Páginas

Sábado 27 de Agosto 2011

IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON

Hijitos míos hoy quiero mostrarles a la humanidad el tanto y mucho amor que Dios les tiene, hoy quiero mostrarles a ustedes mis hijitos mis pequeños lo cuanto yo les amo, lo cuanto yo por ustedes rezo, lo cuanto yo les bendigo. Yo estoy con ustedes y alégrense en el corazón de Dios y que su paz es una paz que queda, que perdura y Yo os digo no se dejen robar la paz que yo les regalo y que Dios les regala, porque Dios es muy chévere, Dios es muy alegre, Dios es cada uno de nosotros porque somos hechos a imagen y semejanza de ÉL, y somos templos del Espíritu Santo y las perlas no se le arrojan a los cerditos. Dios les bendice a todos y Dios se glorifica en nosotros y ÉL levanta al caído y restaura el alma del herido; y debemos aprender a amarle, a respetarle, a guardarle en nuestros corazones y para poder agradar y conquistar a Dios es estar en el sacramento de la reconciliación (la confesión).

Soy vuestra madre Reina de todos los Ángeles, soy vuestra señora, hijitos míos os guardo y os bendigo, Yo rompo toda atadura, miseria, pobreza, tristeza toda decepción, todo pacto, todo vinculo, toda unción, todo mal oculto, toda oración contraria, todo lo desato ahora. Yo los uno en mi amor, yo soy vuestra Madre; soy vuestra Madre y los bendigo hijitos míos, mis dulces niños, mis dulces y tiernos niños yo los libero en esta noche de todo mal, de toda aspereza, intranquilidad, nervios, yo los libero hijitos míos de la falsedad, de la peste, yo os libero quito toda enfermedad, hijitos míos mis dulces niños ustedes han podido cumplir en sacrificio en oración unidos lo han podido hacer, lo han podido hacer niños de mi corazón hoy mis lagrimas son lagrimas de alegría y saber que he podido contar en estos días con ustedes a pesar de vuestras debilidades a pesar de cómo son ustedes hijitos míos. Hijitos míos mis dulce niños a vuestro lado estoy yo os bendigo y os guardo mis dulces niños no habrá más miseria, no habrá más tristeza, no habrá más odio, más rencor, no hijitos míos porque yo os bendigo ustedes están en mí y yo estoy en ustedes,  hay mucho de Dios en esta hermosa noche y lo que era difícil para ustedes hoy es posible la paz, el amor, la tranquilidad, la sanidad, las bendición, la santidad este con cada uno de ustedes, con cada uno de ustedes ha de permanecer, con cada uno de ustedes ha de verse. Hay mucho deseo y mucho espero pero al ver que muchas cosas no se han cumplido de lo que yo he dicho que deberéis hacer os digo que vendrá el ángel de la paz y del amor a proteger vuestros hogares. Tened en vuestros dinteles de la casa de las puertas la Santa Cruz con el Santo velo, tenedla, tenedla y tener fe que todo Dios va a dar, tened fe que ya no van a caminar por lodo ni fango, para caminar por calles de oro, calles de cristal, para caminar por calles de prosperidad, mi amado Jesús es la esperanza es la guía, cuanto os bendigo.





INICIO DEL SANTO ROSARIO AL CORAZON INMACULADO DE MARIA:

Por la Señal de la Santa cruz…

ACTO DE CONTRICCION:
Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen

LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)

CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

ORACION:
Virgen santísima, sálvanos e inunda a toda la humanidad con la gracia de tu llama de amor en la hora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
San José tu poder se extiende sobre todos nosotros nuestros asuntos, tú puedes hacer posible lo que parezca imposible, vela con paternal amor sobre todos nuestros intereses, bienaventurada virgen María queridísima madre nuestra del Cielo tu amas tanto a Dios y a nosotros tus hijos, que ofreciste a tu Divino Hijo Jesús en la cruz como desagravio a nuestro Padre Celestial y para alcanzar la salvación a fin del que todo el que crea en Él no perezca sino que tenga vida eterna, con filial confianza te rogamos a ti y con la llama de amor de tú Inmaculado Corazón podamos atizada por el Espíritu Santo  enciendas en nuestros corazones lánguido el fuego del amor perfecto a Dios y a los hombre a fin de que junto contigo en un solo corazón amemos sin cesar a Dios y a nuestro prójimo, ayúdanos  trasmitir esta llama santa a todo nuestros hermanos de buena voluntad, a fin de que el fuego del amor vaya extinguiendo el fuego del odio en toda la redondez de la tierra y Jesús príncipe de la paz sea rey, centro de todo los corazones, en el sacramento de su amor, en el trono de nuestras altares, así sea. Amén.

En Honor de las Sagradas 5 Llagas hagamos la señal de la cruz:

·         Mano Derecha: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
·         Mano Izquierda: en el nombre del Padre…
·         Pie Derecho: en el nombre del Padre…
·         Pie Izquierdo: en el nombre del Padre…
·         Su Costado: en el nombre del Padre…


PRIMER MISTERIO: __________.

·         En lugar de Padre Nuestro: Corazón Doloroso Inmaculado de María:
      Ruega por nosotros que nos refugiamos en Ti
·         En lugar de ave marías: Madre Nuestra Sálvanos:
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.

GLORIA.

OH MI BUEN JESUS.

MENSAJE:
Hijitos míos, os necesito a todos ustedes hay tanto pecado en el país, ayúdenme y salvemos las almas, pongo un haz de luz en vuestras manos, yo soy  vuestra Madre bondadosa y amante y en unión con vosotros os voy a salvar.
Hijos de mi corazón, hijitos míos todo se aproxima todo se acerca y mucho se ha dicho poco se ha cumplido, hijitos míos os pido en este momento que oremos por el universo entero, hijitos míos la tierra se ha estremecido en estos días y mucha sangre hubo, hijitos míos, mis dulces niños, ha sucedido lo que no debería de suceder pero no fue en estos lados la ciencia (LA NASA) vivirá una explosión de sus propios inventos, no se preocupen si el sistema se altera, no se preocupen porque yo les he dicho y les he prometido que el Santo Ángel de la paz de Dios os cuidará en los dinteles y no dejará que esto entre en vuestros hogares.

SEGUNDO MISTERIO: __________.

MENSAJE: Debéis tener  agua bendita en abundancia en vuestros hogares.

·         Corazón Doloroso Inmaculado de María:
Ruega por nosotros que nos refugiamos en Ti
·         5 veces: Madre Nuestra Sálvanos:
    Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.

MENSAJE: Debéis tener  agua bendita en abundancia, Hijitos míos en tiempo y en pruebas difíciles  Dios se manifestará en esa aguas que ustedes tenga y las mismas imágenes que tienen ustedes en sus hogares empezaran a brotar bálsamo Santo de Dios, será de sanación, será una muestra que Dios dará a cada uno de ustedes y se vivirá una nueva fiesta de Caná de Galilea en los justos y en los que creen y en los que han servido de todo corazón de Dios, en ellos habrá fiesta de Caná de Galilea en ellos habrá amor Santo de Dios, Hijitos míos preparaos…preparaos… se nos avecinan fuertes tormentas
·         Continuación: Madre Nuestra Sálvanos:
    Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.

GLORIA.

OH MI BUEN JESUS.

TERCER MISTERIO: __________.

·         En lugar de Padre Nuestro: Corazón Doloroso Inmaculado de María:
      Ruega por nosotros que nos refugiamos en Ti

MENSAJE: Debemos de ser auténticos, sinceros, no debemos de recriminar no debemos de ser fastidiosos, ni prepotentes, ni mucho menos llenos de altivez, debemos de ser mansos, tiernos, pacientes y humildes acaso mi amado Jesús no les dijo: Sed como soy yo que soy manso y humilde de corazón. Hijitos míos, aparecerán en el cielo luces, varia parte de agua se convertirá en sangre…

·         En lugar de ave marías: Madre Nuestra Sálvanos:
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.

MENSAJE: Los que se han ido hablando de este lugar volverán, esas personas no son culpables es culpable el único que se llama demonio que es el que habita en los corazones de las personas para hacer daño y para hablar lo que no deben de hablar.

GLORIA.

OH MI BUEN JESUS.

CUARTO MISTERIO: __________.

MENSAJE: Hijitos míos hoy os regalo a cada uno una luz inmensa que ustedes tendrán que llevar y pasar a muchas personas para que en el momento de oscuridad, lo que tengan esa luz sobresalgan  y la mirada de Dios este puesta en protección en hacia ustedes, pero debéis de compartir esta luz, esta luz que yo os regalo es el Santo Rosario, la oración y la meditación de él con ella podéis apagar el fuego del odio de Satanás todo lo apagaremos fuego con fuego pero fuego del amor y así sucesivamente iremos apagando el fuego, la llama enardecedora  del demonio para que no hagan daño a ustedes, para que ustedes sean libre, para que ustedes sean protegidos, se han de estremecer tres montañas bien grandes.

·         En lugar de Padre Nuestro: Corazón Doloroso Inmaculado de María:
      Ruega por nosotros que nos refugiamos en Ti
·         En lugar de ave marías: Madre Nuestra Sálvanos:
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.

GLORIA.

OH MI BUEN JESUS.

MENSAJE: Hoy reciban ustedes una gran bendición en vuestras Santas empresas, en vuestros hogares en abundante, será la bendición como el trigo, y los que están empezando será como el trigo y su buen grano.

QUINTO MISTERIO: __________.

MENSAJE: no teman hijitos míos, no temas, yo os bendigo, yo os guardo, yo estoy con ustedes. Orad hijitos míos en este momento por mucho que está aconteciendo y sucediendo, hijitos míos, hijitos de mi corazón, ríos de sangre correrán en las ciudades el universo temblará, el planeta se estremecerá, grandes rocas se avecinan, muchos animalitos de las aguas, fallecerán, animalitos que hay en la selva se enloquecerán y saldrán a las ciudades, parte de la tierra se abrirá y saldrá lodo con candela… lava, desde allí. Muchos hogares arderán en llamas de candela, niños asesinados estarán en las calles…..……nuevas pestes la gente quedará como loca desde pequeños a grandes, serán como locas en las calles, en las plazas, gritarán….ellos no saben que son serpientes por eso hijitos míos debemos de vivir recatadamente para Dios….
·         En lugar de Padre Nuestro: Corazón Doloroso Inmaculado de María:
      Ruega por nosotros que nos refugiamos en Ti
·         En lugar de ave marías: Madre Nuestra Sálvanos:
Por la llama de amor de tu Inmaculado Corazón.

GLORIA.

OH MI BUEN JESUS.

MENSAJE: Han sido fuertes y valientes y han logrado triunfar, soy vuestra señora  de los Santos Ángeles  y todos os bendigo y con ustedes estoy, mi amado Jesús os envía su bendición, os amo y os guardo en mi Santo e Inmaculado Corazón y estoy con cada uno de ustedes. Os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

SALVE

ORACION FINAL:
Madre Santísima y Divina, regálanos un rayo de luz para poder alabar el corazón de Jesús, el corazón de Jesús Divino y Sacramentado, Cristo derramó su Sangre para lavar el pecado, has que tu Santa y dulce Mano Madre, nos bendiga a todos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.