Páginas

Sábado Julio 2 de 2011


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON

MENSAJE MISION - BARRANQUILLA


Hijitos míos, hijitos de mi corazón cuanto os amo a todos ustedes, cuanto yo les bendigo, cuanto yo oro por ustedes y os guardo en mi dulce corazón, mi dulce y santo corazón del amado Dios, de ese Dios que nos une a su casa, que nos une y nos invita a su palacio celestial. Hijitos míos os deseo en este día que oren, oren, oren y reparen por todo lo que está sucediendo en el mundo se levantaran manifestaciones contra muchos gobernantes. Hijitos míos oren por ciudades llenes de humo. Oren hijitos míos por la tierra; poco oran, poco reparan y poco ruegan a Dios que tenga misericordia de la humanidad, oren hijitos míos para que no suceda lo que sucede cuando una barca se va en alta mar y se hunde. Oren por los hogares para que no caigan en tentación. Hijitos míos dulces niños os bendigo a todos ustedes así como en este viaje, así como en este día, así como en este momento he llegado a este lugar a liberar, a sanar, a bendecir este hogar, así estoy en cada uno de sus hogares en este mismo día. Cualquiera de mis hijitos que escuche o lea nuevamente estas palabras que yo estoy diciendo recibirá de mucho y tanto amor que yo os tengo a cada uno de ustedes, soy vuestra Madre, soy vuestra Señora, os deseo hijitos míos guardarlos en mi Santo corazón. Reparen en este momento, reparen en este instante cada uno de ustedes estará lleno del amor y de la gracia de Dios. Os bendigo y os abro mi corazón para que ustedes encuentren la dulzura, la frescura, la paz en mi y no en el mundo, no se refugien en el mundo, yo estoy con ustedes, yo estoy de vuestro lado; muchos hablarán, muchos criticarán, hijitos míos pero yo os prometo revestir a cada uno de ustedes yo los guardo en mi Santo Manto. Hijitos de mi corazón oren, oren, oren por Ecuador, México, Argentina, Panamá, Chile, oren hijitos míos oren por Estados Unidos, oren por América, Asia y por Europa, oren porque mucho sucederá pero no como debería de suceder; porque yo bendigo a cada uno de ustedes porque yo estoy con cada uno de ustedes. Hijitos míos os prometo derramar gracias en vuestros hogares, os prometo guardarles en mi Santo Manto, os prometo regalar luces de amor y de bendición a cada uno de ustedes en esta noche regalo liberación, sanación y bendición a cada uno de ustedes, porque así mí amado Jesús lo ha querido y lo permite.

Hijos míos, hijos de mi corazón yo os bendigo a cada uno de ustedes están en mí y yo estoy en ustedes, yo estoy en este lugar y soy vuestra Señora de la PAZ, soy Reina de la Paz y traído paz desde el cielo a cada uno de ustedes.

Cuanto os amo; Os bendigo, recibirán en sus hogares en sus santas empresas grandes bendiciones y os bendigo a todos en esta noche.