Páginas

Sábado 20 Agosto de 2011

IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON


MENSAJE:

Cuanto os amo y siempre estoy con ustedes, les aseguro que siempre voy a caminar con ustedes.

Hijitos míos no dejen de ver el rostro de mi amado Jesús que Él es camino, luz, verdad y vida y quien esté en Él, quien camine con Él, quien obedezca, quien trate de vivir los diez mandamientos no se perderá porque va por camino recto. Empieza la hora, empiezan los caminos difíciles, oren, oren por la juventud, oren por los encuentros, oren por los niños, oren porque los niños hasta cierta edad son inocentes y después de cierta edad pierden su inocencia, debemos ser como niños, no perder la gracia que nos regala a través de la Santa Comunión el Santo perdón a través del Santo Sacerdote porque no es él, es mi Amado Hijo quien está en el confesionario esperándoles a cada uno de ustedes.

Hoy mis tres rosas brotan para ustedes olor grato y os bendigo  no sólo en este lugar sino también en sus hogares, en sus trabajos, en sus quehaceres, en sus caminares y en sus vidas.

Cuando tengan un pariente grave a punto de fallecer oren que yo estaré allí, oren las oraciones que a Dios más le agradan que es un Padre Nuestro y un Ave María, órenlas con mucho amor, con mucha sencillez que Dios las escucha, Dios las medita, Dios procesa estas oraciones en su corazón. ÉL si sabe el valor del sacrificio de cada uno de nosotros. Oren, llámenme y Yo estaré a la cabecera de cada uno de ellos, a cada uno de estos enfermitos que Yo estaré abogando por cada uno de ellos. He evitado muchas cosas en sus familias, mi Santo Manto está puesto sobre sus hogares para que la peste, la destrucción, la flaqueza, la traición, la burla, la falsedad, el ladrón, el santón  no entren en sus hogares.

Porque cada una de sus ofrendas, cada una de sus oraciones, cada una de sus gracias y dádivas puestas en la Santa Madre Iglesia Católica y a las personas necesitadas, hoy se las estoy devolviendo. Dios va a convertir todas esas ofrendas en parcelas, en abundancia, en rocío, en siembras buenas, en bonanzas, eso va a hacer Dios en todo lo que ustedes han dado. Hay mucha luz en ustedes, hay mucha gracia en ustedes, hay mucho de Dios en ustedes. Muchos que estaban muy alejaditos y han encontrado otra vez ese amor, ese querer de estar en Dios, ese querer de volver amarle, por eso ustedes mi pequeños vienen a respirar de Dios, la gracia de Dios que ustedes reciben, transmiten y llevan a las demás personas, vecinos, compañeros, a los que están a su lado, eso es lo que Dios hace en ustedes, eso es lo que ustedes llevan siempre que vienen a este lugar.



Soy vuestra Señora y os bendigo a todos hijitos míos, mis dulces y tiernos niños. Hijitos de mi corazón os bendigo a todos in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Todos están en mí y Yo estoy en ustedes. Hijitos míos, mis muy amados niños cuanto gozo, cuanta alegría, cuanta paz Dios les envía, estoy aquí hijitos míos para bendecirles, para acompañarles, para decirles que no están solos y para acompañarlos en su caminar. Dios es muy bueno, Dios es un Señor supremamente bueno, ha pensado en ti y en toda la humanidad, oréis hijitos míos con rostro puesto al suelo para que nada os pase a ustedes, oréis hijitos míos, yo os bendigo y os guardo en mi Santo e Inmaculado Corazón, con ustedes camino con ustedes ando a sus lados, no teman, ni tengan miedo al demonio porque yo estoy con ustedes y soy vuestra señora de la Inmaculada Concepción.

INICIO DEL SANTO ROSARIO:

Por la Señal de la Santa cruz…

(Ofrecimiento)

Mensaje:
Hijos míos, cuanto os bendigo a cada uno de ustedes, oréis, oréis son bendiciones que van a recibir, porque Dios lo ha deseado y Dios está en ustedes, yo les bendigo.

ACTO DE CONTRICCION:
Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen

LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON:__________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)

CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

PRIMER MISTERIO: __________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
 Estas son las tres luces que alumbran el santuario:
San Antonio, San Andrés y la Virgen del Rosario.


GLORIA.

OH MI BUEN JESUS.

MENSAJE:
Mis niños, mis dulces niños, debemos de orar, debemos hijos míos de mi corazón orar, para que Dios nuestro Señor, regale su Santa gracia y que su Santa voluntad no sea en lo que va a acontecer y a suceder para poder detener su Justa y Santa ira, debemos de orar por ello, muchos se pierden en las drogas, en el alcoholismo y muchos llegan hasta la prostitución, muchas modas, muchos cambios, mucho hijitos míos desea esta humanidad pero ustedes deberéis orar para que todo esto pare  porque han visto tantas cosas que puede suceder no muy lejos, no sucederá ni pasará tan solo 150 días ni tampoco 32, lo que ha de acontecer, lo que ha de suceder será como un Sodoma y un Gomorra, hijitos míos detengan con sus Santas y Fuertes oraciones en sacrificio, en oración, en reparación, el justo y Santo enojo de Dios, el fuego que ha de caer. Hijitos míos oren por la Santa Madre Iglesia Católica, perece la Iglesia, perece… hijitos.

SEGUNDO MISTERIO: ____________.

·         Padre Nuestro.
·         María Rosa Mística Yo te amo: enséñanos amar a Jesús, a todos los sacerdotes y religiosas como tu les amas.

GLORIA

OH MI BUEN JESUS

MENSAJE:
Hijitos míos, hijitos míos, mis dulces niños no tengan miedo yo os protejo y  bajo mi manto están, pero hijitos míos si alguno decidiera apartarse y irse que triste alma, que pobrecito será, hay muchos que vienen y deambulan por el mundo sin Madre y no saben que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo os han regalado una buena y Santa Madre, hijitos míos porque no le creen a Dios, porque les cuesta tanto, porque se llenan de soberbia con Dios y porque preguntan ¿si Dios prometió dármelo porque no me lo ha dado?, no sabéis hijitos míos que es en el tiempo de Él no en el tiempo tuyo, hijitos míos tenéis que pedir al Espíritu Santo el don del buen discernimiento Santo, para poder saber si Dios te habla de la gran bendición y de la gran prosperidad en esta vida o en la siguiente. Hijitos míos, mis dulce niños, en cierta parte del planeta temblará y se estremecerá fuertemente porque muchos han mandado a callar a mis instrumentos como este... en este lugar, en este lugar donde yo muestro tanto amor para ustedes, ha de callar, y solo harán el Santo Rosario en mucha meditación y en mucho silencio porque a muchos nos les agrada alabar, danzar, glorificar y darle honra y gloria a Dios, al eterno Padre, al Hijo victorioso, al Espíritu Santo el Divino Paráclito. Yo os bendigo a todos ustedes.

TERCER MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro
·         Nuestra Señora de la Paz: Ruega por nosotros y por nuestra familias.


GLORIA

OH MI BUEN JESUS


CUARTO MISTERIO: ________________.
·         Padre Nuestro.
·          6 veces: Que linda que esta la tumba toda vestida de blanco: La vistió la virgen María para el Espíritu Santo.

MENSAJE:
Hijos míos, debéis orar, debéis orar hijitos míos, hay mucha sangre en este momento corriendo y en este instante yo les digo estoy viendo tanta sangre correr…( la madre hace silencio)…Hijitos míos se avecinan fuertes cosas……..

·         Continuación: Que linda que esta la tumba toda vestida de blanco: La vistió la virgen María para el Espíritu Santo

GLORIA

OH MI BUEN JESUS

QUINTO MISTERIO: _____________.

·         Padre Nuestro.
·          3 veces: Ave marías.

MENSAJE:
Hijitos míos oren, oren haced penitencia, oración y reparación unos por otros todos unidos, hijitos míos háganse en grupos de 5 personas y acuérdense de empezar a orar unos por otros y haced reparación y penitencia. Hijitos míos debemos de prepararnos y empezar hacer bases, empezar a hacer vallado, empezar a estar a la brecha porque lo que se avecina es fuerte, que hasta el mismo infierno temblará con lo que ha de suceder….

·         Continuación: Ave Marías.

Jesús es amor, paz y tranquilidad

GLORIA

Amado Jesús tú que estás postrado, todavía en el madero de la cruz, nosotros hoy te pedimos  la sanación de nuestros cuerpecitos, de nuestros hogares y  de nuestra vida. Amén.

OH MI BUEN JESÚS

MENSAJE:

Os insisto, haced sacrificio, haced reparación, haced oración, reparar y visitar constantemente a Jesús en el Santísimo y orad el Santo Viacrucis todos los días antes de la 1 de la tarde.
Veréis el resultado en el mismo día en que hemos terminado.

Explicación: sentarnos al final del día a meditar y a orar sobre lo bueno, los sacrificios, oraciones que hicimos en el día y lo que vamos a hacer en el día siguiente.

MENSAJE:

Oréis con vuestro ángel de la guarda, porque en ustedes al hacer  sacrificio, al hacer la entrega de las oraciones  y de las ofrendas habrá mucho de Dios en ustedes y quien no le duela darle a Dios, a Dios no le duele devolverle a cada uno de ustedes el 1.000.

Cuanto os amo y a todo os guardo en mi Santo e Inmaculado Corazón.


SALVE


A todos os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.