Páginas

28 DE ABRIL DE 2012

28 DE ABRIL DE 2012


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON


INICIO DEL SANTO ROSARIO:

Por la Señal de la Santa cruz…

(Ofrecimiento)

ACTO DE CONTRICCION:
Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen

LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)

CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.


PRIMER MISTERIO: __________.

MENSAJE:
Mis pequeños, mis niños, mis amados míos, os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.
Pequeños míos, hoy Dios se llena de gozo y su pueblo se regocija en el gozo de Dios, Dios es un Señor Infinitamente Bueno que ha creado al universo entero, ha creado un planeta, las nubes, las estrellas, los astros, la luna y el sol, Dios Señor es Infinitamente bueno, ha creado el orbe con el Santo Espesor de su Manto, montañas, valles, llanuras, ha puesto todo ser viviente, en el entorno de su creación; Dios dio vida a la vida, luz a la oscuridad, disipó las tinieblas, arrancó la maleza y las envió a las profundidades del infierno, Dios creó al ser humano a su semejanza, Dios cuenta con ellos, Dios con cada uno de ustedes cuenta, Dios está con cada uno de ustedes, ustedes no están solos, Dios ha creado el amor en cada uno de ustedes y es por tal motivo, que hoy Dios esta sanando el corazón de cada uno de ustedes, y no me refiero como tal al órgano del corazón sino cada vida que para Dios es un corazón; cada uno de ustedes es la gracia tan bella del amor de Dios, cada uno de ustedes es la perfección del amor de Dios, cada uno de ustedes alegra el corazón de Dios, cada uno de ustedes sonríe en los brazos del amor de Dios y todos ustedes están en mí y yo hoy os presento con mi Manto de Santidad e Inmaculado ante la Santísima Trinidad.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
OH María por tus lagrimas y lagrimas de sangre,
Ruega a tu Divino Hijo por nosotros.


GLORIA.
OH MI BUEN JESUS.


SEGUNDO MISTERIO: ____________.

MENSAJE:
Hijitos míos a vuestro lado siempre estoy, hijitos míos quien me ame y quien esté atento siempre a mi llamado, quien este en gracia y en confesión, yo misma vendré el día de la llegada a su presencia al Cielo, a la Eternidad, vendré y me presentaré a la derecha de vuestras camas, de vuestros lechos estaré a la derecha y os llevaré ante el tribunal de Dios. Estoy con cada uno de ustedes y os bendigo.

·         Padre Nuestro.
·         Quien es esa mujer la estrella de Belén,
María es esa mujer.

GLORIA
OH MI BUEN JESUS

TERCER MISTERIO: ________________

·         Padre Nuestro.

MENSAJE:
Hijitos míos, Dios se ha manifestado maravillosamente, Dios se ha manifestado rebosante de gozo en cada uno de ustedes, porque cada uno de ustedes, es una Santa bendición de Dios y es lo que pueden hacer bendecir, bendecir, bendecir, todo lo que hay, todo lo que toquen, lo que tomen, donde estén, con quienes estén o donde vayan hablar, os bendigo a todos.

·         Quien como Dios,
Nadie como Dios el ejército de María.

GLORIA
OH MI BUEN JESUS


CUARTO MISTERIO: ________________.

·         Padre Muestro.

MENSAJE:
Hijitos míos, yo os bendigo y estoy a vuestro lado y enciendo la llama de amor del Inmaculado Corazón en cada uno de ustedes, no tienen porque desesperarse ni temer al terror nocturno, ni al saeta que vuele en medio día o en media noche a luz o ha oscuridad, porque dice mi Amado Jesús: Quien pierda su vida por mí, la encontrará en el Reino de los Cielos. Mis pequeños no deben de hablar ni murmurar, porque todo lo que ustedes reciben es Santo y si ustedes tuvieran que devolver, ¿qué devolverían?, si los talentos que se les ha dado los utilizan para el mal, mal no es todo aquel que hace daño a su prójimo sino a sí mismo y se detiene su salvación, ¿qué es el mal que se hace?: el mal que se hace es el alcoholismo, en la drogadicción, en la prostitución, en la blasfemia, en la prepotencia, en la altivez, en la trampa, en la mentira todo esto es abominable ante los ojos de Dios, esto sí es abominación, esto sí es pecado, deben de llenarse es del amor de Dios y en vez de hablar y murmurar es mejor callar, porque ustedes mismos serán jueces para su salvación o condenación, todo lo que hayas dicho, hecho u obrado. El gozo de Dios es Santo, mas no va con la terquedad del ser humano.

·         María Rosa Mística yo te amo,
Enséñanos amar a Jesús y a todos los Sacerdotes y Religiosas como tu les amas.

GLORIA
OH MI BUEN JESUS


QUINTO MISTERIO: _____________.

·         Padre Nuestro.

MENSAJE:
Hijitos míos, todos reciban la gracia del amor de Dios in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Todos hoy sean muy bendecidos, que las puertas se habrán, del amor y de la gracia, que las puertas del Triunfo del Inmaculado Corazón de María y del Triunfo del Sacratísimo Corazón de Jesús sean luz en vuestros hogares y luz en vuestras familias. Hijitos míos debemos orar por la Santa Misión que viene, debemos de orar mas por esta Santa Misión y quienes estén comprometidos en esta causa en sus Santas Colaboraciones, yo declaro in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.  La bendición del 100% en sus vidas. Hijitos míos, cuanto os amo y cuanto yo por ustedes rezo, cuanto yo me preocupo por ustedes, cuanto yo os abrazo y os presento ante la Santa Trinidad.

·         Estas son las tres luces que alumbran el Santuario,
San Antonio, San Andrés y la Virgen del Rosario.


GLORIA
OH MI BUEN JESÚS

MENSAJE:
Mis pequeños, mis dulces niños, yo estoy con ustedes y os rocío con mi hisopo de mi amor a vuestros corazones. Debéis orar, porque inundaciones grandes habrán y todo parecerá como un diluvio pero no es un diluvio, muchas montañas se estremecerán y se caerán pero a ustedes no les pasará nada. Hijitos míos, mis pequeños, todos son muy bendecidos, hoy son la gran bendición de Dios, hoy todos ustedes han recibido mucho de Dios y os bendigo a todos, todos son muy bendecidos in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

Quien poco confía, poco recibirá; Quien mucho confía, mucho bien el tendrá. Os quiere vuestra Madre Rosa Mística.

SALVE

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
Vida, dulzura y esperanza nuestra.
Dios te salve.  
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva,
A Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
E a, pues, Señora Abogada Nuestra,
Vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
Y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
Fruto bendito de tu vientre.
Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén


ORACIÓN FINAL:

Madre Santísima y Divina regálanos un rayo de luz para poder alabar el corazón de Jesús, el corazón de Jesús Divino y Sacramentado, Cristo derramó su sangre para lavar el pecado, has que tu Santa y Dulce Mano Madre nos bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.