Páginas

12 de noviembre de 2011



IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON

Dios se goza en medio de la alabanza de su pueblo, Dios se vuelve también como un niño cuando el pueblo le alaba, cuando el pueblo le exalta, cuando el pueblo le dice que Él es rey y señor de toda la creación, dice el salmo 150 : “alaba a Dios con címbalos, con panderos, con trompetas, con instrumentos de cuerda”, no se queden en silencio dándole gloria y alabanzas a nuestro Señor, el mismo que hace mas de 2.000 años estuvo en esta tierra es el mismo que la Santísima, siempre  perdurable perpetua María a dicho ese sí para que fuera encarnado el Redentor del universo, la misma sangre sanadora, liberadora, que limpia y que restaura, esa misma sangre, esa misma sangre es de Jesús y de María es la misma sangre que vemos en la consagración y la transubstanciación del vino convertido en sangre en la Santa Eucaristía.

No sé que cantarte Señor pero se viene a mi mente una hermosa melodía que es traída del cielo y eres tu quien estas aquí, muévete, muévete amado con esta alabanza con esta adoración, muévete hermoso de Dios, muévete Jesús Eucaristía, muévete quiero sentirte solo a ti, quiero alabarte solo a ti, quiero glorificarte solo a ti. Derrama tu gloria, tu poder sobre este lugar Santo de Dios, derrama tu gloria, tu amor y tú poder Santo de Dios. Tu señor me has amado, me has bendecido y yo se que estas aquí.

MENSAJE DE NUESTRA MADRE:

Hijitos míos, hijitos de mi corazón os amo a todos y os bendigo  in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Hijitos míos, os agradezco y os bendigo en este momento, la llama de amor del Sacratísimo Corazón de mi amado Jesús a empezado a sentir calor de hogar, hijitos míos os agradezco y os bendigo a todos ustedes mis niños, os bendigo en este momento. Hijitos de mi corazón, os bendigo, mi amado Jesús está muy alegre, está muy contento. Hijitos míos, mis pequeños niños cuanto me alegra que estén todos en este lugar muy reuniditos. Hijitos míos, mis niños, mis preciosos niños cuanto os bendigo en esta Santa noche, no hay de que temer si yo estoy con ustedes, yo soy defensa en vuestras vida, yo soy vuestra dulce esperanza, yo soy vuestra Madre consoladora, yo soy vuestra Madre Inmaculada Rosa Mística, Madre de todos ustedes y Madre del verdadero Jesús Eucaristía. Hijitos míos hay mucho que hacer, hay mucho que aspiro de ustedes y algunos de ustedes entregan muy poco a la obra de Dios, no veis que yo no vengo a decirles o a llenarles sus cabecitas de miedo sino a decirles que les amo, que les bendigo y con migo cuentan siempre, mi amado Jesús es camino de salvación, mi amado Jesús es obra de Dios Padre y es enviado al vientre puro que ellos mismo han creado por medio del Santo Paráclito Consolador y Divino Espíritu, de ellos dos ha sido enviado, no teman hijitos míos que Cielo y Tierra en este instante se arrodille ante la presencia del excelentísimo Señor Jesús Eucaristía, arrodíllense hijitos míos, arrodíllense en este momento, no sabéis que la prueba de la fe es hacer lo que Él les pide, yo los declaro  in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén, muy bendecidos ustedes y obtengan la sanación en esta noche.

10 veces:
Bendito alabado y adorado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del altar,
Sea para siempre bendito alabado y adorado.

3 veces:
Mi Jesús sacramentado mi dulce amor y consuelo,
Quien te amara tanto que de amor por ti muriera.

Amén.

ORACION:

Espíritu Santo tan solo necesito un soplo de ti, sopla sobre nosotros Santo Espíritu de Dios, fluye sobre nosotros y restáuranos. Hoy te digo cuanto te necesito, cuanto, cuanto te necesita; Espíritu Santo consuélame que te necesito, ven ahora y sopla sobre mí. Yo necesito de ti Divino Señor, cuanto necesito renuévanos, sananos, libéranos y restáuranos Divino Espíritu Santo, fuerza Santa de Dios, poder altísimo de Dios, fluye ahora Espíritu de Dios, ven ahora, fluye y paséate con tu amor, con tu misericordia, ahora sopla, unge, bendice, sana, glorifica, libera,  ahora Espíritu Santo, fuerza Santa y Poderosa de Dios. Hay tristeza, hay dolor en mi corazón, mucha y demasiada tristeza, hoy confió en ti Espíritu Santo que tú me podrás ayudar, hay enfermedad en mi cuerpo y hoy confió en ti Espíritu Santo que tú me podrás sanar, hay pobreza en mi espíritu, hay pereza también  en mí, Espíritu Santo libérame de esta podredumbre. Espíritu Santo hay algo que necesita de ti, hay algo en mi que necesita de ti, dame fuerza Espíritu Santo, renuévame, límpiame, sáname, libérame, restáurame, quebrántame, úngeme Espíritu Sato de Dios, ministra en tu amor; quita de mi toda ruina, todo espíritu de enfermedad que me han enviado. Espíritu Santo toca los corazones tristes, abrumados, llenos de intolerancia, llenos de fatiga, de odio, de envidia, de gula, de desesperación, límpialos Espíritu Santo; mira el espíritu de enfermedad que nos asecha. Espíritu Santo de Dios ministra con tu amor, con tu gracia, con tu poder, ven Espíritu Santo que te necesitamos, libéranos de toda podredumbre, de brujería, de rechazo, libéranos Espíritu de Dios. Salid a hora todo espíritu de dolor, espíritu de ruina salid de ellos y huid de este lugar y a ti te hablo espíritu estéril: dejadlos ahora y no volved jamás y te quedas encerrado en la prisión del infierno, te alejáis todo espíritu de brujería, de falsedad, de pobreza espiritual, de ceguera espiritual, de blasfemia en este momento les dejáis ahora porque somos hijos de Dios y tenemos la unción del Espíritu Santo y somos más que vencedores en Cristo Jesús y ustedes no tenéis nada más que hacer en este lugar, declaro bendición y abundancia sobre sus hogares, sobre sus empresas, declaro que el Señor como nos había prometido: Él es nuestro dador, nuestro protector, y que Él es nuestro pastor y que nada nos faltará, y declaro sobre nosotros la abundancia, el amor y la prosperidad , de la gracia del amor espiritual, la prosperidad espiritual y materia, sobre vuestras familias y empresas, declaro sobre vuestras familias y sobre todos los suyos el Espíritu de conversión para que todos aquellos que no creen, a partir de hoy crean sin ver y toda la ceguera espiritual que estaba deteniendo la bendición en sus familia, en sus parientes, en sus más conocidos y los mas suyos, caiga esta ceguera y vean la luz de Jesucristo porque yo los declaro a todos  más que vencedores en la sangre de Cristo Jesús, en la sangre del cordero, por la sangre de Jesús Eucaristía presente en todos los sagrarios del mundo entero. Yo les bendigo en estos momentos frutos en abundancia, frutos en grandeza, yo declaro sobre ustedes cielos abiertos, puertas del cielo abiertas, yo declaro sobre sus hogares salud, liberación y bendición y las tiernas lagrimas maternales de María Santísima declaro unión  paz, concordia en sus hogares y con virtud de todos los Santo y Santas del cielo y todos los del Cielo declaro sobre ustedes luz de gracia en Dios, Santidad en sus quehaceres y que todo lo que ustedes reciban y tengan departe de Dios, de eso mismo compartirán con la demás personas como cuando Jesús nos dijo: “Haced el bien sin mirar a quien”. Proclamad al Espíritu Santo, que sean fuerzas de aguas, de ríos de agua viva en ustedes.
A quien iremos Cristo Jesús sino a ti, que lo das todo y lo puedes todo, bendigo sus tierras, bendigo las vías por donde han de caminar, bendigo las personas con quienes ustedes han de hablar, bendigo las palabras que saldrán de sus bocas para dar a conocer el nombre de Jesús Eucaristía. Yo pueblo escogido de Dios, profeta de Jesucristo vidente de su poder y de todas sus gracias declaro sobre ustedes luz de paz, declaro sobre ustedes el Reino de Dios, declaro sobre ustedes el Reino de Dios, declaro sobre ustedes el Reino de Dios, declaro un solo pueblo, un solo Señor, un solo camino, una sola Iglesia Católica, un solo Jesús Eucaristía, una Santa cede de Roma donde se encuentra el Santo Pontífice Benedicto XVI, un solo Dios, como pueblo escogido declaro sobre ustedes paz, como Ministro de Dios declaro sobre ustedes la gracia, el poder del Espíritu Santo y todos los  muros de ceguera espiritual caen. Y Yo profeta de Jesucristo, proclamador de su Reino declaro sobre ustedes abundancia de bienes espirituales y materiales, abundancia de trabajos porque el Señor dice: que el que no trabaja que no coma y que todo aquel que trabaja reciba su paga, yo declaro sobre ustedes abundancia, que sea la sagrada escritura en ustedes prosperidad Espiritual y que sea la Santa Eucaristía en ustedes bendición espiritual y material, porque el Señor dice: al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios; porque estamos pasando por una situación apretada y con gran dificultad, pero yo declaro sobre ustedes deudas canceladas por nuestro Papá Dios, por el Espíritu Santo, yo Yo vidente de su grandeza, de su amor, vidente de su Madre Santísima declaro sobre ustedes el amor, la santidad, la liberación y la sanación. Y Yo profeta declaro sobre sus familias unión y bendición, ni el demonio podrá separarlos porque ustedes son más que vencedores en Cristo Jesús. Amén.






INICIO DEL SANTO ROSARIO:


Por la Señal de la Santa cruz…


(Ofrecimiento)


ACTO DE CONTRICCION:
Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen


LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)


CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.


PRIMER MISTERIO: __________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
María Rosa Mística Yo te amo,
Enséñanos a amar a Jesús, a todos los Sacerdotes y Religiosas como tu les amas.



GLORIA
OH MI BUEN JESUS.



SEGUNDO MISTERIO: ____________.

·         Padre Nuestro.
·         Nuestra Señora de la Paz,
Ruega por nosotros y por nuestros hogares.
        


GLORIA
OH MI BUEN JESUS



TERCER MISTERIO: ________________

·         Padre Nuestro
·         Estas son las tres luces que alumbran el Santuario,
San Antonio, San Andrés y la virgen del Rosario.



GLORIA
OH MI BUEN JESUS



CUARTO MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro.
·         Que linda que esta la tumba toda vestida de blanco,
La vistió la Virgen María para el Espíritu Santo.

GLORIA
OH MI BUEN JESUS



QUINTO MISTERIO: _____________.

·         Padre Nuestro.
·         Oh María, por tus lagrimas y lagrimas de sangre,
Ruega a tu Divino hijo por nosotros.


GLORIA
OH MI BUEN JESÚS

MENSAJE DE NUESTRA MADRE:

Hijitos míos, hijitos de mi corazón, todo esto que os he dicho días atrás y lo que hoy os digo, no es que se vaya a acabar el mundo, no hijitos míos es anuncio para mucho corazones que andan haciendo muchas cosas tristes y que no deben ni tienen. Os amo a todos y os bendigo declaro  in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén


SALVE

ORACION FINAL:

Madre Santísima y Divina regálanos un rayo de luz para poder alabar el corazón de Jesús, el corazón de Jesús Divino y Sacramentado, Cristo derramó su sangre para lavar el pecado, has que tu Santa y Dulce Mano Madre nos bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.