Páginas

8 de octubre de 2011


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON

Cuantos os amo, cuanto os quiero, os quiero en abundancia. Yo vuestra señora La Inmaculada Siempre Virgen María rodeada de tantos ángeles, de tanto amor, estoy en este lugar.

Si conociéramos el amor que Dios tiene para cada uno de nosotros no mendigaríamos cualquier amor, si conocieran hijitos míos cuán grande es el amor que Dios les tiene, no vivirían deambulando cualquier amor, ustedes son muy de Dios, ustedes están en Dios, el no los desamparará porque yo los tengo guardados en mi Inmaculado Corazón. Hijitos míos, mis niños, no podéis vivir en pecado y en la gracia, porque el pecado roba la gracia de la bendición y si estáis en pecado no podéis estar en la gracia y si estáis en la gracia evitéis el pecado, evitéis tantas tentaciones que el mundo os ofrece.

Hijitos míos, mis dulce niños os bendigo y os guardo en mi Inmaculado Corazón. Hijitos míos, hoy uno vuestros ruegos a los míos propios y a los de mi amado Jesús que en esta noche se encuentra. Hijitos míos, oráis con fervor de deseo de ayudar, con deseos de seguir adelante, con deseo de evitar tanto pecado, con deseo de amar solo a Dios.

Hijitos míos, mis dulces niños no crean ustedes que no me acuerdo, pero me acuerdo con sentimiento grande que hace ocho días estuvieron y ni una sola rosa trajeron, hijitos míos ustedes no se sentirían tristes si en su día especial no le felicitaran… yo os bendigo a todos in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

INICIO DEL SANTO ROSARIO:

Por la Señal de la Santa cruz…

(Ofrecimiento)

ACTO DE CONTRICCION:

Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen

LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)

CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

SALMO 45: Para las Bodas del Rey.

·         En Honor a la llaga de su Mano Derecha: En el nombre, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
·         En Honor a la llaga de su Mano Izquierda: En el nombre…
·         En Honor a la llaga de su Pie Derecho: En el nombre…
·         En Honor a la llaga de su Pie Izquierdo: En el nombre…
·         En Honor a la llaga de su Costado: En el nombre…


PRIMER MISTERIO: __________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
Madre Nuestra Sálvanos,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.

GLORIA.
OH MI BUEN JESUS.


SEGUNDO MISTERIO: ____________.

·         Padre Nuestro.
·         Madre Nuestra Salva, bendice y protege a nuestras familias,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.

GLORIA
OH MI BUEN JESUS

Mensaje:
Soy vuestro Señor de la Divina Misericordia.
Soy vuestra Madre del Santo Rosario.

TERCER MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro
·         Madre Nuestra Salva a todos los niños en el mundo entero,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS


CUARTO MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro.
·         Madre Nuestra Sálvanos,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS


QUINTO MISTERIO: _____________.

·         Padre Nuestro.
·         Madre Nuestra Salva a Colombia,
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.


GLORIA
OH MI BUEN JESÚS


HABLA LA BELLA DAMA DEL CIELO:
Cuanto os amo hijitos míos, cuanto os bendigo, cuanto yo por ustedes oro, hoy mi amado Jesús ha venido a bendecirles. Hijitos míos, niños de mi corazón debéis orar constantemente hoy os pido la constancia en vuestras oraciones, parte de la tierra se hundirá en las aguas del océano, caerá a la tierra un gran artefacto que han enviado al espacio a solo perturbar, maltratar y creerse mas y pensar que la gracia les iba a durar eternamente, pues no porque Dios es creador del Cielo y la Tierra y cielo y tierra pasará mas su Palabra no Pasará, y todo existe y consiste por Cristo mi amado hijo Jesús antes de la creación. Las Costas, hijos míos, pequeños míos, se volverán témpanos de hielo y vuelvo anunciaros que donde era Frio se volverá Calor y donde era Calor se volverá Frio, hijos míos grandes maquinas que van en el océano se hundirán, muchas vías estarán incomunicadas y muchos aparatos que van por en el  aire, que el ser humano envía se caerán. Hijitos míos en días se levantarán y verán mucha neblina al frente de vuestros hogares, ya todo está próximo a suceder tened suficiente agua bendita, mantened suficiente agua bendita. Hijitos míos, mis dulces  niños, yo no traumatizo, yo doy a comunicar lo que Dios quiere que se dé a comunicar y quiero ayudarlos y si se traumatizan es la conciencia de cada uno, obsérvense y mírense cada uno, lo malo que están haciendo y si se llenan de horror acuérdense hijos de mi corazón que se ha dicho mucho que no miréis la paja que hay en el ojo de tu hermano sino la viga que hay en la tuya y si tenéis la autoridad de juzgar has cuanta que así como has juzgado así es tu propio juicio, si juzgas con amor con amor serás juzgado, si juzgas con odio con odio serás juzgado; pero si no juzgas y oras por tu hermano recibiréis la salvación en la vida eterna. Hijitos míos vuestras vidas están llenas de tanto lodo, de tanta miseria, pesadez que ya no son capaces de cargar con ellas. Hijitos míos, mis dulces niños  aléjense, háganse hacia un lado porque todo les es licito pero no todo les conviene, porque se afanan no sabéis que el Señor hace salir el sol sobre ricos y sobre pobres, pero si decís que amáis al Señor y no practicáis lo que es debido cuéntense ya entre los de la condenación, pero si honráis y respetáis la Santa Madre Iglesia Católica y la tenéis por encima de todo y la defendéis por encima de todo y la defended con tu alma, con todo tu cuerpo y todo tu corazón, tenedlo por seguro hijitos míos, tenedlo por seguro que mi amado Dios en el día del juicio también te librará y te sacará de la fosa de los leones, del crujir de los dientes, del lamento tenebroso y de la tiniebla espesa, de la brasa que quema, hijitos míos tened en cuenta siempre, porque no es bueno el que llega a la cima de la montaña sino el que sabe escalar la montaña para estar en la cima.

Hijitos míos mi amado Jesús ya os dijo, ya os anuncio que él que quiere ser el más grande en el Reino de Dios tendrá que ser el más pequeño en esta vida y si solo venís a buscar milagros y no haced la voluntad de Dios cuéntense entre los pederastas, no se ganen hijitos míos el fastidio de un Dios Santo y Poderoso, no se ganen el fastidio de un Dios que os ama y os bendice. Hijitos míos, mis niños, mis dulces niños, siempre estaré con ustedes y no les desampararé.

Estoy entrando en vuestros hogares, en vuestras casas, yo les visito y les acompaño, os estoy regalando una lucecita, estoy poniendo una lucecita en vuestros hogares, de los que han venido, para que en el día oscuro de 72 horas vuestra casa esta iluminada y el espíritu de la iniquidad no entre allí.  Haced siempre la voluntad de Dios. Estoy bendiciendo el universo especialmente el planeta Tierra, he puesto mi mirada y cubro el planeta con mi Santo Manto.

Caerán góticas o gotas de fuego del sol, como llamaradas de candela, en unas naciones donde son más entregadas al demonio a Satanás.

Debéis de orar por Roma, debéis de orar por la Santa Madre Iglesia Católica, pero más debemos orar por quienes están allí dirigiéndola, por sus pastores y ministros. Debemos de orar también hijitos por que la tierra nuevamente se estremecerá en tres partes y muchos bosques desaparecerán. Hijos míos, Dios no es para que lo agarren de burla ni de sensualidades, ni de placeres, Dios no es para que lo tengan vulgarmente. Hijitos míos, hijos de mi corazón, niños míos oráis siempre, os pido sacrificio en esta semana, os pido sacrificios.

Hijitos míos, mis dulces niños hoy estoy aquí con ustedes, soy vuestra Madre del Santo Rosario y he venido con el Señor de la Divina Misericordia.

Acuérdense siempre hijitos míos que yo no soy nada que Dios lo es todo y siempre va Dios delante de mí, yo soy simple esclava si queréis darme a mí, tenéis que darle primero a Dios y ustedes me están dando a mi primero y no lo puedo tolerar primero es Dios, segundo Dios y tercero Dios y no voy a quitarle el puesto a Dios, porque no soy Dios, soy simple esclava del Señor y quiero dejar muy claro que cuando se escuche hablar de Dios se dé un aplauso más grande que ni siquiera a la Madre, porque Dios os ama y Dios está con ustedes. Hijitos míos yo soy de todos ustedes y ustedes todos  son míos y os guardo en mi Santo vientre de amor, permanecen siempre a mi lado porque nada os va a pasar, os bendigo hijitos míos in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Esta bendición la regala el Padre y os ama in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Esta bendición la regalo en el nombre del Hijo que os guarda siempre en sus rayos de misericordia in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Esta bendición la regalo en el nombre del Espíritu Santo que siempre será luz y guía en vuestro camino, os bendigo vuestras Santas empresas, os bendigo todos vuestros quehaceres, os bendigo vuestros trabajos y estoy con ustedes contad siempre conmigo y os arropo en mi manto.

HABLA N.TRO SEÑOR JESÚS :

Hijos míos, amados míos yo os guardo en la llaga de mi mano derecha allí están seguros, allí permanecéis parados y seguros y nada ni nadie les hará daño, seré vuestra roca de salvación seré vuestro Nissi Yireh, Dios grande proveedor y Dios  estandarte, siempre repetid así Nissi Yireh, siempre seré vuestro amado, Dios invita hijitos míos a la comunión reparadora este próximo 13, haced ayuno y reparad por los sacrilegios que han cometido muchos ungidos amados míos en la Santa Madre Iglesia Católica única y apostólica no hay mas hijitos míos, orad, orad al oráculo de Dios que soy yo mismo, Cristo Resucitado, Cristo Eucaristía, Cristo inmolado cordero de Dios, atended al llamado de mi Madre porque el que siga lo que ha dicho mi Madre y quien permanezca en ella yo que soy su amado hijo su Señor y su Dios ando con ella y en ella , nunca está sola yo la respaldo. Hijos míos os anuncio, el tiempo se ha acortado y mi Madre os ha mostrado el Manto con el cual ella ha conquistado al Padre Eterno, a mi su hijo y al Espíritu de Amor. Hijitos míos ese manto es la sencillez de la castidad, la humildad , la pureza, el amor, la entrega, el calor de Madre, el sufrimiento, la santidad, ella ha huido a la corpórea flaqueza de la corrupción, se ha mantenido para Dios, en Dios y con Dios, yo doy mi sello seguro en ella, y quien me sigue a mí, ama a la Madre del Hijo y quien sigue a la Madre me ama y me sigue a mí, el que está en mi esta en ella, y quien está en ella está en mi, y aquí está el corazón de mi amada madre y esta triste y quien le falte a mi amada madre me faltara y a todo el cielo por que el espíritu santo a quien no debéis insultar porque no tendréis perdón, porque él le ama a ella y ella es llena total del espíritu santo , ella es el Padre, ella es el Hijo, ella es el Espíritu Santo, porque permanece en nosotros y ya.

La dama más bella llámenla en estos días como la dama del cielo, como la BELLA DAMA DEL CIELO, y caminen con ella, porque camináis conmigo, porque camináis seguro, pongo cielo y tierra por testigo. Padre, Hijo y Espíritu Santo os bendiga AMEN.