Páginas

21 DE ABRIL DE 2012



IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON


Mis pequeños, hoy os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.  Mis niños, mis muy amados míos soy vuestra madre Rosa Mística y hoy he venido a dar florecer de mi amor y mi gracia en ustedes.

Mis niños, mis muy pequeños míos hoy os guardo en mi Inmaculado Corazón, mis niños la tierra está siendo purificada de tanta inmundicia que hay, orad, orad, orad mis muy amados míos porque el tiempo ya se ha acabado y Dios os quiere para su Reino, estad atentos en la Santa Eucaristía, estad atentos en la Santa Confesión, estad atentos en el Santo Rosario y mucho se os ha pedido oración y poco han hecho y otros han traicionado; a otros se os ha pedido confesión y no lo han hecho, mis pequeños es hora del cambio, es hora de fortalecerlos en el amor Eucarístico de nuestro Amado Jesús.

Hijitos míos, mis pequeños cuanto os quiero y cuanto os bendigo, no están solos, yo estoy con ustedes, ustedes siempre están en mí, mis niños cuanto os quiero y cuanto os bendigo. Mis niños, mis niños yo estoy aquí para bendeciros, estoy aquí para compartir con ustedes y cuán grande sea la fe de ustedes es cuán grande el milagro que ustedes han recibido, hijitos míos el milagro más grande que deben de buscar es el milagro de la conversión, de una Santa conversión, mis niños orad porque nuevamente sucederá que embarcaciones se hundirán, naves caerán, fuego en el cielo se verá, el tiempo cambiará, se ha desatado ya, séptimo sello del apocalipsis, atendeos al llamado, orad, orad, orad, haced cenáculos de oración, reprended en el nombre de mi amado Jesús, orad porque Dios ya esta pronto en estremecer todo el universo, especialmente el planeta.

Mis niños, mis muy amados míos yo os bendigo a todos porque a vuestros hogares he ido y por quienes ustedes han orado yo también he orado y Dios hoy os ha visitado, hijitos míos el poder de la oración es grande, mis pequeños, amados míos, orad por la Santa Iglesia Católica, orad que empieza el momento de su purificación, yo estaré con ustedes, quien me honre, quien me venere allí estaré, no teman en el momento de la oscuridad porque yo estoy a vuestro lado, yo estoy con ustedes y desde ya quien quiera estar en el Inmaculado Corazón de Jesús y en el Inmaculado Corazón de María, el triunfo de los Corazones Unidos yo hoy los declaro a ustedes en victoria si permanecéis en mí. Estoy con ustedes vuestra Madre del Cielo y os bendigo  in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.