Páginas

21 DE ENERO DE 2012


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON


Amados hijos míos, yo estoy con ustedes no teman, yo os bendigo a todos in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

No están solos yo estoy con ustedes, yo soy toda de Dios, Dios es todo míos y todos ustedes son de nosotros dos. Hijitos míos, ir siempre a la batalla del Triunfo del Inmaculado Corazón y en el nombre de nuestro Señor todo lo podéis hacer y todo lo podéis vencer. Hijos míos, niños de mi corazón, amados míos hoy os amo y os guardo en mi Inmaculado Corazón.

Hijos míos debéis orar, debéis reparar, debéis hacer mas penitencia y mas sacrificio, debéis haced mas mortificación que agraden a nuestro Amado Dios, muchas cosas están por suceder y si se ha visto un estremecer fuerte de la humanidad, el que se aproxima será más fuerte. Hijitos míos, hijitos de mi corazón yo estoy con ustedes y si alguno se aparta y no quiere volver o no quiere atender al llamado de la salvación de Dios ya no podría hacer nada por él, por eso os anuncio que debéis permanecer firmes y fieles en la Santa Madre Iglesia Católica. Hijitos míos, hijitos de mi corazón el estremecer no se evitará, pero ustedes hijitos míos debéis estar revestidos y robustecidos con la armadura del Espíritu Santo que es su misma Palabra, debéis asistir mas a la Santa Eucaristía de corazón, no por estar al lado de otras personas sino por amor a Dios, sino por agradar a Dios y no por asistencia al hombre sino en agradecimiento a Dios.

Hijitos míos, hijitos de mi corazón no retengan la bendición, no retengan lo que Dios hoy les quiere dar, pero deberéis acercaros mas a Él, debéis estar más en Él. Hijitos muy amados de mi Corazón yo seré ese detente en vuestros hogares, Yo seré quien os bendiga y os guarde para que el terror, ni el miedo, ni el pánico se apodere de ustedes; hijitos míos recordad siempre que cada uno de ustedes son más que vencedores en Cristo Jesús, mi Amado Jesús siempre os invita a estar en la Sagrada Eucaristía y necesita muchas almas que se donen a Él en reparación, en constante sacrificio, en constante entrega. Hijitos míos, hijitos amados míos bendecid a Dios siempre porque hoy Jesús Eucaristía está en este lugar

Hijitos míos, hijitos de mi corazón hoy os anuncio la gracia de la salvación del amor de Dios. Hijitos míos no se desesperen solo debéis orar, guardad mucha calma y abrigaos bajo el Manto de mi Inmaculado Corazón, no os dejaré y siempre con ustedes andaré. Hijitos míos, Dios es infinitamente bueno, Dios el Señor es alto y Poderoso, Dios el Señor es digno de toda adoración. Hijitos míos hoy mi Amado Jesús presente Eucarístico os ha sanado y os ha bendecido, estoy en este lugar.

Hijos míos debéis orar, muchos pueblos estarán incomunicados, muchas de estas naves que mandan al universo ellas estallarán. Hijitos míos, la prostitución, los géneros entre sí, están siendo lo erróneo ante Dios, es aberrante. Hijitos míos lo que más se encuentra es prostitución, es drogadicción, el alcoholismo, las relaciones del mismo género y no bastando así arrastran y llevan así a los mas pequeñitos, a los más inocentes y esto duele, esto duele en mi Corazón, hijitos míos es como si se atragantaran en este instante, en la garganta y no pudieran pasar saliva, es como un ahogo, un fastidio, un dolor, una propugnación tan dentro y tan densa, ustedes hijitos míos participan viendo estos programas donde se siguen prostituyendo, donde dicen que participan esposos donde sus verdaderas esposas están en sus hogares, que tristeza de perdición y esta prostitución que se está viendo y no basta así que vuestro pequeños en vuestros hogares es lo que ven, que dolor y siento dolor de Madre y mis lagrimas ya no serán de agua cristalina, sino que ahora serán lagrimas de sangre y ahora caerán a la tierra, porque el corazón de Papá Dios también esta triste y acongojado y en ocasiones no se puede consolar, en ocasiones no se puede imaginar cuán grande es el dolor en su corazón, aun así la juventud se ha llenado de tanta falsedad y a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno,   y es tanto así que quieren experimentar en si la podredumbre, mi Amado Jesús dio su sacrificio en la cruz y fue abofeteado, fue herido, fue escupido, maltratado, pateado y Yo su Madre viéndole le decía: “Hijo, Sangre de mi Sangre, Carne de mi Carne, yo daría mi vida por ti” y Él me respondía diciéndome: “Se valiente Amada Madre, se valiente”. Hijitos míos es verdad la bondad de Dios es tan grande y tan bella que también ya llega a su límite y cuanto se está rebosando, ya no habrá ni un solo detente para la Santa y Justa Ira de Dios sobre la humanidad, es el momento de oración, es el momento de reparar, es el momento de sacrificarse por el Amado Dios en tantas abstinencias; esa caja negra no ha traído sino mas podredumbre a vosotros y fuese que pudiesen entender pero lo hacen con la mente llena de malicia y tan podredumbre. Hijitos míos, hijitos de mi corazón Dios es grande, Dios es infinitamente bueno. Hijitos míos de mi corazón siento tristeza porque muchos hacen lo que no deben y no se puede hacer, hijitos míos hoy mi amado Jesús ha tomado las cargas que ustedes han traído, las tantas y muchas maletas que maltrataban sus hombros,  debéis creer, porque para el que cree todo lo es posible, por eso hijitos míos yo hoy esparzo esta paz de bendición, esa paz que yo hoy os he otorgado.

 ORACION POR NUESTRA MADRE:
Señor Jesucristo que dijiste a tus apóstoles, la paz os dejo, mi paz os doy no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia, y conforme a tu palabra concédenos la paz y la unidad, Tu que vives y Reinas por los siglos de los siglos. Amén.

 Que la gracia el amor y la paz de la Santísima Trinidad este con cada uno de ustedes. Amén.

SHALOM A TODOS USTEDES HIJITOS MÍOS.

Hijos carísimos, no debéis estar sueltos, debéis asistir mas a la Santa Iglesia y no debéis de vivir en unión libre. Hijitos míos, yo hoy os digo estas palabras, orad, tened fe y esperad, se aproxima el fuerte sacudón, os bendigo a todo nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Hijitos míos no están solos Yo estoy con ustedes.