Páginas

29 de octubre de 2011


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

Os amo y os bendigo, ustedes están en mí y yo estoy en ustedes. No teman, no teman hijitos míos. Cuanto os amo y cuanto os bendigo en esta noche, todos ustedes son míos y todos ustedes me pertenecen no están solos yo estoy con ustedes, yo estoy con cada uno de ustedes por fuerte que sean los vientos, por fuertes que sean las mareas, por más grandes que sean los problemas, hijitos míos yo los bendigo.

Os amo a todos ustedes, os amo a todos ustedes, mis muy amados hijitos, mis queridos niños os amo a todos ustedes. Bienvenidos sean todos ustedes a este encuentro con Jesús Misericordioso. Les amamos, les guardamos en nuestros Santos Corazones, a vuestro lado siempre estaré, muy cerca de ustedes hijitos míos, mis dulces y tiernos niños os cubro bajo mi manto y os bendigo. La tierra temblará ya, la tierra hace su reclamo, su llamado de atención, hijitos míos tanta sangre en abortos, tanta sangre en muertes, tanto dolor en ella y tanta sangre, y todavía siguen creyéndose dioses, no sabéis que lo sacrificios ya se acabaron, no sabéis que no hay mas sacrificio más grande que el de mi amado Jesús, es el sacrificio más grande, mi amado Jesús está siempre presente en la Santa Eucaristía, no hay milagro más grande que el que hacen mis Santos amados hijos predilectos Sacerdotes. La tierra ya clama y pide justicia por las almas y la sangre de tantos inocentes, hijitos míos, mis tiernos y dulces niños ustedes pueden evitar para que la humanidad, los hombres malos se conviertan en buenos, para que  la gente que solo quiere hacer daño y creerse dioses, quitándole la vida y derramando la sangre de los inocentes. Hijitos míos, hijitos de mi corazón hoy pido esta ayuda y tantos que están en el poder y no se instruyen en la palabra del amor de Dios, palabra de vida eterna, cielo y tierra pasará mas su palabra no pasará. Hijitos míos, mis dulces niños, con sus oraciones pueden cambiar todo y hacer que se detengan los abortos, las muertes y que se detenga a estos hombres orando por sus conversiones, debemos de ser intercesores, para aquellos que necesitan de este encuentro de amor, de esta prueba de conciencia. Hijitos míos si supieran el tanto y mucho dolor por aquellos y tantos pobrecillos inocentes. Hijitos míos, adopten, oren hoy por esas almitas y si conocéis, debéis orar  por esa personita que lo ha hecho para que tome conciencia y pida perdón a Dios en el Santo Sacramento de la Confesión, hijitos míos, mis dulces niños y así poder bautizarlos y darles una vida de luz, ellos merecen tanto amor y tanto como cualquier otro ser, merece nacer en la tierra, merecen vivir, merece crecer, merece hijitos míos, hoy suplico por ellos, hoy oro por ellos, hoy clamo por ellos. Hijitos míos son tantas las pérdidas de Santas vocaciones Sacerdotales, de Obispos, de Cardenales y de Santos Padres vicarios de la Santa Madre Iglesia Católica. Hijitos míos es tanto el dolor que una Madre que no sienta dolor al abortar a su criatura, es tanto el dolor hijitos míos, es tanto y tan grave el dolor que Yo vuestra Madre del Cielo les pido encarecidamente un cambio de conciencia tanto para ustedes y de oración para la humanidad. Hoy os bendigo y os guardo hijitos míos, en ustedes estoy, con ustedes estoy, muy pronto sonará un nuevo día en que todos estaremos juntos, os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.


INICIO DEL SANTO ROSARIO:

Por la Señal de la Santa cruz…



(Ofrecimiento)



ACTO DE CONTRICCION:
Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen

LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)

CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.


PRIMER MISTERIO: __________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
Nuestra Señora de la Paz,
Ruega por nosotros y por nuestras familias.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS.


SEGUNDO MISTERIO: ____________.

·         Padre Nuestro.
·         Nuestra Señora de la Paz,
Ruega por nosotros y por nuestra Santa Iglesia Católica.
         

GLORIA
OH MI BUEN JESUS

TERCER MISTERIO: ________________

Mensaje:
Hijitos míos yo no os dejare en vergüenza, siempre estaré con ustedes. Lo que es tuyo es porque Dios Padre te lo ha regalado y nadie te lo va a quitar y en la adversidad estaré con ustedes y ahora solo tenéis que confiar.

·         Padre Nuestro
·         Nuestra Señora de la Paz,
Ruega por nosotros y por todos los niños en el mundo entero.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS


CUARTO MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro.
·         Nuestra Señora de la Paz,
Ruega por nosotros y por las almas del purgatorio.

GLORIA
OH MI BUEN JESUS


QUINTO MISTERIO: _____________.

·         Padre Nuestro.
·         Nuestra Señora de la Paz,
Ruega por nosotros y por todos nuestros Santos Sacerdotes Católicos en el mundo entero.

GLORIA
OH MI BUEN JESÚS


HABLA LA BELLA DAMA DEL CIELO:

Hijitos míos os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

Hijitos míos, debéis orar y pedir y clamar a Dios del amor, de paz y de misericordia que envié muchos Santos Ángeles a vuestro alrededor, tienen que clamar, pidan ángeles Santos a sus alrededores sin salirse de lo que no deben y lo que no deben de invocar ni hacer. Hijitos míos pedid a San Miguel Arcángel príncipe de la milicia de la paz, debéis hijitos míos en este momento orar y clamar para que sus hogares sean defendidos, para que ustedes tengan bendiciones, deben de clamar desde este día en adelante por muchos ángeles a sus lados, muchos ángeles Santos del Trono de Dios, ángeles Santos del amor de Dios, ángeles que ayudan, ángeles mensajeros y San Miguel Arcángel, San Gabriel y San Rafael príncipes de la milicia celestial, hay que decirles que les acompañen. Hijitos míos debéis de orar por las naciones, todavía falta mucho por suceder, todavía falta aun mas, debéis de orar más en estos días porque sucederá que la tierra empezará a pedir justicia y se abrirá huecos en la tierra con mucha lava de fuego. Hijitos míos tened cuidado y orad por los animalitos que están en los océanos, los océanos se encontrarán y muchos arrecifes se dañarán, muchos truenos y relámpagos sucederán pero no deben de tener miedo, sed perseverantes, tened vuestras mentes abiertas no al pecado sino al amor de Dios. Hijitos míos debemos de orar por Japón, por el Salvador, debemos de orar nuevamente por el Chile, hijitos míos debemos de orar por partes de México y las islas que están a sus alrededores en diferentes continentes, debemos de orar hijitos míos para que no haya tanta miseria en los corazones de tantos hijos, en tantos llamados de atención y no ponen cuidado al amor de Dios, con tanto que está sucediendo y no se acercan. En estos días escucharan noticias que me he mostrado y me he presentado en unas partes del planeta, sigo ayudando, sigo orando y sigo por ustedes rezando, os quiero ayudar hijitos míos, os quiero ayudar. Oren hijitos míos, oren porque la tierra en cierta parte se estremecerá, oren hijitos míos. Clamen al Dios del amor que les regale Santos ángeles a su alrededor y ustedes deben de clamar y decir: “Te pedimos amado Señor, que nos regales una cadena poderosísima de ángeles alrededor de nosotros acampando” y así ellos les defenderán de todo mal y peligro y no estarán más en tinieblas. Hijitos míos debéis orar por los nuevos gobiernos y por los nuevos dirigentes de la patria debéis ser muy sabios y astutos, no se dejen engañar, yo estoy con ustedes y les regalo la paz a cada uno de ustedes, Shalom para cada uno de ustedes, Shalom hijitos míos, la paz este con cada uno de ustedes y con todos los suyos y en sus hogares, en sus Santas empresas, en sus Santos trabajos y en los que van a obtener, tengan esa paz la paz del Resucitado in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

HABLA NUESTRO SEÑOR JESUS:

La paz sea con ustedes y esta paz es la paz del Resucitado: Shalom hijitos de mi corazón, soy vuestro amado Jesús. Os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

SALVE


ORACIÓN FINAL:

Madre Santísima y Divina regálanos un rayo de luz para poder alabar el corazón de Jesús, el corazón de Jesús Divino y Sacramentado, Cristo derramó su sangre para lavar el pecado, has que tu Santa y Dulce Mano Madre nos bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.