Páginas

22 de octubre de 2011



IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON



TEMA QUE SE TRATO:

Jesús ha entregado su vida en el Santo Madero de la Cruz, no bastando así que derramo su sangre en el Madero de la Cruz por cada uno de nosotros; el dolor que el Señor sufrió no es el tanto que nosotros sufrimos, porque fue tanto y mucho el dolor en Él. Y desde la cruz del calvario nos regala a su Santa Madre para convertirse uno en ella y no bastando así nos promete al Espíritu Santo, y que mas portadora o seguidora del Espíritu Santo que nuestra Madre Santísima que mujer tan grata y más que María, que es la primera que vive en sí el Espíritu Santo, que mujer que se llena del mismo Dios, del mismo poder de la redención y es tanto así que ella abre su vientre para dar paso a la salvación, a la redención y es tanto así que nombra a sus discípulos sus amigos, sus compañeros, es tanto así que nombra y constituye a Pedro como roca principal Santa y Católica, es tanto así que nombra a los Santos porque toda alma bien vivida y quien entrega su vida por los demás debe llamarse Santo dice San Pablo a los Corintios y en esta noche celebramos la fiesta de Juan Pablo II y en este gran hombre encontramos al Padre, al Hijo Jesús sacerdote, encontramos también al Espíritu Santo en sus dones y carismas, encontramos la nobleza, sencillez, pureza y santidad de la Madre, encontramos la sonrisa del niño, la humildad del cielo, la paciencia, la mansedumbre, encontramos en Juan Pablo II a todo un cielo en Él, un hombre sí con defectos, con dificultades pero queriendo y tratando de ser lo mejor y dar lo mejor no para Él sino para los demás, enseñándonos que debemos ser pulcros, santos como lo fue nuestra Madre Santísima porque todo aquel gran Santo es seguidor de Mamá para llegar a los pies de Papá y no se les olvide siempre, siempre acúrdense que para llegar a los pies de Papá hay que llegar a los brazos de Mamá, y para llegar a los brazos de Mamá se llega orando el Santo Rosario, y enseñándonos en sí el valor, el poder, la santidad, la grandeza o no hay palabras para describir lo que es la Santa EUCARISTIA. La Madre en un mensaje que le da a Catalina Rivas le dice: que algo tan hermoso que se vive en la iglesia Católica es el milagro que ni siquiera ella puede volver a hacer, es el milagro de volver a traer a Jesús al mundo y el Santo Sacerdote lo hace y nosotros no comprendemos tan grande misterio y nosotros no le valoramos, ni le estimamos, decimos amarle pero en nuestra conciencia esta ¿será que le amo? ¿Será que le sirvo?... en nosotros está, y algo tan hermoso que cuando se escucha decir a los demonios: ni siquiera nosotros tenemos el privilegio de recibirle, ni siquiera nosotros y ustedes lo tienen todo y lo profanan, si nosotros tuviéramos la gracia de recibirle daríamos la vuelta al mundo de rodillas para poderle recibir, pero ustedes lo tienen todo. Por eso hoy les invita Juan Pablo II a la Santa Eucaristía no por ser su fiesta sino porque quiere dar todavía a conocer a Jesús Eucaristía y nos deja Jesús los regalos más hermosos, los Santos Sacramentos deben de ser bien utilizados y debemos de ayudarle al Señor a construir su Santa Madre Iglesia. María la Inmaculada Siempre Virgen María ella es virgen antes, durante y después y no pueden decir que ella tuvo más, porque no podemos igualar a la Madre de todo un Dios a cualquier cosa, tener hijos no es pecado, pero no podemos llevarla a más; en el libro del Éxodo encontramos toda la parte donde se habla sobre la hechura del Tabernáculo, todo lo que había allí, como debería de ser, como deberían de ser sus vestiduras, los ángeles entonces a nosotros los Católicos nos atacan en uno de los mandamientos “No adoraras imágenes…” a nosotros siempre nos dicen: ustedes adoran imágenes!, porque en el éxodo encontramos que Dios manda a Moisés a hacer unos ángeles sobre el arca, y Dios nos se podía contradecir y lo que quiere decir es que no hagamos ídolos a las personas de aquí de la tierra, esos son los ídolos y ataduras  que nosotros tenemos que son los cantantes, en ocasiones a los hijos, incluso a la casa, nosotros volvemos todo lo material un dios y nos aferramos a eso y eso es nada y nos volvemos materialistas, queremos lucir lo mejor y ser mejores pero preguntémonos ¿estamos llenos de Dios para lucir lo mejor? Cierto que no… a nosotros nos falta mucho mas, pero debemos ir cambiando en todas estas cosas. Y Jesús nos muestra nuevamente la redención a través de su Madre, el arca de la nueva alianza donde se guardan los panes sagrados y en el Nuevo Testamento María es el arca de la nueva alianza, porque Jesús se hace nuevamente pan para los hombres. María es el arca de la nueva alianza o puente o como intercesora o mediadora de todas las gracias, María se vuelve corredentora de todas las gracias, la humilde esclava, la niña humilde, la niña campesina que no le importa dar un Sí sabiendo que podía morir a piedra porque esa era la ley, y José su Santo y casto esposo da también un Sí porque obedece también el llamado. Nuestra Madre Santísima nos trae al mundo al hijo del Padre eterno, al Dios humanado y el termina diciendo “Yo soy el que soy” “Yo soy el amor” lo dice en el evangelio de Juan y en el Éxodo lo empieza y en Juan lo termina  y María le enseña a Dios el amor, no porque  Dios no lo supiera sino porque tenía que aprender como humano y hoy nuestra Madre se presenta nuestra Madre como Madre Eucarística como Madre Santa.




ORACIÓN:

Señora linda del Cielo, eres tú quien viene a bendecirnos, eres tú quien nos llenas de ese amor, de esa paz, eres tú Madre que nos invitas cada ocho días a estar contigo, Mamá linda del Cielo, tan solo con sentir Oh hermosa Señora! Tu presencia basta, tan solo con sentir que tú nos amas. Oh! Señora augusta del Cielo bendita seas, Señora soberana del Cielo gracias Virgen María pura y casta, hermosa Dama, hermosa doncella, frágil porcelana, fuerza en la debilidad, paz en la tormenta, auxilio de los cristianos, la gracia, la angustia que hoy necesitamos, por eso nos ponemos en tus benditas manos, por eso con fe, confianza, humildes y arrepentidos, Madre Santa y Poderosa este favor te pedimos (cada uno interiormente le pide a la Señora su Intercesión). Madre ponemos en tus manos nuestras dificultades, angustias y congojas pero aun a pesar de todo ello Señora estamos aquí, míranos, tócanos, abrázanos, dirige tu mirada Señora sobre nosotros, resplandece tu gracia, tu gloria y tu misericordia. Señora intercede ante tu hijo por cada uno de nosotros en esta hermosa noche, hoy estamos llenos de angustias y de preocupaciones, oramos, clamamos! A ti Señora linda del cielo para que nos ayudes, para que camines con nosotros, para que mire nuestra necesidad, nuestra pena, nuestra flaqueza, nuestra tristeza, mira nuestra enfermedad, mira la necesidad que hoy ponemos en tus manos, Señora solo vamos a decir que creemos en tu hijo y el poder de su amor, creemos en su intercesión, creemos que nos ayudaras, creemos que estarás con nosotros, creemos que nos cuidarás. Señora del Cielo, señora linda, señora bella, señora hermosa, creemos en lo que tu hijo desea para nosotros solo ponemos estas necesidades a vuestra merced, a vuestros pies para que nos mires hoy en este lugar, para que tu Señora nos alivies, alivies la pena y la tristeza que hay dentro de nuestro corazón, la incertidumbre, quien más que tu Señora que nos puedes ayudar, quien más que tu Señora que estas siempre a vuestro lado, nos amas y nos bendices, nosotros Señora linda del Cielo que a tus pies hoy nos postramos a decirte que somos vuestros chavales, que tú no te alejarás de nosotros y que vuestra Santa gracia siempre estará a nuestro lado que así como se presentó el Señor de la Divina Misericordia a la Santa Hermana Sor Faustina así se presente la gracia a nosotros como se le presentó a Pablo así nos bendiga a nosotros que los muros del pecado, las cadenas de la esclavitud, la tortura del odio, del rencor y del egoísmo caigan en este mismo instante y no nos haga daño para nada, que nuestra vida sea limpia como lo decía también el Santo Hermano Martin de Porres, si nuestra vida fuera limpia tanto dentro como por fuera. Quita toda enfermedad, todo virus, todo lo que no sea de Dios, amada Señora. Amén.





INICIO DEL SANTO ROSARIO:

Por la Señal de la Santa cruz…



(Ofrecimiento)



ACTO DE CONTRICCION:
Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen

LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)

CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.


PRIMER MISTERIO: __________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
OH María por tus lagrimas y lagrimas de sangre,
Ruega a tu Divino Hijo por nosotros.


GLORIA.
OH MI BUEN JESUS.


SEGUNDO MISTERIO: ____________.

·         Padre Nuestro.
·         Ave Marías.
·                    

GLORIA
OH MI BUEN JESUS

TERCER MISTERIO: ________________

·         Padre Nuestro
·         Su Santidad Juan Pablo II,
Ruega por nosotros y por nuestras familias.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS


CUARTO MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro.
·         Que linda que esta la tumba toda vestida de blanco,
La vistió la virgen María para el Espíritu Santo.

GLORIA
OH MI BUEN JESUS


QUINTO MISTERIO: _____________.

·         Padre Nuestro.
·         Jesús de la Divina Misericordia,
Yo confió en Ti

GLORIA
OH MI BUEN JESÚS

SALVE



MENSAJE:

Hijitos míos yo os bendigo a todos ustedes, todos ustedes están conmigo, todos ustedes están en mi, mi amado Jesús envía su bendición como Él mismo ha estado acompañándonos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Jesús mi Amado Hijo les ama, les quiere y les bendice y hoy les guarda bajo su túnica. Hijitos míos, debéis orar, haced mas sacrificio, estad más atentos al llamado que se ha hecho, se ha dejado de orar, se ha perdido el ánimo, se han dejado llenar de pereza, hijitos míos hay que orar mas en las madrugadas, levantarse más pronto, ser más atentos. Hijitos míos oremos porque todavía falta mucho por suceder, os estoy hablando de vientos huracanados, pestes de las que ya llegó una a Colombia; nuevamente os digo debéis de bendecir el agua, los que tienen sus pozos, reservas de agua agréguenles agua bendecida por el Santo Sacerdote, porque el cólera se esparcirá, debe haber siempre una luz encendida, un velón o un cirio encendido al Sagrado Corazón de Jesús, el Sagrado Corazón de Jesús evita mucho. Hijitos míos ustedes no están solos, ustedes están en  mí y para mí y os presento ante el Padre, ante el Hijo y ante el Espíritu Santo. Si ustedes empiezan desde ya ha encender ese cirio, la luz se expandirá mas y será el detente del Sagrado Corazón de Jesús en vuestros hogares. Las rosas no han de faltar porque son el detente. Rueguen a Dios en oración, rueguen a Dios en sacrificio, rueguen a Dios en penitencia, rueguen a Dios en ofrenda, rueguen a Dios en confesión, rueguen a Dios en el Santo Rosario, rueguen a Dios en la Santa Eucaristía, rueguen a Dios en la evangelización, rueguen a Dios en la comunicación de Dios, rueguen a Dios dándolo a conocer, queriéndolo, recibiéndolo y dándolo a conocer. Hijos míos faltan tres montañas por estremecerse y una de ellas erupcionará, habrá fuego y lava, destruirá una construcción artificial que han hecho dentro del mar. Hijitos míos os amo y os bendigo en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.