy la reina del Santo Rosario y extiendo mi invitación a todo el mundo de rezarlo porque la apostasía está llegando al punto culmen, la difusión del error está sacando a muchos de mis hijos de la verdad, los está llevando a gestar el gran cisma, hecatombe para la iglesia.

Yo soy la Reina del Santísimo Rosarios y os insisto, en, esta  oración predilecta, oración que pocos rezan en familia porque la televisión y el internet son las cajas negras de las casas, son las puertas abiertas que llevaran al infierno un número indeterminado de almas.

Yo soy la Reina del Santo Rosario y convoco a todos los soldados de mi ejército victorioso a batallar contra al dragón rojo y a la bestia negra,  para que juntos les debilitemos porque el Santo Rosario es arma letal para todos los espíritus del mal.

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario, oradlo con vuestros labios, con vuestro corazón, es la mejor defensa contra Satanás, os recuerdo que: legiones de demonios han sido soltados del infierno para seducir y engañar.

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario, permanecer en mi presencia con esta  bellísima oración, el Santo Rosario. Las almas marcadas por Jesús, por San Miguel Arcángel, San Rafael Arcángel o san Gabriel arcángel o por Mí deben ser  devotísimas del Santo Rosario que os hará santos; devoción que os dará la gracia de repudiar lo mundano y el pecado.

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario, oradlo frecuente porque cesaran las advertencias del cielo; advertencias que son poco escuchadas por los hombres; el mundo está avocado a la gran purificación, purificación que transformara la tierra, la naturaleza volverá el orden primitivo  por la cual fue creada. (Esto quiere decir que vendrán nuevamente las tinieblas sobre la humanidad)

Yo soy la Reina del Santo Rosario, ato a los elegidos con esta prodigiosa cadena de amor, el adversario perseguirá cruelmente a mi resto fiel, maltratara en forma inmisericorde a todos los que profesen ser almas Eucarísticas y Marianas, pero no tengáis temores, consagraos a mi Inmaculado Corazón que yo  os defenderé del maligno, aplastaré la cabeza de la serpiente con mi talón.

Hijos carísimos: rezad el santo rosario para que debilitéis a Satanás, no podrá atacar a ninguno de mis hijos porque yo los ampararé contra toda asechanza. Rezad el Santo Rosario; os recuerdo: es el arma poderosa que encadenará a Satanás en este final de los tiempos, es el arma poderosa con la cual derrotaréis; es el arma poderosa con la que anticiparéis el triunfo de mi Inmaculado Corazón y el Reinado del Sagrado Corazón de Jesús.  Soy la Señora del Santo Rosario y os bendigo a todos in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.