Páginas

4 DE FEBRERO DE 2012

IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON



Os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.
Todos ustedes sean muy bienvenidos al encuentro del amor, de la gracia de Dios en la Escuela de María.

Hijitos míos, cuanto os amo y cuanto os bendigo. Hijitos míos, hijitos de mi corazón, recibirán cada uno de ustedes una gracia hermosa, es un regalo que Dios os quiere regalar y donar, así como la gracia que el instrumento ha compartido con cada uno de ustedes, es un regalo, es algo hermoso, santo de Dios. Hijitos míos, cuanto me alegro al venir a visitarles, cuanto me alegro al venir a compartir con ustedes, cuanto me lleno de satisfacción al saber que ustedes han  venido a este encuentro de Dios y cuanto me alegro al ver este rosal para Jesús Eucaristía, que esta en este lugar. Hijitos míos, algunos preguntaran el porqué Jesús Eucaristía está en este lugar, y yo les respondo: Jesús se queda con las almas que a Él le agrada y no a las que a Él le digan sino las que Él escoge,  por eso ha querido quedarse en éxtasis de amor con el instrumento y Él mismo fue e l que vino y se lo dio al instrumento para que él lo tuviese a Jesús Eucaristía, por el tanto y mucho amor que el instrumento tiene a Jesús Eucaristía, un amor ensanchado, un amor lleno y pleno, un amor contrito ante Dios, un amor de humillación ante Dios, debería ser el amor de cada uno de ustedes ante Jesús Eucaristía. Hijitos míos por lo que ustedes hoy han hecho y el sacrificio de postrarse ante Jesús Eucaristía os concedo la segunda gracia de la protección maternal in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

Estas píldoras que han recibido al escuchar al instrumento, son píldoras de amor de Dios, son esas píldoras que fortalecen el espíritu, el alma, el cuerpo y el corazón y estas terminan en la gracia de la sanación Santa de Dios.

Hijitos míos, hijos carísimos de mi corazón, atended al llamado que Dios os hace y a no dejarnos envolver nuevamente en la lepra del desprecio a Dios. Solo Dios debe de vivir en ustedes, solo Dios debe de estar con ustedes, solo Dios debe de estarse en ustedes y de creer que hay un regalo grande en esta semana, así como han estado con los Santos ángeles yo os digo que obtuvieron mucha gracia, obtuvieron mucha bendición. Hijitos míos, hijitos de mi corazón, pues hoy desbordo también en esta gracia de interceder por ustedes ante mi Amado Padre, ante mi Amado Jesús y ante mi Amado esposo el Espíritu Santo para que ustedes reciban también de esta manifestación de bendición.

Hijitos míos, cuanto os amo y cuanto os bendigo en esta noche, hoy enamoraremos el  corazón de Amado Dios con esta Ave María:

Dios te salve María
Llena eres de gracia
El Señor es contigo;
Bendita tú eres
Entre todas las mujeres,
Y bendito es el fruto
De tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
Ruega por nosotros, pecadores,
Ahora y en la ahora
De nuestra muerte. Amén

Inclinamos nuestra cabecita y recibimos la Corona del Amado Dios:

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo:
Como era en un Principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Hijitos míos, el poder y la gracia del Amado Dios os acompañe siempre en sus quehaceres, os bendigo sus santas empresas y no estarán amenazadas por horrores y temores que yo os defenderé y estaré con cada uno de ustedes y aun traeré mas bendiciones, sus santas empresas estarán siempre con la presencia de San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel, príncipes de la Milicia Celestial; también, sus hogares estarán muy bendecidos y los enfermos de sus hogares empezarán a sanar. Incluso hijitos, a los que no se les han abierto las puertas a un trabajo hoy declaro in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. puertas abiertas, si el Rey David halló gracia ante la Presencia de Dios y Dios halló gracia ante la presencia de David ustedes también la pueden hallar. Hijitos míos ustedes son mas, porque ustedes son linajes del Rey Supremo, del Rey Eterno, ustedes son hijos del Eterno Padre y hoy yo gusto de esto.

Hijitos míos, mucho esta por suceder, mucho no ha sucedido, oremos el pánico se apoderará de algunas naciones. Mí amado Jesús dice en su Santa Escritura: Cuando escuches hablar de terremotos no es que todavía haya llegado el final de los tiempos, cuando escuches de hablar de nación contra nación en pleito no es la llegada de los tiempos; pero dice también en Apocalipsis que las plagas vendrán, oremos, oremos hijitos míos. Hoy os bendigo las tierras y cultivos de muchos de ustedes que se encuentran aquí, hijitos míos de sus cultivos hablo que serán los grandes y los mejores y brillarán como el sol brilla en medio día, porque sus cultivos tendrán la bendición grata del Amado Dios, y serán muy buscados porque servirán para muchas necesidades de sanación. Hijitos míos oremos, oremos amados míos, habrá un estremecer de la tierra en estos días, también las montañas volcánicas serán despertadas y debemos de orar, debemos de orar. Estarán naciones, ciudades, poblaciones en alerta. Hijitos míos escucharán la noticia de una manifestación del Amor de Dios a través de una imagen en uno de los pueblos, cuando escuchen  de la Madre a llorado acuérdense siempre de que es las ventanas del cielo que se abren en lluvia de misericordia a la humanidad, por eso es que producen mis lagrimas, porque es un éxtasis Místico de amor, es un éxtasis de plenitud, de gracia, de Santidad. Hijitos míos, hijitos de mi corazón naves caerán nuevamente y los mares se alzarán, y nuevamente os digo de lo que os había hablado en días pasados del hielo que se desprende, todos sucederá en tragedia y los animalitos del mar fallecerán y en los ríos también encontrarán. Tened cuidado con los alimentos que van a ingerir en estos días en sus cuerpos de animalitos traídos del mar, siempre conságrenlos a la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, siempre decid así sobre vuestros alimentos para que nada les haga daño, acuérdense hijitos míos que ni el veneno de la serpiente os hará daño si confían en las promesas del Amado Dios. Hijitos míos aun también os digo que habrán días oscuros que a lo mejor puede producir grandes tormentas, pero no se desesperen, no se desesperen en pleno medio día relámpagos y centellas y si dicen que están cayendo rocas de candela sobre la tierra no se desesperen, yo estaré acompañándolos y estaré bendiciendo todas sus Santas venidas, porque para nosotros son muy valiosas y para nosotros ustedes valen. No teman hijos míos de acercarse al sacramento de la Reconciliación, acérquense que necesitan nuevamente confesión, deben de presentarse y decir: aquí estoy, estoy cargando una cadena pesada pero hoy creo que El Señor me libera en esta confesión y díganle al Santo Sacerdote fui lo peor y ahora soy Santa Bendición de Dios y el los absolverá de todo lo que ustedes hoy han renunciado y liberado, solo en esta Santa semana que os presenta.

Hijitos míos con ustedes estoy y si ustedes abren sus corazones y las puertas de sus hogares allí me quedaré. Hijitos en su Santas empresas siempre estaré y en sus Santos trabajos y en lo que no tienen me manifestaré en amor y en gracia, yo declaro sobre ustedes en abundancia de amor, abundancia de gracia y os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. no están solos y son más que vencedores en Cristo Jesús, Yo Madre Rosa Mística os pondero a mi grande amor y a mi Inmaculado Corazón, mis Rosas os defenderán y os acompañarán. Yo soy corredentora mas no salvo, porque el que salva es mi Amado Jesús, yo soy puente con la salvación, si vosotros pudieran vivir ese éxtasis de amor os ensancharían mas para mi Divina Presencia qué vais a encontrar en esta semana, la presencia de María Rosa Mística de diversas maneras.