Páginas

17 de septiembre 2011


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON


Hijitos míos, hijitos de mi corazón hoy los bendigo a todos, in nomine Patris et Filia et Espíritus Sancti. Amén. 
Bendito, alabado y adorado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del altar, sea para siempre bendito alabado y adorado. Que toda rodilla, lengua, nación, potestad, confiesen los bajos mundos que el Señor Jesucristo es amado, adorado, glorificado, lleno de poder y de majestad. Que Jesús Eucaristía nos bendiga a todos en esta noche, que así como ustedes han entregado hijitos míos la ofrenda de postrarse ante la Santa Eucaristía presente en este lugar, reciban también la gracia que ustedes han venido a pedir, la salud de vuestros cuerpos, la liberación de vuestras vidas y la bendición en vuestros hogares, que vuestras santas empresas sean bendecidas, por la gloria de la Santísima Trinidad, Soy vuestra Madre Rosa Mística, Rosa Misteriosa y he venido a visitarles, a contemplarles para que sientan cuanto yo os amo, para que sientan y digan cuanto yo os bendigo. Yo estoy con ustedes hijitos míos, yo estoy a vuestro lado y os guardo en mi Santo e Inmaculado Corazón.

INICIO DEL SANTO ROSARIO:

Por la Señal de la Santa cruz…

(Ofrecimiento)

ACTO DE CONTRICCION:
Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen

LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)

CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

PRIMER MISTERIO: __________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
Santo Cristo de la Piedad sananos con tu Oleo Santo:
Bendícenos y úngenos con tu amor.


GLORIA.
OH MI BUEN JESUS.


SEGUNDO MISTERIO: ____________.

·         Padre Nuestro.
·         Quien es esa mujer la estrella de Belén:
María es esa Mujer.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS


TERCER MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro
·         María Rosa Mística Yo te amo:
Enséñanos amar a Jesús a todos los sacerdotes y religiosas como tu les amas.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS


CUARTO MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro.
·         Que linda que esta la tumba toda vestida blanco:
La vistió la Virgen María para el Espíritu Santo.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS

QUINTO MISTERIO: _____________.

·         Padre Nuestro.
·         Ave Marías.

GLORIA
OH MI BUEN JESÚS


Hijitos míos os bendigo a todos, hijitos míos mis dulces niños debemos de empezar a orar, debemos de empezar a rogar a Dios por todo esto que está sucediendo, el océano se alzará más que lo que los científicos hayan dicho que se puede alzar y entrar. Hijitos míos oráis, oráis no desmayéis viene pronto la Comunión Reparadora, oremos para que la naturaleza se detenga en todo esto que ha de ocurrir, oremos hijitos míos, oremos amados míos, mis niños, mis pequeñitos, mis dulces y tiernos niños, no están solos yo estoy con ustedes, yo os bendigo. Hijitos míos oráis por los océanos, oráis, nuevas tormentas en los océanos se avecinan, las aguas volverán a tomar su causes, hijitos míos, mis dulces niños os bendigo a todos ustedes, no tengan miedo, no horrorizo solo quiero decirles y que ustedes puedan comprenderme a que los invito, ya no hay nadie quien ore frente al Santísimo, ustedes prefieren estar en otras cosas, como pueden oír sin saber qué es lo que dicen palabras, palabras y palabras solo ataduras, ataduras y ataduras, porque vienen las enfermedades por tantas ataduras que ustedes mismos se ganan, porque vienen tantas enfermedades por tantas cosas que ustedes pronuncian claman, para ustedes, por todo lo que ustedes desatan, no desatan bendiciones sino desatan la condenación entera.

Hijitos míos tened cuidado con todo lo que digáis de ahora en adelante porque una mala palabra desatará y ustedes son responsables de sí mismos, sus palabras atan o los desatan, ustedes son hijos del Rey Eterno, ustedes son hijos del Altísimo y Soberano Señor creador del Cielo y de la Tierra. Por lo tanto, hijitos míos mis pequeños niños sigan orando en grupos de a cinco, no se cansen, todavía no he dicho que paren, porque pararon de orar, porque dejaron, amado Jesús estos son los niños que hoy quiero que le pongas tu gracia, tu amor y el sello de tu Misericordia, esos son los hijitos aquí presentes. Os digo quien comulgue en pecado come y bebe su propia condenación, son tan atrevidos y tan sin gracia todos aquellos que vienen con tanto pecado y se hacen los que no tienen nada encima, vulgares no les da vergüenza, no les da pena, falsos, mentirosos, obstinados, vanidosos, que infelices, infieles, cuando les pido orar hacen lo contrario, cuando yo les pido que no se vayan por aquel caminito, se van, vuelvo a decirles ustedes son consientes de sus propios actos, ustedes son consientes de su propia condenación y son tan atrevidos, disque sirviéndole a dos Dioses, al Dios Santo y Eterno y al del infierno; vienen a la oración, van a la Santa Eucaristía y andan con brujo para arriba y para abajo, pues hijitos míos a esos ya le ha llegado su paga, ya les ha llegado su paga, si ustedes conocen de alguien que practica toda esta podredumbre aléjensele, aléjense de esos lugares, no sea que por tan solo saludar pierdan toda una eternidad en el cielo, lo único que ustedes deben es de orar por la conversión de aquella persona. Y vienen siendo groseros, atrevidos, y viene y hacen lo que se les venga y no tienen respeto en el momento de la oración y no tienen respeto, pues yo le aconsejo hijitos míos que midan sus palabras, sus hechos, sus obras en la parte donde se encuentran porque ni es un antro, ni es de hablar ociosamente, ni mucho menos de hacer lo que no debes de estar haciendo, este lugar se respeta como tal y donde quiera que haya oración se respeta.

Hijitos míos, gran tormenta se avecina, llegarán a decir que será como el diluvio. Se avecina mucho fuego, hijitos míos oren por la sangre de los ejércitos porque serán como ríos de sangre, se escucharán cañones. Hijitos míos, hijitos míos el gran dragón se está despertando y empieza a padecer por donde más le duele, la economía se dispararán todo y lo que han enviado fuera del planeta, esos aparatos y maquinas que solo estorban y monitorean y se creen dioses con todo esto, pues todo esto llegará hasta ellos y eso mismo ocasionará en ellos lo contrario. Hijitos míos, hijitos míos Europa sufrirá, Asia sufrirá, Francia sufrirá, hijitos míos muchos tendrán que sufrir muchas consecuencias, hijitos míos se escuchará de hambrunas, de pestes, Rusia sufrirá y será rociado con fuego, agua y tierras abiertas. Hijitos míos debemos de orar más seguido el Santo Rosario, debemos de ser propagadores de la Santa Eucaristía del amor que Dios nos regala, debemos de orar mas, y en estos Dios leer el Salmo 3, hijitos míos temblará se estremecerá y habrá grandes terremotos en varias ciudades. Bogotá, Pasto, Cali, Medellín, Cúcuta, Amazonas, La Guajira, debemos de orar por Colombia y pegar vuestra cabecita al suelo, debemos de clamar y reclamar al Sagrado Corazón de Jesús y cubrir a Colombia con la Preciosa Sangre de mi amado Jesús, debéis acercarse al Sacramento de la Confesión,  debéis de ir a la Santa Eucaristía clamando por Colombia. Tronará fuertemente, relampagueará fuertemente, rayos partirán arboles, hasta las calles se abrirán. Debéis de orar para detener la Santa y Justa ira de Dios.

Solo la oración unida a mi Inmaculado Corazón podrá evitar todo esto. Que hijo no escucha a su Madre y que Madre no se angustia por sus hijos. Soy la Madre Rosa Mística hoy os regalo las tres rosas a cada uno de ustedes, debéis ponerla desde el primer día de que empieza del mes, debéis de ponerlas cuanto antes. Hijitos míos estas serán pararrayos, estos serán sellos, en el centro de los comedores no deben de faltar las tres rosas, blancas, rojas y amarillas, con esto retrocederá el espíritu de la tristeza, de la enfermedad, de la peste, de la agonía, de la envidia, de la infelicidad, de la intolerancia, retrocederá y no os hará daño nada de esto donde ustedes quiera que estén esta misma protección y bendición que yo os estoy dando, será un sello que este regalando a ustedes.

Hijitos míos, yo estaré en ustedes, sellaré en mi amor, sellaré en mi gracia, adoren a la Santa Cruz todos los días de sus vidas, como dice San Pablo: “Si de algo hay alegrarnos es de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo”, adórenla, ámenla, y todo lo que ustedes quieran bendecir denles la bendición, denle la bendición a todo. El demonio se ha ido metiendo poco a poco a la Santa Madre Iglesia Católica, que hoy en día vive y se revuelca feliz y dichoso por los pasillos, debemos de orar y evitar todo esto con la Santa oración, muchos de los ungidos hijos predilectos de mi amado Padre, de mí amado Jesús y de mi amado Espíritu Santo, muchos de esos ungidos sacerdotes ya no sirven con amor a la Santa Madre Iglesia Católica, ya se han vuelto amargados, obstinados, vanidosos y orgullosos, ya se han vuelto sentido económico solo el oro y la plata empieza a podrir, carcomer como polillas sus corazones. Hijitos míos no lo hagan, de ir a condenar un Santo Sacerdote y si alguien que ustedes distinguen pídanle por caridad Santa que no lo condenen ni mucho menos recibir la Santa Comunión, el Santo y venerable cuerpo del Amado Jesús en sus manos, no lo hagan, si tienen la oportunidad de arrodillarse para recibirlo háganlo, porque es el Rey de Reyes Señor de Señores que ustedes van a recibir el Amado, el Santo, el Poderoso y así empezará a salir Satanás.

Hijitos míos muy pronto haremos el cambio de luz, la luz que el Espíritu Santo con el Padre y el Hijo nos regala ustedes la podrán llevar a sus hogares muy pronto. Hijitos míos debemos de desatar y sacar a Satanás lejos de la Santa Madre Iglesia, solo se ha llenado de envidia y no es culpable la Santa Madre Iglesia sino los que allí sirven como brujos que se llenan de odio y de envidia, solo murmuran envidias odios rencores y así comulgan, que hay de eso, que tristeza, que desfachatez es eso, que incomode es para el Amado Dios estar en un corazón que no es consciente de lo que va a recibir, que no es consciente de lo que va a recibir.

Hijitos míos, hijitos míos tened cuidado con los amuletos, tened cuidado con las personas que se han venido llevando las ovejitas de su raví, de su pastor, tened cuidado, sed fieles a la Santa Madre Iglesia Católica, sed fieles a sus mandatos, sed fieles hijitos míos y cuando reciban la Santa Eucaristía acuérdense de esto El Milagro Eucarístico ante la humanidad, el hombre, el ser humano debería de temblar al saber que le va a recibir, el mundo, el planeta debería de estremecerse al saber quien está ahí y el infierno, brujos y hechiceros debería de esconderse temblar y estremecerse al saber que el cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo esta encima del altar, deben hijitos míos de acordarse de esto, amo tanto a todos los Santos Sacerdote, los amo tanto porque ellos pueden traer al amado al Rey de Reyes, Señor de Señores, al Alfa, La Omega, el Principio, al Fin, al cordero de Dios inmolado todos los días y a cualquier hora en la Santa celebración Eucarística, ni siquiera Yo que soy la Madre lo puedo hacer mas de una vez, ellos los hacen todos los Santos días en las celebración eucarísticas y se ellos se propusieran a hacer las cosas mejor, tenlo por seguro que llegarían hoy a donde estoy yo, a los pies de la Santísima Trinidad.

Penitencia, oración y reparación hijitos míos, hay mucho que hacer y muy poco que están haciendo, es mucha la mies y poco los obreros, porque se desaniman, oren hijitos mios, oren, oren, oren.  Acuérdense hijitos mios que yo os amo, que yo os bendigo, que yo doy de lo que Dios me ha dado y que mi amado Jesus sea luz en sus hogares, yo les bendigo  in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.