Páginas

15 de octubre de 2011


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZÓN


Hijitos míos os he pedido oración y vosotros habéis seguido indiferentes, debéis de hallarse mas en el amor de DIOS, de no huir si no acercaros, huimos en lugar de ayudar, habláis lo que no tenéis que hablar, murmuráis lo que no tenéis que murmurar, juzgáis sin saber y decís: no soy yo, cuando es cada uno que hace el mal; quien no sirve a los demás no sirve para vivir, y vuestras palabras les vuelven fariseos, hipócritas, atrevidos y vulgares y decís amarme pero no hacéis nada. Os pedí orar un Salmo y no lo han hecho, pereza, apatía, mentira y como siempre escusas. Debéis de reflexionar de lo que estáis viviendo, en lo que se está viviendo y lo que se ha de vivir, hay de aquellos que hacen el mal otro porque más les hubiera no haber nacido, mas les hubiera no haber nacido y os decía con la vara que midas serás medido y os sigo diciendo vuestras palabras os atan u os desatan y vosotros en vez de desatar todas la bendiciones que DIOS tiene para vosotros las atáis con vuestros pensamientos pornográficos, cuando yo les pido sencillez, respeto, humildad y castidad hasta en vuestros pensamientos y no es difícil es solo evitar. Vosotros que estáis haciendo?...

Cada uno es libre, no es que no valore, no es que no quiera; acordaos de Jesús que subía a la montaña con sus discípulos y les dijo llevémonos una piedra y subamos con ella, pero como era perezoso y no hacia caso, ni obedecía, era rebelde y ogro, entonces agarró un piedra bien pequeña como estaban en ayuno subieron la montaña, cuando llegaron a la cima dijo Jesús: hagamos oración, el Señor dice: ponga sus piedras delante de ustedes  y todos los discípulos traían piedras grandes y Pedro una pequeña y dijo Jesús: Padre, haz que estas piedras se conviertan en pan y saciemos el hambre, todos con piedras grandes con panes grandes, pero Pedro como era bien ogro y no le gustaba obedecer su piedra pequeña se convirtió en un tostado…. Y en otra ocasión vuelven a subir la misma peña y ya habían desayunado y Jesús dice: cojan una piedra pequeña y el resto de los discípulos  agarro piedras pequeñas, y Pedro hay si cogió la más grande, llegaron a la cima y dijo Jesús: demos gracias a DIOS por lo que nos dio la vez pasada y ninguna se convirtió en pan y Pedro se sintió decepcionado.

Y en ocasiones queréis las prendas más grandes, las cosas mejores, pero al Señor no le dais nada y no es todo para el Señor, todo se ofrece al Señor pero es para vuestro propio beneficio. Tenlo por seguro que hasta un vaso de agua DIOS paga, hasta un vaso de agua que tu des Dios paga porque el si sabe pagar. Porque ustedes hijitos míos, que son así dando a sus hijos cosas buenas más su Padre del Cielo, cuanto más vuestro Santo Padre, cuanto más no mi Padre les dará y se irritan y se sienten fastidiados. Hijitos míos niños de mi corazón no es que no se valore, es que todo lo guardo y o medito en mi Corazón o es que quieres ser alabado delante de los demás, no, solo DIOS es merecedor de alabanzas de honores y de gloria, Señor amado del Cielo que la gloria sea para ti, Señor que la honro sea para ti, que nunca sea para mí, que nunca Señor sea para mí y no lo permitas. Hijitos míos obedezcan, sean sencillos y humildes de corazón. Hijitos míos os bendice el poder del Pater, et Filii et Spiritus Sancti. Amén.  Dios os ama, Dios os quiera, Dios está con cada uno de ustedes, Dios es todo lo que hoy tu le puedas respirar, inhalar, Dios es todo lo que tú quieres, porque todo es de Dios. Hijitos míos no sabéis que estoy con vosotros, porque os preocupáis soy vuestra Señora del Monte del Tepeyac.

Hijitos míos, mis niños traigo en mis Santas Manos la Luz de JESUS EUCARISTIA para cada uno de ustedes y el los bendice y se queda con ustedes.

INICIO DEL SANTO ROSARIO:

Por la Señal de la Santa cruz…

(Ofrecimiento)

ACTO DE CONTRICCION:
Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen

LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)

CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.


PRIMER MISTERIO: __________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
OH María por tus lagrimas y lagrimas de sangre,
Ruega a tu Divino Hijo por nosotros.


GLORIA.
OH MI BUEN JESUS.


SEGUNDO MISTERIO: ____________.

·         Padre Nuestro.
·         OH Jesús escucha nuestros ruegos,
Por las lagrimas y sangre de tu Santísima Madre.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS

TERCER MISTERIO: ________________

·         Padre Nuestro
·         Corazón Doloroso Inmaculado de María,
Ruega a tu Divino Hijo por nosotros.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS


CUARTO MISTERIO: ________________.

·         Padre Eterno te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de tú amadísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo como propiciación de nuestros pecados y los del mundo Entero.
·         Por su Dolorosa Pasión,
Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS


QUINTO MISTERIO: _____________.

·         Padre Nuestro.
·         Madre Dolorosa que le damos a Jesús,
Una túnica dorada para bajarlo de la Cruz.


GLORIA
OH MI BUEN JESÚS

Hijitos míos no volveré a hablar más, se ha os dicho que a Dios se da honra y no a la esclava y Dios es más importante. Amén.

SALVE

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
Vida, dulzura y esperanza nuestra.
Dios te salve.  
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva,
A Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
E a, pues, Señora Abogada Nuestra,
Vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
Y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
Fruto bendito de tu vientre.
Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén


ORACIÓN FINAL:

Madre Santísima y Divina regálanos un rayo de luz para poder alabar el corazón de Jesús, el corazón de Jesús Divino y Sacramentado, Cristo derramó su sangre para lavar el pecado, has que tu Santa y Dulce Mano Madre nos bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.