Páginas

02 DE JUNIO DE 2012


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZÓN


Hijitos míos, pequeños míos, os bendigo a todos in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen.  Hijitos míos no estáis solos yo estoy con cada uno de ustedes. Hijitos míos, yo soy  la Señora la Madre de Jesús, hijitos míos yo soy Rosa Mística quien posee en si toda  la gracia, todo el amor, toda la ternura, toda la mansedumbre, yo soy en si la que tiene en el pecho las tres rosas, la rosa blanca, la rosa roja y la rosa dorada.

 Hijitos míos, pequeños míos, amados míos cuanto os amo y cuanto os bendigo, yo soy la Señora de la Santísima Trinidad, yo soy la madre de la Santísima Trinidad, soy la primera escogida, soy la elegida, soy vuestra amiga; yo soy hijitos míos la pureza, el amor, la sencillez, la mansedumbre, la alegría, la paz, la felicidad.

Hijitos míos, pequeños míos, amados míos. Mi Amado Jesús os ama y os bendice en este día, acordaos hijitos míos que yo seré vuestro antivirus, pero Jesús es vuestra Vitamina en la Santa eucaristía. Hijitos míos, mis muy pequeños amados míos, debéis compartir la gracia del amor, la llama del amor, de la paz, debéis compartir la luz de Dios, debéis compartirla.

Yo soy Rosa Mística, Rosa Misteriosa y poseo en mi pecho la rosa blanca, la rosa roja y la rosa dorada:

·         La rosa blanca simboliza, el espíritu de oración y también significa que María es hija del padre eterno.
·          la rosa roja es, espíritu de reparación y sacrificio, también quiere decir que María es madre del hijo (de Jesús de Nazaret)
·         la rosa dorada o amarilla simboliza, el espíritu de la penitencia, también significa que María es la esposa del Espíritu Santo.

En esto se conforman las tres rosas, el conjunto de tres rosas blanca, roja y dorada.

 Mis pequeños, mis muy amados hijos míos, yo soy la Señora de la Santísima Trinidad, mi Divino Hijo cansado ya de las muchas ofensas, quiso desatar su justicia, pero me interpuse como medianera entre Él y los hombres, intercediendo especialmente por los consagrados y las consagradas, y por cada uno de ustedes que han venido en esta día, por cada uno de ustedes en este día yo he intercedido para que nada suceda, yo estoy aquí y soy Vuestra Madre.

Señor que estáis en los cielos, yo hoy proclamo que soy la madre de Dios, soy la señora del cielo, soy un misterio, soy luz de Dios, soy para ustedes mis pequeños la luz de Dios, luz que no menguara, luz que siempre será fuego y brillo en todas las naciones, soy la señora de todos ustedes, ustedes son los pequeños de la señora. Cuanto os amo y son mis preferidos, mis escogidos, mis elegidos, yo los bendigo. Hoy alzo mi mano y la extiendo sobre todos vosotros y junto mi mano a Jesús, al Divino Dios y lo alzo y lo muestro, Él es una luz tan transparente, que no es luz es como una danza del sol que sucede en  los encuentros que ustedes asisten, es una luz que no es luz, pero brilla demasiado. Ustedes han venido ante mí y yo os protejo, os bendigo, han venido ante mí y por eso hoy el cielo se compromete a seguir protegiéndoles y muestro en si a todo el universo (protegiéndolos quiere decir a todo el universo).

Mis pequeños vengan siempre, vengan pues son para Mí motivos de amor, son motivos para cuidarlos como los cuido ahora de los desastres que han sucedido, venzan la duda que yo intercedo por ustedes, y más que belleza hoy sus plegarias el Cielo ya las recibió.

Pequeños míos es verdad que han tenido soledad y miedo, pero mis pequeños el miedo no es del Cielo, venzan el miedo, Dios no les abandonará, Dios cuida Del Cielo y ustedes son el Cielo de Dios; no escuchen tantas voces que no son de Dios, escuchen más su corazón,  no crean que todo lo que pasa lo quiere Dios, Dios ama al hombre en su creación como es, pero Dios respeta al hombre y son bendecidos, ahora ustedes, y en toda la creación habrá gran bendición.

Amados míos orad porque en la creación de la humanidad habrán truenos, relámpagos, tempestades, terremotos, pero no tengan miedo Dios os ama, Dios todo lo comanda, todo lo ordena, ustedes no tengan miedo falta mucho por venir, falta mucho por sufrir pero el Reino está muy lejos de cumplirse, caminen tranquilos, mis pequeños amados, caminen tranquilos, ya les he enseñado a esperar que nada sucederá, ya les he enseñado a creer que nada sucederá pero tristemente les anuncio que falta muy poco para suceder una gran tragedia, pero quien la provoca hará que la muerte y la voluntad quienes atormentados gritarán y la guerra que suena se CONVERTIRÁ  en salvación para toda la humanidad.

Hoy yo mis pequeños entro a vuestras familias, bendigo vuestros hogares y seres queridos, hoy estoy en cada una de sus casas, yo sé de donde han venido, yo entro a sus casas. Amados míos, mis pequeños míos, yo estoy con ustedes y a vuestro lado estoy.


Pequeños míos, acordaos que estoy siempre con cada uno de vosotros, yo como Madre de la Gracia, estoy en este lugar, os consuelo y os arrullo. Hijitos míos, mis muy amados, os cubro con mi manto de amor, os cubro con mi manto de gracia, mis pequeños míos os amo en este día, os amo a todos y todos ustedes están en mi Inmaculado Corazón, no olviden que soy vuestra Madre Rosa Mística y a todos los bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen.