Páginas

Sábado 10 de Septiembre de 2011



IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON



INICIO DEL SANTO ROSARIO:

Por la Señal de la Santa cruz…

(Ofrecimiento)

ACTO DE CONTRICCION:
Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen

LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)

CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

MENSAJE:
Hijitos míos os bendigo a todos, soy vuestra señora de la PAZ, he venido a visitarles y a escucharles vuestras suplicas. Hijitos míos, oréis pronto y permaneced siempre vigilantes ante las tentaciones del mundo, el mundo se preocupa y se llena de horror y temor, pero no queréis hacer caso de lo que se os a dicho. Hijitos míos, mis dulces niños, cuanto os amo y cuanto os bendigo a todos, la Gloria de Dios Padre, la Gloria de Dios Hijo y la Gloria de Dios Espíritu Santo este con cada uno de ustedes.

PRIMER MISTERIO: __________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
Santo Cristo de la Piedad:
Úngenos y Sananos con el Oleo de tu amor.


GLORIA.

OH MI BUEN JESUS.


SEGUNDO MISTERIO: ____________.

MENSAJE:
Hijitos míos, mi amado Jesús intercede por ustedes ante el Padre Celestial, Yo estoy con ustedes, Yo soy vuestra señora, Yo soy vuestra madre, no temáis hijitos míos, con migo andan seguros y os presento ante la gracia y el amor de Dios, ama mas, bendice mas y glorifica a nuestro Padre Dios aún mas; que todos tus quehaceres, todas las cosas que quieras hacer, hoy se llenen en el amor de Dios, que sea recibiendo la bendición en tu hogar, en tu familia, en los tuyos.

·         Padre Nuestro.
·         Oh María por tus lágrimas y lágrimas de sangre: ruega a tu Divino hijo por nosotros.

GLORIA

OH MI BUEN JESUS

MENSAJE:
Hijitos míos, mis niños, mis lindos y hermosos niños no se dejen de la oración, yo estoy con ustedes, yo ando a vuestros lados, hijitos míos llénense en este momento del amor, de la paz de Dios, hijitos míos hay muchos por suceder, hay muchos porque orar no se lamenten por lo que han hecho, laméntense por lo que han dejado de hacer, si de algo hay que gloriarnos y de sentirnos dichosos y felices  es de la Santa Cruz de nuestro señor Jesucristo.

Mi amado hijo Jesús, se está dirigiendo camino rumbo al calvario y vuelve a entregar su vida por cada uno de ustedes, por vuestra salvación, por vuestra bendición, hijitos míos la paz, el amor que yo hoy os estoy regalando no  es la misma paz ni el mismo amor  que regala el mundo, porque la paz y el amor que yo os estoy regalando es la paz de Dios Todopoderoso. Yo estoy en ustedes y ustedes están en mí, su Santa señora de la Paz.

TERCER MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro
·         Corazón Doloroso Inmaculado de María: Sálvanos, por la llama de tu amor.

GLORIA

OH MI BUEN JESUS

MENSAJE:
Hijitos míos, mis niños, el universo se estremecerá, se avecinan tormentas a vuestras ciudades, a vuestras naciones, solo el ruego del Santo Rosario puede evitar tanto, oráis hijitos míos y sed muy consagrados a la Santa Eucaristía, es el mismo Jesús, es el mismo Jesús presente en todos los altares Eucarísticos del mundo entero, por eso hijitos míos cuando os inviten a hacer adoración al Santísimo Sacramento del altar no se nieguen, hijitos míos acudan, acudan, hijitos míos porque así podréis detener la Santa y Justa ira de Dios, mi Santo Manto Celestial descenderá sobre la humanidad, el manto de la Inmaculado Concepción si ustedes e ponen en oración, el manto de la Inmaculada concepción descenderá sobre la humanidad y el fuego que se avecina del cielo y el tantísimo horror y terror que se avecina desaparecerá porque nada les hará daño, solo los mismo creadores de los mismo inventos,  sufrirán de ellos mismos, ellos mismos tomarán de su propia medicina. No se asusten cuando en los desiertos,  donde están implantadas estas plantas  sumergidas en la arena y tierra, en las montañas, se estremezcan y se habrán. Hijitos míos, mis dulces niños hay mucho porque orar y mucho por quien reparar y mucho por quienes hacer sacrificio especialmente por todos los Santos sacerdotes en el mundo.

CUARTO MISTERIO: ________________.

MENSAJE:
Hijitos míos, muchos animalitos morirán y muchos niños llorarán y en una nación no muy lejana de estos lugares donde adoran a tres demonios se estremecerá. Hijitos míos si allí hay almas y personas que tú distingues, oráis por ellos, oráis por ellos, oráis por ellos, porque  nuestro amado señor Jesús pasará sobre esa nación, como ellos lo tienen encadenado y atado de pies y manos y con látigos en su espalda. Oh corazón Doloroso de mi amado Dios, tened piedad y misericordia de almas buenas allí, en esa nación.

·         Padre Nuestro.
·         Jesús de la Divina Misericordia: Yo confió en ti.


GLORIA

OH MI BUEN JESUS

QUINTO MISTERIO: _____________.

MENSAJE:
Hijitos míos Jesús va rumbo al calvario, Jesús es despojado de sus vestiduras, Jesús es puesto desnudo ante la burla de todo el pueblo. Hijitos míos os bendigo a ustedes, hijitos míos no tengan miedo al terror, ni a la peste, ni a la destrucción, yo estoy con ustedes, yo estoy a vuestro lado. Hijitos míos, mis dulces y tiernos niños, Jesús es puesto en el Santo madero de la cruz y Satanás se burlaba de Él hacia mofa, no tengan miedo. Hijitos míos yo estoy a vuestro lado por el poder de su sangre, por el poder de sus Santas llagas, por el poder de su Santa Cruz, la bandera de vitoria hoy llevo delante de ustedes, la bandera de victoria, la bandera del escudo de la Santa Cruz hoy llevo delante de ustedes, no tengan miedo. Yo os bendigo vuestros hogares, vuestras familias y a vuestro lado estoy.

·         Padre Nuestro.
·         Madre dolorosa que le damos a Jesús: Una túnica dorada para bajarlo de la cruz.

GLORIA

OH MI BUEN JESÚS

MENSAJE:
Satanás utilizó la boca de los malos, para desafiar al Mesías, para desanimarle, para bajarle de la cruz pero fracasó. Jesús renunció a todo su ser se renuncio a sí mismo para salvarnos, pero al tercer día resucitó, Jesús venció la muerte, Jesús venció al diablo, el es Jesús, Jesús quien da vida, es Jesús quien da paz, el murió por ti, es nuestro señor, toda la biblia habla de Él, toda la Santa escritura habla de Jesús:

·         Génesis: Cordero de Abraham, el Arca de Noé, la escalera de Jacob, el sueño de José.
·         Éxodo: Él es el tabernáculo, el sacerdocio.
·         Levítico: el Pacto Palestino.
·         Números: nube de día y fuego de noche.
·         Deuteronomio: La niña de sus ojos.
·         Josué: Él es el cordón de grana.
·         Jueces: es el antijuana del asno
·         Rut: la recompensa.
·         1ª y 2ª de Samuel: el dulce cantor de Israel.
·          1ª y 2ª de Reyes: es el templo en lugar santísimo.
·         1ª y 2ª de Crónicas: piedra de población.
·         Nehemías y Ester: es la Fiesta
·         Job: es la paciencia.
·         Salmos: es el poder del pastor del gran coro.
·         Proverbios: la sabiduría.
·         Eclesiastés: es el predicador.
·         Cantares: es la rosa de shalom, el lirio de los valles.
·         Isaías: admirable Dios y Fuerte.
·         Jeremías: el bálsamo de Galaad.
·         Lamentaciones: es la fidelidad y la consolación.
·         Ezequiel: es el agua en medio de la sequedad.
·         Daniel: la piedra cortada sin mano.
·         Oseas: el que recoge a Israel.
·         Joel:  el espíritu
·         Amos: el reino eterno.
·         Matías: el día del Señor.
·         Jonás: es perdón y misericordia.
·         Miqueas: el milenio.
·         Nahúm, Habacuc, y Sofonías: es el día de Yahvé.
·         Hageo y Zacarías: es el Señor que viene.
·         Malaquías: salud en sus alas.
·         Tobías, Judith y Ester: ángeles santos de Dios al servicio y cuidado de sus hijos.
·         1ª y 2ª de Macabeos: Descanso de los muertos arrepentidos en Dios.
·         Sabiduría y Baruc:  el monte Santo de Dios.
·         Mateo: es el Rey.
·         Marco: es el dador.
·         Lucas: es el hombre.
·         Juan: es el Dios.
·         Hechos: es el Espíritu Santo.
·         Romanos: es la gracia.
·         1ª y 2ª de Corintios: los dones del Espíritu Santo.
·         Gálatas, Efesios, Filipenses y Colosenses: es el Pacto.
·         1ª y 2ª de Tesalonicenses: es la esperanza.
·         1ª y 2ª de Timoteo: es el predicador o diacono instituido en la Santa Madre Iglesia Católica.
·         Tito y Filemón: doctrina Cristiana de la Santa Iglesia Católica.
·         Hebreo: el sumo sacerdote.
·         Santiago: es el amor.
·         1ª y 2ª de Pedro: es la sangre preciosa.
·         1ª, 2ª y 3ª de Juan: es el amor.
·         Judas: es la fe original.
·         Apocalipsis: es la visión de nuestra Santa Madre Iglesia Católica, los siete sellos, las siete trompetas, las siete copas, los veinticuatro ancianos, la gloria de la nueva Jerusalén en Cristo Jesús.

A Jesús vamos por María. Nadie va al Padre sino es por el hijo y todo lo que ustedes pidan en el nombre de mí amado Jesús al Padre Él les concederá. Yo estoy con ustedes, los bendigo, oréis por todo esto y haced sacrificio, oréis en la Santa Fiesta del Señor de los Milagros , porque os voy a bendecir, voy a bendecirles en gracias y en dadivas y los ríos de sangre que se avecinaban se podrán detener tan solo si ustedes oran. Hijitos míos os bendigo a todos en esta hermosa noche in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.