Páginas

26 DE MAYO DE 2012



IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON


HECHOS DE LOS APOSTOLES:  2, 1-13
1.Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar.2.De repente vino del cielo un ruido, como el de una violenta ráfaga de viento, que llenó toda la casa donde estaban,3.y aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y fueron posándose sobre cada uno de ellos.4.Todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía que se expresaran.5.Estaban de paso en Jerusalén judíos piadosos, llegados de todas las naciones que hay bajo el cielo.6.Y entre el gentío que acudió al oír aquel ruido, cada uno los oía hablar en su propia lengua. Todos quedaron muy desconcertados 7.y se decían, llenos de estupor y admiración: «Pero éstos ¿no son todos galileos? ¡Y miren cómo hablan! 8.Cada uno de nosotros les oímos en nuestra propia lengua nativa.9.Entre nosotros hay partos, medos y elamitas, habitantes de Mesopotamia, Judea, Capadocia, del Ponto y Asia,10.de Frigia, Panfilia, Egipto y de la parte de Libia que limita con Cirene. Hay forasteros que vienen de Roma, unos judíos y otros extranjeros, que aceptaron sus creencias, 11.cretenses y árabes. Y todos les oímos hablar en nuestras propias lenguas las maravillas de Dios.»12.Todos estaban asombrados y perplejos, y se preguntaban unos a otros qué querría significar todo aquello.»13.Pero algunos se reían y decían: «¡Están borrachos!»

MENSAJE:
Hijitos míos cuanto os amo y cuanto os bendigo, yo estoy con ustedes y estoy en este lugar y os abrazo en mi Inmaculado Triunfante Corazón  in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Hijitos mios yo soy la primera ungida, yo soy la escogida, la elegida, soy vuestra Madre, Madre del amor y de la gracia. Hijitos mios cuanto os bendigo, cuanto os amo, hijitos con Él todo lo pueden, si abren sus corazones el vendrá a ustedes, si abren sus vidas el morará en ustedes pero debeis ser mas amadores, mas anunciadores de la gracia; lo que hoy parece imposible es posible, porque yo traigo la gracia y yo traigo la presencia del amor del Sacro Santo del Espiritu de Dios.

INICIO DEL SANTO ROSARIO:

Por la Señal de la Santa cruz…

(Ofrecimiento)

ACTO DE CONTRICCION:
Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen

LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)

CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

PRIMER MISTERIO: __________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
Madre nuestra sálvanos,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.

GLORIA.
OH MI BUEN JESUS.

SEGUNDO MISTERIO: ____________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
Madre nuestra sálvanos,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.

GLORIA
OH MI BUEN JESUS

TERCER MISTERIO: ________________

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
Madre nuestra sálvanos,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.

GLORIA
OH MI BUEN JESUS

CUARTO MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
Madre nuestra sálvanos,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.

GLORIA
OH MI BUEN JESUS

QUINTO MISTERIO: _____________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
Madre nuestra sálvanos,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.

GLORIA
OH MI BUEN JESÚS


PREPARAOS PARA EL SEGUNDO PENTECOSTES


Hijos carísimos míos os saludo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

El segundo Pentecostés vendrá porque algunas almas se han ofrecido como victimas, como pequeños pararrayos del gran pararrayos que es Jesucristo, victima Divina.

El segundo Pentecostés vendrá porque mi ejército victorioso siempre se mantendrá en pie, el adversario nunca podrá derribarlo.

El segundo Pentecostés vendrá como susurros de brisa suave; brisa que humedecerá la tierra árida, brisa que transformará el desierto en un manantial de aguas abundantes, brisa que hará florecer valles resecos y marchitos, brisa que dará mayor verdor a los arboles, brisa que servirá como abono para que las cosechas den frutos abundantes.

El segundo Pentecostés vendrá para purificar la iglesia. Iglesia que se volverá diáfana, limpia. Iglesia que vivirá humilde y pobremente, Iglesia que imitará las virtudes de su Madre Virginal.

El segundo Pentecostés vendrá para Jesús instauras su Reino entre vosotros, Reino que no es como los de la tierra, su Reino es un Reino de paz y de justicia, Reino de Misericordia de bondad infinita.

El segundo Pentecostés vendrá para dar al mundo la orden para el cual fue creado, mundo actual: apartado de las leyes de Dios, secularizado, encaminado a la consecución del placer y de los bienes materiales.

El segundo Pentecostés vendrá y el Espíritu Santo descenderá como un ímpetu y fuerza para que Jesús sea mayormente amado y conocido.

El segundo Pentecostés vendrá porque habrá un solo rebaño y un solo Pastor, yo, como Madre de la Iglesia seguiré guiando la vida de mis hijos.

El segundo Pentecostés vendrá una vez la Iglesia haya sido purificada y renovada por los grandes sufrimientos cuando aplastes con mi talón la cabeza de la serpiente, las puertas del infierno se cerrarán y el mundo nuevo vivirá como si no existiese el pecado.

El segundo Pentecostés vendrá para librar al mundo del yugo del pecado y de Satanás; liberación que se dará por medio de la gran purificación y del castigo; purificación que dará fin a la humanidad  pecadora. Purificación que abrirá las puertas de la nueva Jerusalén. Purificación que todo volverá al orden primero de la creación, porque muy pronto veréis cielo nuevo y tierra nueva.

El segundo Pentecostés vendrá para dar muerte al dragón rojo y la bestia negra, porque la Iglesia después de haber pasado por una horrorosa crisis volverá a renacer, resplandecerá en su plenitud.

El segundo Pentecostés vendrá porque una porción amada, el resto fiel, no se dejará tambalear por fuertes tormentas, ni por los vientos impetuosos que soplen sobre ellos, yo la esconderé en mi Inmaculado Corazón, la ocultaré del adversario, la conservaré intacta, pura.

El segundo Pentecostés vendrá porque es necesaria la purificación dela iglesia; en ese segundo advenimiento de Jesús muchas almas se condenarán si el tiempo no es abreviado.

El segundo Pentecostés vendrá porque son muchas las almas que no atienden al llamado de la conversión, son muchas las alamas que desprecian los sacramentos; son muchas las almas que hieren el Sacratísimo Corazón de Jesús con su pecado, con su desobediencia a las leyes y mandatos Divinos.

El segundo Pentecostés vendrá después que la Iglesia haya pasado por un viernes Santo; Viernes Santo que la llevará a su máxima purificación, Viernes Santo que la sumirá en un profundo sufrimiento para llevarla al nivel más alto de la perfección.

Hijos amados preparaos para el segundo Pentecostés, consagraos a mi Inmaculado Corazón, perteneciendo fieles a Jesús Eucaristía.

Preparaos para el segundo Pentecostés y al final mi Inmaculado Corazón Triunfará, triunfo que se dará en mismo instante del segundo regreso de Jesús.

Preparaos para el segundo Pentecostés adorando a Jesús presente en la Sagrada Eucaristía. Eucaristía que os dará fuerzas en este tiempo de tribulación, la Eucaristía os dará coraje para enfrentar la gran prueba; prueba que involucrará a la humanidad entera; prueba que precederá a la Nueva Jerusalén.

Preparaos para el segundo Pentecostés orando la Corona del santo Rosario; Corona que os revestirá de gracias para que no cedáis a la tentación y al pecado; corona que se impulsará a protegeros como una buena Madre cuida a sus hijos, Corona que unirá vuestro Corazón a mi Inmaculado Corazón, Corazón para que así sintáis mi presencia en los aciagos que os esperan.

Hijitos míos, estad firmes, orantes yo os bendigo, yo estoy con cada uno de ustedes, yo soy vuestra Tierna Madre la siempre Virgen María la Inmaculada Concepción.

Hijos míos, amados míos, cuanto os amo y no tengáis miedo por lo que sucederá. Hijitos míos, Dios esta triste y está cansado porque muchos lo han retado y muchos no creen, hijitos míos yo no me aparto de ninguno de ustedes aunque estén en el momento de la soledad yo estaré ahí ayudándoles. Hijitos carísimos míos he visto cuán grande es el dolor de Dios y aun he visto la tristeza que hay en Él. Hijitos carísimos míos, la humanidad anda como ovejas sin pastor, no tiene límites y se atreven a enfrentar a Dios. Hijitos míos se estremecerá fuertemente un continente entero y se verán caer bolas de fuego al planeta, las naves caerán, las embarcaciones se desaparecerán, la crisis económica empieza a afectar fuertemente.

Hijitos míos Dios es amor, Dios es toda verdad y haced el bien siempre. Hijitos míos siéntanse hoy agraciados en el amor del Inmaculado Corazón por la fuerza del Espíritu Santo que os conduce al Amado, al Santo, al Poder, a la Gracia. Hijitos míos yo os bendeciré siempre y vuestros hogares estarán defendidos por mi detente de amor. Yo estoy con ustedes y me quedo con ustedes y os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

SALVE

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
Vida, dulzura y esperanza nuestra.
Dios te salve. 
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva,
A Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
E a, pues, Señora Abogada Nuestra,
Vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
Y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
Fruto bendito de tu vientre.
Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén

ORACIÓN FINAL:

Madre Santísima y Divina regálanos un rayo de luz para poder alabar el corazón de Jesús, el corazón de Jesús Divino y Sacramentado, Cristo derramó su sangre para lavar el pecado, has que tu Santa y Dulce Mano Madre nos bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.