Páginas

Sábado 3 de septiembre 2011



IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON

Dicha y gracia les acompañará, hijos míos dicha y gracia les acompañara todos los días de su vida, dicha y gracia…

MADRE SANTISIMA:
Cuanto os amo y cuanto os bendigo, Yo hoy les regalo la inmensidad del Espíritu Santo, yo estoy con cada uno de ustedes, ustedes están en mí y yo estoy en ustedes y la luz que yo regalo es la luz que procede del Padre, del Hijo que conforman al Espíritu de Dios, ese mismo Santo Espíritu de Dios se quedará en ustedes desde ahora en adelante, serán luz en su caminar, lámpara en su cruzada a la puerta de la eternidad del cielo, de la patria celestial; aun hijitos míos yo os bendigo en esta hermosa noche, yo os bendigo porque la gracia de la presencia del Espíritu Santo…en verdad os digo que el Espíritu Santo se está derramando no solamente en ustedes, en sus cuerpos sino en sus hogares, en sus empresas en sus familiares, en los que están lejos, en los que están cerca, en los que no pudieron venir, en los que tienen tantas cosas, yo os bendigo hijitos míos os guardo en mi Santo e Inmaculado Corazón soy vuestra Señora del Dichosísimo Transito del Rosario.


INICIO DEL SANTO ROSARIO:

Señor mío Jesucristo, me pesa de todo corazón haberte ofendido, por ser quien tu, eres bondad infinita, ayudado de tu gracia, propongo firmemente no volver a pecar. Amén.


Ven, Creador, Espíritu amoroso.

Ven, Creador, Espíritu amoroso,
Ven y visita el alma que a ti clama
Y con tu soberana gracia inflama
Los pechos que criaste poderoso.

Tú qué abogado fiel eres llamado,
Del Altísimo don, perenne fuente
De vida eterna, caridad ferviente,
Espiritual unción, fuego sagrado.

Tú te infundes al alma en siete dones,
Fiel promesa del Padre soberano;
Tú eres el dedo de su diestra mano,
Tú nos dictas palabras y razones.

Ilustra con tu luz nuestros sentidos,
Del corazón ahuyenta la tibieza,
Haznos vencer la corporal flaqueza,
Con tu eterna virtud fortalecidos.

Por ti, nuestro enemigo desterrado,
Gocemos de paz santa duradera,
Y, siendo nuestro guía en la carrera,
Todo daño evitemos y pecado.

Por ti al eterno Padre conozcamos,
Y al Hijo, soberano omnipotente,
Y a ti, Espíritu, de ambos procedente,
Con viva fe y amor siempre creamos.

Amén


Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles
Y enciende en ellos la llama de tu amor.

Ven envía Señor tu Espíritu y todo será creado.
Y renovarás la faz de la tierra.


Oremos:
Oh Dios que iluminas los corazones de tus fieles por la luz del Espíritu Santo, concédenos en este mismo Espíritu, obrar con prudencia y rectitud y gozar de sus dones por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo:
Como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.


Mensaje del Espíritu Santo:

Porque ustedes son mi pueblo, porque yo os amo porque yo os bendigo yo estoy con ustedes, estoy aquí y envuelvo cada vida, cada situación, cada instante de su ser, cada momento, lo que ustedes son, en este instante con mi luz radiante os envuelvo y les Pido Yo alabanzas al Padre, alabanzas al Hijo.

Alabanzas, alabanzas, alabanzas…Honor y Gloria al Padre y al Hijo…alabanza a los Dos que proceden con poder… alabanza, alabanzas al primero al postrer, al que está sentado a la diestra del Padre… alabanzas al Padre, al que impera, al que gobierna, al que está por encima de todas las cosas, alabanza, alabanza, alabanza al Santo Padre, bendito, bendito seas por siempre bella flor de los valles, ¡Oh! amado y precioso, bello zafiro, bella piedra, bello rubí, bello estandarte de victoria, bello Padre e Hijo que proceden y me crean, bello a ti Santo, Santo, Santo Padre, Santo Hijo, Santo, Santo, Santo a ti que reinas.

No debéis tener miedo de nada que yo estoy con cada uno de ustedes en sus hogares yo os bendigo, los unjo con la gracia del Padre y del Hijo y la mía propia del Espíritu Santo, hoy unjo sus hogares, hoy unjo sus vidas, os unjo hijitos míos, mis queridos niños, mis preciosos niños.


PRIMER MISTERIO: La virgen María concibió al hijo de Dios por obra y gracia del Espíritu Santo.

"El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Dios altísimo se posará sobre ti. Por eso, el niño que va a nacer será llamado Santo e Hijo de Dios.". (Lucas. 1,35).

· Un vez: Padre Nuestro
· Una vez: Ave María
· Siete veces: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…


MADRE SANTÍSIMA:
Hijitos míos, debemos de orar, estar unidos en oración, estar en cadenas de oración, debemos de orar mas, debemos de agradecer mas, debemos glorificar mas a Dios, en vuestros quehaceres diarios no debéis de maldecir sino de bendecir así glorificaremos a Dios, nadie es mas y nadie es menos todos son iguales. Hijitos míos, porque se atormentan cuando están bien, porque buscan el mal, para que buscan ustedes mismos avergonzarse cuando aquel que esta siempre acusándolos, está listo para avergonzarlos delante de nuestro amado Padre. Hijitos míos quiten eso de sus vidas, alégrense, glorifiquen, alaben más, la gracia del eterno descenderá sobre ustedes, no deben de hacer ustedes lo que no es necesario, lo que no es bueno; hijitos míos mire que ya se os dijo que ustedes son templo sagrado del Espíritu Santo.


SEGUNDO MISTERIO: El Espíritu Santo desciendo sobre Jesús.
"En cuanto Jesús fue bautizado y salió del agua, el cielo se le abrió y vio que el Espíritu de Dios bajaba sobre él como una paloma.". (Mateo 3,16).

ESPÍRITU SANTO: Os exijo que me invitéis para hacer todos vuestros quehaceres. Esperad y veréis cuán grande va a ser la aumentación de bendiciones en vuestras vidas.

· Un vez: Padre Nuestro
· Una vez: Ave María
· Siete veces: Gloria…

MADRE SANTISIMA:
Hijitos míos, debemos de orar mas por la Santa Madre Iglesia Católica, he venido pidiéndoles y recordándoles mucho por ella, se nos agota y se nos acaba el tiempo, esta tan agotado ya hijitos míos, deben de apresurarse, hijitos míos no se queden sentados, hoy empiecen a orar por ella, oren por ella para que así el demonio huya, para que así las puertas de la Santa Madre Iglesia Católica puesta en el planeta entero tiemble, tiemble y saque a Satanás de esos lugares. Muchos ungidos míos han caído, muchos se han ido y siento mucha tristeza de aquel que le han arrebatado la vida tan injustamente (Santo Sacerdote Reynel Restrepo); hijitos míos, mis niños, mis dulces niños mi amado Jesús les dijo: no matarás, porque el que a hierro mata a hierro muere, no hijitos, no, ustedes no, sus lenguas son muy terribles y pueden destruir. No pueden desautorizar la fuerte y justa ira de Dios, hijitos míos no hablen de la Santa Iglesia y de los Santos sacerdotes no hijitos, por ellos lloro por ellos sufro, si ustedes hablan mal, más triste estará mi corazón, porque no hay quien ore por ellos, porque no hay quien haga sacrificios por ellos.
 
TERCER MISTERIO: Jesús es llevado por el Espíritu Santo al desierto a hacer oración.

"Después de ser bautizado Jesús lleno del Espíritu Santo, se volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto y permaneció allí 40 días, no comió nada en aquellos días, así se preparó Jesús para iniciar su predicación”. (LUCAS 4, 1-2).

· Un vez: Padre Nuestro
· Una vez: Ave María
· Siete veces: Gloria…

MADRE SANTISIMA:
Hijitos míos, gran tormento se avecina, gran ráfaga de mucho fuego se avecina pobre de los continentes que están alejados de Dios – Asia, Europa – pobre de los países que se encuentran en varios continentes – Estados Unidos – pobre de Guatemala. Hijitos míos oráis mas para que nada os avecine porque hay gran profecía sobre estas tierras y debemos de reparar y la muchedumbre que hay solo quiere maldecir y encontrarse en el mundo del alcohol, de la prostitución, de la falsedad, de la tibieza, de la pornografía, del homosexualismo, de la brujería, de la trampa, del robo, del odio, de la discriminación, de la miseria, de la podredumbre que hay en vuestros hogares. Hijitos míos, estéis en estos días en sacrificio porque no muy lejos de estas tierras se estremecerá y el mar se alzará y podrá entrar y si ustedes oran unidos y si ustedes obedecen nada os sucederá; yo estoy con ustedes, no os estoy dando miedo, estoy evitando catástrofe.

Estoy evitando lo que en muchos tiempos me habían preguntado y reclamaban.

Porque no nos avisaste cuando ya lo había dicho, ustedes no decían nada, ni practicaban, ni obedecían, en este momento, en este instante hijitos míos os anuncio nuevamente la Santa Cruz en vuestros hogares. Hay del continente Americano, ayyayaiyayai… el clima cambiará mucho lo que antes era caliente se volverá frio, lo que antes era frio se volverá caliente, lo que antes era lleno de muchos frutos se volverá en sequia, oráis hijitos míos, oráis, mira lo que se avecina, ay de quienes creen que es mentira, hijitos ponéis atención, detened con vuestras Santas y pobres oraciones la justa ira de Dios.


CUARTO MISTERIO: ………..

"De repente vino como una ráfaga de viento impetuoso, que lleno toda la casa en la que se encontraban y aparecieron como lenguas de fuego, que dividiéndose se posaban sobre cada uno de ellos, quedaron todos llenos del Espíritu Santo y hablan diferentes lenguas según les conseguía expresarse ”. (HECHOS 2, 2-4).

· Un vez: Padre Nuestro
· Una vez: Ave María
· Siete veces: Gloria…

MADRE SANTISIMA:
Hijitos míos yo estaré con ustedes hasta los últimos tiempos y los estaré esperando porque soy puerta y portón del cielo, sed muy devotos del Santo Rosario, sed muy devotos de él, porque con ellos es un certificado seguro al cielo, ha nadie he dejado por fuera, ha nadie he olvidado, siempre, siempre, siempre me acuerdo de ustedes y de los que son tan devotos de él, porque él es llave de la puerta y del portón del cielo, esta es la llave para poder entrar ante la presencia del Padre Dios. Hijitos míos el Santo Rosario con fe orad, orad siempre el Santo Rosario. Orad en cierta parte del continente se escasea el agua, cierta parte del planeta para que puedan entenderme mejor, nuevamente aguas estarán contaminadas, barcas se hundirán y naves caerán.

QUINTO MISTERIO: El espíritu Santo en los fieles.

"Oh, no sabéis que sus miembros son templo del Espíritu Santo que está en ustedes y han recibido de Dios y que no son suyos pues fueron comprados a gran precio, glorifiquen a Dios con sus cuerpos”. (1ª CORINTIOS 6, 19-20).


· Un vez: Padre Nuestro
· Una vez: Ave María
· Siete veces: Gloria…



Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo,
Manda desde el cielo un rayo de tu luz,
Ven Padre de los pobres,
Ven dador de las gracias,
Ven lumbre de los corazones,
Ven dulce huésped del alma, dulce refugio.
Descanso en el trabajo, en el ardor tranquilidad,
Consuelo en el llanto.

¡OH! luz santísima, llena los mas intimo
De los corazones de tus fieles,
Sin tu ayuda nada hay en el hombre,
Nada que sea inocente,
Lava lo que está manchado,
Riega lo que está árido,
Sana lo que está enfermo,
Doblega lo que está rígido,
Calienta lo que es frio,
Dirige lo que está extraviado,
Entonces a tus fieles que en ti confían
Tus siete sagrados dones dales el merito
De la virtud, dales el puerto de la salvación,
Dales el Padre Amoroso.

Amén.


Oremos:
Que tu Espíritu Señor nos ilumine, nos abrace y nos purifique, que nos penetre con su rocío celeste, nos vuelva fecundo en buenas obras que nuestro Señor Jesucristo tu Hijo que vive y Reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

ORACION FINAL
Madre Santísima y Divina regálanos un rayo de luz, para poder alabar el corazón de Jesús Divino y Sacramentado Cristo derramó su Sangre para lavar el pecado, has que tu Santa y dulce mano Madre nos bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.