Páginas

24 de septiembre 2011




IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON


Hijitos míos, ustedes son importantes, cuanto ustedes son importantes para mí.


LOS SANTOS ANGELES

1.    QUE SON LOS ANGELES?
Son la orden o grupos infinitos de seres creados por Dios que cumplen la función de ser mensajeros, instrumentos o ministros de Dios.

2.    ANGELES SIGNIFICA:
Mensajeros, instrumentos o enviados.

3.    DE DONDE PROVIENEN LOS ANGELES:
·         Salmo 148, 2-5
·         Juan 1,3
·         Lucas 20,36

4.    PARA QUE EXISTEN
·         Hebreos 1,14

5.    QUE CANTIDAD
·         Daniel 7, 9-10

6.    EL PRECIO DE LOS ANGELES QUE PECARON
·         2ª Pedro 2,4

7.    GUERREROS DE DIOS

*      SAN MIGUEL: Quien como Dios
·         Apocalipsis 12,7
·         Daniel 12,1
*      SAN GABRIEL: Mensajero de Dios, enviado por el Espíritu Santo.
·         Lucas 1,19
*      SAN RAFAEL: Curación de Dios.
·         Tobías 12
*      ANGEL DE LA GUARDA: ángel asignado a cada persona para que  la cuide.
·         Salmo 34,7

8.    COMO ESTAN LOS ANGELES FORMADOS

*      SERAFINES: ángeles del amor.
*      QUERUBINES: ángeles de la palabra.
*      TRONOS: ángeles de la vida.
*      SANTOS ÁNGELES O POTESTADES: de adoración.
*      DOMINACIONES: ángeles de las estrellas.
*      PRINCIPADOS: ángeles guerreros.
*      ARCANGELES: ángeles al servicio de Dios, y pueden entrar y salir de su presencia.
*      ÁNGELES:  1ª TIMOTEO 5,21



Hijitos míos, cuanto os amo y cuanto os bendigo. Hijitos míos, mis dulces niños, ustedes están en mí y yo estoy en ustedes, yo camino con ustedes, ando, deambulo por las calles, por los callejones con ustedes. Hijitos míos acuérdense que no están solos que yo estoy con ustedes, que yo los abrigo bajo mi manto celestial. Hijitos míos cuanto os necesito, cuanto os deseo que empiecen a orar. Muy pronto hijitos míos, muy pronto os regalaré la llama del amor del Espíritu Santo en presencia y ustedes el alumbre que han de traer. Hijitos míos, mis dulces niños siembro en vuestro jardín la Rosa de la Perseverancia, rosa de vivo color que os anima, os impulsa, os alimenta y os motiva a permanecer en el jardín que Dios os ha plantado; cultivad esta rosa celestial, con la alegría aun en momentos de tristeza, mirando siempre adelante y nunca hacia atrás, sed perseverantes hijitos míos en la oración, sed perseverante en los sacramentos, sed perseverantes en la mejor meditación del Libro Santo, La Sagrada Escritura, sed perseverantes hijitos míos en el rezo del Santo Rosario, sed perseverantes en la práctica de las virtudes cristianas; sed perseverantes en el amor al silencio y a la soledad, sed perseverantes en vivir en su radicalidad, sed perseverantes en caminar en pos de Cristo, sed perseverantes hijitos míos en la escuela Paternal, escuela que os enseña a amar a Dios sobre todas las cosas, escuela que os enseña a abolir vuestros propios intereses para pensar a favor de los demás, escuela que os enseña amar y a desear fervientemente el alimento espiritual, escuela que os enseña a caminar como peregrinos en la tierra cuya meta es alcanzar el Cielo.

INICIO DEL SANTO ROSARIO:

Por la Señal de la Santa cruz…

(Ofrecimiento)

ACTO DE CONTRICCION:

Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen

LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)

CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.


PRIMER MISTERIO: __________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
Quien es esa mujer la estrella de Belén:
María es esa Mujer.


GLORIA.
OH MI BUEN JESUS.


SEGUNDO MISTERIO: ____________.

·         Padre Nuestro.
·         Quien es esa mujer la estrella de Belén:
María es esa Mujer.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS


TERCER MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro
·         Quien como Dios:
Nadie como Dios.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS


CUARTO MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro.
·         Sananos señor:
Con tu oleo Santo.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS


QUINTO MISTERIO: _____________.

·         Padre Nuestro.
·         Mensajero de Dios:
Ruega e intercede por nosotros.


GLORIA
OH MI BUEN JESÚS


Hijitos míos, hijitos de mi corazón yo os bendigo a todos in nomine Patris et Filii et Spíritus Sancti. Amén. Hijitos míos, os amo a todos y os guardo en mi santo e inmaculado corazón. Cuanto os amo y cuanto os bendigo, hijitos míos oráis, oráis por la tierra, oráis por ella, porque se avecinan mas fuertes cosas. Hijitos míos muchos humo os anuncio, mucha tragedia. Hijitos míos se alzarán las aguas, hijitos míos se revolcará todo el océano y no sabrán que ha sucedido. Las naciones que se creen dueñas del universo y del planeta han puesto muchas cosas y trabas, hijitos míos y han provocado la Santa ira de Dios. Hijitos míos, amados míos, mis niños, mis dulces niños os bendigo, sed como los árboles frondosos llenos de mucha vitalidad. Hijitos míos llenaos de mucha vitamina en la oración, cuanto os amo y cuanto os bendigo yo estoy aquí, yo estoy en este lugar, yo os bendigo a todos ustedes, ustedes todos unidos son míos, yo estoy con ustedes, yo soy la defensa de vuestros hogares, es tarde hijitos, haced mucha oración porque yo pondré mi manto sobre cada hogar que ore fervientemente a Dios. Hijitos míos no rechacen, no rechacen el amor de Dios, no rechacen lo que yo hoy les quiero dar, no hijitos míos, hoy abro mi corazón, hoy abro mi vida y os bendigo, yo estoy con ustedes, hoy los bendigo hijitos míos, estoy aquí, estoy para bendecirlo en esta hermosa noche. Cuanto os amo, cuanto yo por ustedes me preocupo y cuanto rezo por ustedes y hoy ruego al Padre eterno que tenga piedad y misericordia de todos ustedes hijitos para que el horror, la tristeza, la angustia, la falsedad, la trampa, la mentira no les corroa, no se acerque a ustedes y ustedes no se vuelvan en contra de Dios, ni mucho menos en contra de la Santa Madre Iglesia Católica. Hijitos míos, la Santa Madre Iglesia Católica pasa por crisis fuertes, orad por el Santo Pontífice enfermo se encuentra, lo han reanimado; hijitos míos, mis dulces niños oréis, oréis fervientemente por ella, la Santa Madre Iglesia necesita de oración, de ustedes, de sus apoyos.

 Hijitos de mi corazón amados míos confíen en Dios, no importa cuánto tiempo, solo confíen. Dios es el rey de reyes, señor de señores y si Él ha prometido sobre ustedes abundancia, tenlo por seguro  que Dios lo concederá sea en esta vida o sea en la eterna.

Hijitos míos, mis dulces niños, cuanto os amo y cuanto os bendigo, muy pronto tendrán llama del Espíritu Santo en vuestros hogares, hijitos míos yo os guardo, yo os bendigo, yo estoy a vuestro lado, yo soy vuestra Madre, yo soy vuestra Señora y hoy por el amor de los ángeles os bendigo y os guardo en mi Inmaculado Corazón. Que San Miguel, que san Gabriel y San Rafael  os bendigan y os cubran in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Nada os faltará, nada, nada hijitos míos; no teman que a vuestro lado estoy, os bendigo a todos.

Dios hijo debe ser para ustedes como lo fue en mí, en Nazaret, el buen Pastor, el Alfa, la Omega, el Principio y Fin. Hijitos míos debe ser Dios Hijo en ustedes, es el buen pastor, es el buen ganado y ustedes ser dóciles como ovejas llevadas al pueblo de la gracia y del amor Santo de Dios. Hijitos míos hoy estoy a vuestro lado, hoy camino con ustedes, actuó y sano, sano vuestras vidas, sano a vuestros hogares y sano vuestras tierras in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

Hijitos míos oren por el planeta, os anuncio nuevas pestes, nuevas tormentas os van a abatir, hijitos míos oren, oren porque nueva naciones, países tendrán que sufrir. Hijitos míos, hijitos de mi corazón deben de ser dóciles, sinceros y francos, os necesitan confesión, pídele perdón a quien tu necesites, porque es el momento del amor de Dios. A todos os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

Y tronará fuertemente y relampagueará pero no se preocupen, que yo estoy con ustedes. Reparad y haced sacrificio, hijitos míos el refugio del inmaculado corazón se ha hallado abierto para todos vosotros. En el encontrareis auxilio, protección y el enemigo no se atreverá a tocarlos, reparad por tantas ofensas y sacrilegios que recibe Jesús en el Santísimo Sacramento; reparad y ofreced sacrificios porque el pecado ha llegado al colmo de la desfachatez, la copa del Padre rebosa, muy pronto desatará su justa cólera sobre toda la humanidad, os ha llegado el momento que todo se cumplirá, el castigo no volverá a otra parte, porque muchas almas están en peligro de condenación, muchas almas hieren el sacratísimo Corazón del amado hijo Jesús con sus iniquidades, muchas almas han llegado al tope del descaro, muchas almas han abierto las puertas a la tentación, muchas almas abusan de la misericordia de Dios, muchas almas irán a parar al infierno porque no cumplen con los mandamientos, hacen de su vida un carnaval, una fiesta. Muchas almas huelen a podredumbre porque nada bueno hay en sus corazones, muchas almas retan  al Señor, postergando para mañana su conversión, muchas almas se han hecho cómplices del mismo demonio.
Hijitos amados os quiero recordar por última vez el mensaje que Jesús dio al Padre Pio en 1950: gran parte de la humanidad, será destruida como los habitantes de Sodoma y Gomorra, que no han acogido el mensaje del amor de Jesús, se han apartado, andan por el camino que los llevará a la perdición. Hijitos amados, cuando veáis alteraciones en el sol, en la luna, en las estrellas, verías esas alteraciones, estad preparados porque muy pronto se dará inicio a las 72 horas profetizadas en las Sagradas Escrituras, horas que partirán de una noche en la que soplará el viento, noche en la que se escucharán el tronar de los rayos, noche en la que caerá una lluvia de fuego, en la que el viento esparcirá por toda la tierra gases venenosos, noche en la que debéis tapar puertas y ventanas para que no veáis la guerra desatada entre el cielo y el infierno, porque si miráis pereceréis súbitamente, noche en la que deberéis arrodillaros frente al crucifijo y pedir la  protección celestial, noche en la que debéis orar prostrados o con los brazos en cruz pidiendo protección Paternal, noche en la que la almas que estén en estado de gracia y pidan amparo nada les sucederá. Las almas inocentes y buenas que mueran serán tomadas como mártires, noche en la que debéis encender una vela bendita y rezar el Santo Rosario y la Coronilla de Protección, Quien como Dios: Nadie como Dios, orando con vuestra mente y corazón, noche en la que debéis guardar los animalitos porque ellos también son hechuras de Dios, noche en la que muchos morirán de miedo, de desesperación, noche en la que los malvados serán aniquilados, noche en la que los elegidos, no deberán dormir.

Hijos amadísimos una vez pasadas las 72 horas el sol reaparecerá, reinará una gran paz. Jesús será amado, glorificado, la iglesia vivirá humildemente como en tiempos de la construcción de San Francisco de Asís y practicaran las virtudes de Jesucristo sumo y eterno sacerdote y no tendrán necesidad de divisiones, donde todos vivirán el Santo temor de Dios. El día y la hora nadie lo sabe, ni aun los ángeles del cielo  sino solo el Padre. Comprended que os  ha llegado la hora, entended  que no hay tiempo para las diversiones, el poco tiempo que queda es para orar y ofreced sacrificio, ayunos y mortificación. Volved vuestros ojos y vuestros corazones a Dios, que Él os espera para perdonarlos, para purificarlos, para limpiarlos en los ríos de la gracia. Dejad las cosas del mundo, convertíos enteramente a Dios, orad, orad porque todos los acontecimientos profetizados en Salette, Fátima, Akita, Soraca y en este lugar están próximos por cumplirse totalmente, como lo dije en Medjugorje: Soy vuestra señora de la Paz y os pido oración, penitencia por la humanidad. Orad, orad porque la astucia de Satanás a sembrado confusión en todo el mundo, confusión que lleva a los hombres tras los cuentos, tras las fabulas orad, orad, orad para que mis últimos mensajes se extiendan por toda la tierra, mensajes esperanzadores, mensajes que hablaran los corazones de todos los hombres llevándolos a la conversión. Orad, orad, orad para que la humanidad entera se consagre a mi Inmaculado Corazón, corazón que os refugiará seguros en este final de los tiempos, corazón que arde en la llama de amor Santo que arde para todas la creaturas, corazón que os fortalecerá cuando sentáis miedo, corazón que transmite paz cuando estéis inquietos.

Hijitos míos, hijitos de mi corazón no teman porque yo estoy con ustedes, yo estoy aquí para bendecirles, yo estoy aquí para que ustedes se guarden en mí. Hijitos míos os bendigo a todos ustedes os guardo en mi Inmaculado Corazón, orad pronto sed perseverantes, sed muy perseverantes en la oración, no se desanimen, no se desalienten, hijitos míos, hijitos muy amados míos yo os bendigo,  hijitos míos Santos, Santos, Santos  Padre, Hijo y Espíritu Santo. Hijitos míos os bendigo a todos ustedes yo estoy a vuestro lado, soy vuestra esclava, soy vuestra Señora la misma Inmaculada Virgen María, soy la piadosa mujer de Nazaret, soy totalmente vuestra y ustedes son totalmente míos, orad hijitos míos, orad hijitos míos, orad Yo os bendigo a todos ustedes hijitos de mi corazón, sed perseverantes, ustedes hijitos míos los que estáis aquí reunidos no vivirán terror alguno, tan fuerte. Porque yo os bendigo y os guardo en mi corazón, nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.  Os amo a todos.

Ustedes que han sido perseverantes hijitos míos, yo os comparto también mi detalle de la paz y el amor de Dios, también comparto el cariño, la paz y la perseverancia, he traído mi compartir de amor, de paz, de santidad en ustedes, hoy les regalo en mi compartir la Santa bendición de la liberación y que vuestras Santas empresas sean bendecidas desde lo alto del cielo, como sus hogares, sus tierras y sus animalitos nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Estoy con todos ustedes os guardo hijitos míos.