Páginas

Sábado Julio 9 de 2011


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON

Hijitos míos, mis pequeñitos mis amados niños, cuanto os amo a todos ustedes cuanto les estoy bendiciendo y cuanta gracias derramo sobre cada uno de ustedes, soy vuestra Madre Rosa Mística, rosa misteriosa. Hijitos míos mis dulces niños hay tanta tristeza en mi corazón y en el del amado Dios, tanta tristeza hijitos míos, tanto que hay por hacer tanto que ustedes han dejado de hacer, vivan en santidad, vivan en comunión vivan hijitos míos en santa confesión, mira que se hace tarde para el universo, mira que se hace tarde para el planeta.

Hijitos míos en días pasados cada uno de ustedes me regalaba con sus angelitos de la guarda una corona de rosas corono de rosas de sacrificios que ustedes han hecho yo las he recibido, yo la Señora del Cielo os colma a cada uno de ustedes de alegrías. Hijitos míos Dios ha querido enviar un mensaje de amor para ustedes diciéndoles: “Que si le creen a EL, su corazón está dispuesto y abierto para lo que ustedes necesitan”. Soy vuestra madre, soy vuestra amiga, soy vuestra señora; sano vuestras vidas, y los he escogido hijitos míos para que ustedes estén aquí, yo os abrazo en mi manto y los guardo como una gallinita guarda sus polluelos, os guardo hijitos míos eternamente en mi Santo e Inmaculado Corazón. Mis pequeños, mis dulces niños, mis amados; alabado sea Dios, alabado sea su Santo Nombre, a cada uno de ustedes os regalo la gracia del amor de Dios.

Cuanto os amo a todos ustedes, cuanto os estoy bendiciendo, hoy derramo mi gracia y mi frescura sobre ustedes, ninguna de ustedes se irá sin recibir la bendición que hoy el Cielo les ha querido regalar. Hijitos míos oren, reparen, reparen y oren y hagan penitencias y sacrificios por la Santa Madre Iglesia Católica, oren hijitos míos por los Santos Sacerdotes, por las Santas religiosas, oren por sus vocaciones, oren el día 13, en ese día derramaré grandes gracias, en ese día derramare la grande gracia de Dios sobre ustedes, la gracia que Dios ha prometido derramare sobre ustedes. Yo la Señora del Cielo la siempre Virgen María Madre de Dios por quien se vive, Madre de Dios por quien se ama, Madre de Dios por quien se ora, hoy yo os bendigo a ustedes, os bendigo en la gracias de la tres Santas y Divinas Personas de Cielo del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Hijitos míos mis dulces niños los guardo en mi corazón, los bendigo y los envuelvo en mi Santo Manto, los bendigo y los llenos de gracias, de muchas virtudes a cada uno de sus hogares, acompaño sus hogares, sus familiares, sus viajes, sus idas y sus venidas, acompaño sus peregrinares, los acompaño y os bendigo a todos ustedes, hoy les acompaño, les acompaño en la gracia de Dios. Hijitos míos mis dulces niños en este momento, en este instante estoy abrazando vuestras vidas, vuestros corazones, estoy abrazando a cada uno de ustedes, lo que son, lo que tienen y lo que han de ser. Hijitos míos os bendigo a todos ustedes.



Hijitos míos tanto os deseo y tanto os digo haced sacrificio, haced sacrificio en estos días, haced sacrificio, reparación, ayuno penitencia visita a los santuarios en estos días, hijitos míos visitad el Santuario del Señor de los Milagros visítenlo, hijitos míos reparen, oren entreguen sacrificio que allí yo derramaré grandes bendiciones antes del 13 de este mismo mes.

Hijitos míos si ustedes visitan este lugar yo allí derramaré grandes bendiciones, la salud de ustedes y las necesidades por las cuales ustedes acudan allí todas serán colmadas y llenadas del amor de Dios en el Santo Madero de la cruz, Dios rey celestial, Dios rey de la paz derramará grandes bendiciones sobre ustedes os espero, os bendigo en el nombre de patris et filii et spiritus sancti. Amén.