Páginas

04 de mayo de 2012




IMPACTO DEL IMACULADO CORAZÓN



Hijitos os bendigo a todos  in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Mis pequeños, mis muy amados niños os bendigo en este día y os guardo en mi Inmaculado Corazón soy vuestra Madre Rosa Mística, soy vuestra amiga, vuestra Señora, vuestra concejera, soy la siempre Dulce Virgen María. Mis pequeños os amo y os bendigo a todos ustedes, mis pequeños niños soy la Madre Reparadora, soy Inmaculadamente Reparadora, soy la Reparación del Cuerpo Místico de  mi Amado Jesús: LA SANTA EUCARISTIA. Mis pequeños, mis muy amados míos os he llamado y os he traído a este lugar para darles mi bendición, mi ayuda, mi apoyo, mi abrazo. Mis pequeños no deben de temer, yo estoy con cada uno de ustedes y ustedes están en mí. Hijitos míos hoy reparo por todos aquellos que no creen, por los que no adoran, por los que no esperan y por los que no os aman y os pido perdón a mi Amado Dios en Tres Divinas Personas: PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO; Soy la Señora de la Reparación del Cuerpo Místico de mi Amado Jesús, soy la Señora de la Oblación, de la gracia y de la misericordia.


Hijitos míos debemos ser mas Jesús, debemos estar más en Dios, hijitos míos debemos hablar más de Dios, llenarnos más de Dios, mis pequeños debemos de ser mas Eucarísticos, de ser mas en la confesión, estar constantes y vigilantes a no caer ni perecer en los errores que el mundo os avecina. Hijitos míos debemos de recibir aun más constante la Santa Comunión es mi Amado Jesús, es el mismo quien está allí. Hijitos míos somos más Jesús y ustedes deben de ser lo mismo, deben ser más Jesús Eucaristía: la Santa Eucaristía libera, sana, protege, sella, aviva, reconforta, bendice, tolera, perdona es Jesús mismo en la Santa Ostia consagrada en las manos del Santo Sacerdote. Hijitos míos no dejen pasar esta Santa Bendición no se alejen de ÉL, sean constantes, sean muy amadores de la Santa Eucaristía, sigan siendo aun mas de Dios, sigan siendo el apresto del evangelio, la coraza de la justicia, luz de las naciones, protección en la vida, luz para el mundo, Colombia luz para el mundo. Hoy reparamos por aquellos que se han alejado, por aquellos que se han alejado de Dios, por aquellos que no rinden tributo a Dios, por aquellos que blasfeman del amor de Dios, hoy también por aquellos que hacen que mi corazón se sienta triste y que mi corazón derrame lagrimas de Sangre hoy envió amor y  gracia sobre ellos en esta hermosa noche.


Mis muy amados Dios os quiere para su Reino y el diablo os quiere para su condenación de mentira, mis pequeños deben ser mas en Dios, deben de llenarse más de Dios, deben de sentir a Dios, deben de hacerlos muy suyos. Dios es todos mío y yo soy toda de Dios y todos ustedes son de nosotros dos.


Hijitos míos, mis pequeños yo estoy con cada uno de ustedes, yo soy vuestra amiga, Intercesora, soy vuestra Madre de la Reparación, adoren siempre el Cuerpo Místico de mi Amado Jesús en la Santa Eucaristía, es Jesús que se nos da, es Jesús quien esta. Hijitos debéis orar más por la Santa Madre Iglesia Católica, deis hacer más oración por los Santos Sacerdotes, por el Santo Obispo. Hijitos debéis hacer oración temprana, Dios escucha en silencio cada uno de sus corazones, Dios palpita en los sagrarios, Dios pide ser amado, alabado y glorificado.

Hijitos míos, mis dulces niños hoy quedan ustedes bendecidos, quedan ustedes muy llenos del amor de Dios, yo os guardo bajo mi manto, yo os protejo dentro de las llagas de mi Amado Jesús. Hijitos míos yo soy vuestra Madre Rosa Mística, Madre de todos los Sacerdotes y Religiosas y Madre de todos vosotros, Soy la Madre del verdadero Dios que vive. ¿No veis que estoy aquí que soy tu Madre?, ¿no estáis cada uno de ustedes en el cruce de mis manos?, que no se agite vuestro corazón, que no se agilicen vuestros pasos, que se detengan y amen mas a Jesús Eucaristía. No hay amor tan grande como el que da la vida por sus amigos, ya no os llamo siervos sino amigos, ya no es Jesús el Dios que no lo pueden alcanzar ahora es Jesús el Dios hecho hombre, el Dios con nosotros, ahora es el Príncipe de Paz que se nos da en vid de vida y en alimento de salvación. Soy vuestra Madre reparadora y reparo cada de las ofensas, sacrilegios e indiferencias que cometen con Jesús Eucaristía antes, durante y después de la consagración, hoy reparo por cada una de estas ofensas. Hoy ustedes están en mi corazón, no dejen que la luz se apague en vuestra vida, no deje que vuestros corazones se apaguen, no dejen que la oscuridad y las tinieblas del infierno invadan vuestras vidas, inúndense de esa llama de amor de la Santa Eucaristía, quien permanece en al Santa Eucaristía tiene luz de vida eterna, quien este constante de la Santa Eucaristía y comiendo del banquete celestial, esta siempre protegido de cualquier amenaza, asechanza, enfermedad que quiera hacerles daño; hoy yo Madre Reparadora del Cuerpo Místico de Jesús os envío la Santa Bendición del Dios Todopoderoso y que sus vidas en esta noche por esta reparación, por esta escucha y por esta Santa audiencia encuentren en sus vidas salvación, sanación, liberación, protección, bendiciones en abundancia y os bendice vuestra Madre Rosa Mística hoy Mañana y siempre in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.



“Conforme a la fe que ustedes tenga, así son los milagros que ustedes reciben”