Páginas

23 DE JUNIO DE 2012



IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON    




Hijitos míos, pequeños míos os bendigo  in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

Mis pequeños, mis amados  que bien se siente el saber que ustedes desean transportar la llama de amor de mi Inmaculado Corazón. Hijitos míos, pequeños míos no están solos, yo estoy a vuestro lado y os quiero ayudar, Yo, Vuestra Madre de la gracia os quiero ayudar. Mis pequeños míos, mis muy pequeños quienes tengáis reboso debéis portarlo porque la llama de mi Inmaculado Corazón es quien se inflama en este día. Amados míos, mis pequeños, cuanto os amo y cuanto os espero. Dios es tan hermoso, tan grande, tan sublime en su bóveda celeste que os ha querido bendecir con la gracia de su propia voz poniéndola en cada uno de sus hogares. Mis pequeños, mis amados míos, el Santo Rosario es el arma encendida con la cual ustedes encenderán muchos hogares en la faz de la tierra. Hijitos míos mi Amado Jesús se ha ensanchado al borde de abrir su costado de mar, océano limpio de misericordia y quiere que cada uno de ustedes sea sumergido en este mar, al que muchas almas se han sumergido hasta allí; no deben de temor pues yo estoy con cada uno de ustedes. Pequeños míos hoy mi llama de amor se infunde en cada uno de ustedes, “Que no se turbe tu corazón, ni se desvié tu mirada, que tu ser este puesto en las manos de Dios, y que tus pensamientos sean en la virtud y en la gracia del amor de Dios”. Hay mucho faltante por el amor de Dios, hay mucha humanidad faltante por el amor de Dios, hoy yo los inundo de la llama de mi Inmaculado Corazón. Pequeños míos os bendigo a todos en este día.

Hijitos míos, cuanto os amo y cuantos os bendigo, debéis orar mas, Satanás quiere opacar, Satanás quiere que ustedes lo vean pero la Luz de Mi Amado Jesús la luz del Resucitado los está segando. Hijitos míos orad por los cambios que van a haber en vuestros pueblo, en vuestras naciones. Hijitos míos porque el terror puede estar muy cerca y solo la oración puede detenerlos, los cielos se pondrán grises y se verá muy poco salir el sol en el humo de las guerras, solo se verá un poco el esplendor del sol pero pronto vuelve a esconderse. Pequeños míos, orad, tened fe que yo Vuestra Madre estoy con cada uno de ustedes. Hijitos os amor , os guardo y os bendigo , haced pronto la Consagración a mi Inmaculado Corazón, pronto debéis estar consagrados, para cuando llegue la malicia y el terror nada teman porque ya, Yo, os he dado la marca del Amor de Dios. Hijitos míos llevad siempre la luz encendida como antorcha luminosa a vuestros hogares. Hijitos míos yo hoy os uno Él como una Madre tiene angustia por sus pequeños y me siento feliz cada vez que ustedes están en mí. Hijitos míos háganse a los refugios cuanto antes y este lugar grupo de oración, cenáculo de amor Impacto del Inmaculado Corazón será una guarida para muchos de ustedes en los tiempo terrible y fuertes que se avecines. Hijitos míos hay que darlo todo por el todo, “esclava soy del Señor”, Hoy mi Amado Jesús se glorifica en cada uno de ustedes, soy vuestra Señora del Milagro de Canaán de Galilea. Hijitos míos hoy mi Amado Jesús ha regalado sanción y seguirá regalando y esparciendo esa sanación, y ahora esa bendición la llevan ustedes, porque ustedes hoy han quedado impregnados del Amor de Dios. Mis pequeños, os amo a todos ustedes  y os bendigo  in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. y os espero a todos en el Cielo.