Páginas

10 DE DICIEMBRE DE 201


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DEL CIELO:
Hijitos míos, os bendigo a todos in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Os bendigo a todos están en mí, yo estoy en ustedes, yo hoy regalo la luz del recién nacido niño Jesús, yo os regalo esta hermosa y tierna luz en vuestros corazones. Hijitos míos, hijitos de mi corazón todos ustedes son míos, todos ustedes hijitos míos son muy de Dios, yo soy toda de Dios y Dios es todo mío y todos ustedes son de nosotros dos. Hijitos míos, no os escandalicen porque la Madre de Dios viene a hablaros, no hijitos míos, porque yo os bendigo y quito mucho mal de ustedes, todo lo que no sirve, todo lo que les hace daño yo os quito de vuestro hogares y de vuestro cuerpos, trabajos, caminos que yo estaré con ustedes, yo os bendigo en la presencia de todos ustedes en esta Santa noche.


SALMO 45

 1 Palabras hermosas bullen en mi mente;
    Mi lengua es como la pluma de un buen escritor.
    ¡Voy a recitar mi poesía ante el rey!
 2 ¡Eres el más hermoso de los hombres!
    ¡El encanto brota de tus labios!
    Por eso Dios te bendijo para siempre.
 3 ¡Ponte la espada a la cintura, valiente!
    ¡Ella es tu adorno esplendoroso!
 4 Tu gloria consiste en avanzar triunfante,
    luchando en favor de la verdad
    y haciendo justicia a los humildes.
    ¡Tu mano derecha realiza grandes proezas!
 5 Los pueblos caen a tus pies, oh rey;
    tus flechas son agudas y se clavan
    en el corazón de tus enemigos.
 6 Tu reinado, oh Dios, es eterno,
    y es un reinado de justicia.
 7 Amas el bien y odias el mal.
    Por eso te ha escogido Dios, tu Dios,
    y te ha colmado de alegría
    más que a tus compañeros.
 8 Toda tu ropa es perfume de mirra, áloe y canela;
    con música de instrumentos de cuerda
    te alegran en los palacios de marfil.
 9 Entre las damas de tu corte hay princesas;
    a la derecha de tu trono está la reina,
    adornada con el oro más fino.
 10 Escucha, hijita; fíjate bien en lo que voy a decirte:
    Olvídate de tu familia y de tu gente,
 11 pues el rey desea tu belleza;
    él es tu señor, y debes obedecerlo.
 12 Princesa de Tiro,
    los más ricos del pueblo
    procuran con regalos ganarse tu favor.
 13 ¡Aquí entra la princesa, en toda su hermosura!
    ¡Su vestido es de brocado de oro!
 14 Espléndidamente vestida la llevan ante el rey,
    seguida de sus damas de honor,
    del cortejo de sus amigas.
 15 Avanzan con gran alegría;
    alegres entran en el palacio del rey.
 16 Tus hijos, oh rey, ocuparán el trono de tus antepasados,
    y harás que gobiernen en todo el país.
 17 Yo haré que tu nombre se recuerde
    en cada nueva generación,
    y que los pueblos te alaben por siempre.

GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO:
COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.


INICIO DEL SANTO ROSARIO:


Por la Señal de la Santa cruz…


(OFRECIMIENTO)


ACTO DE CONTRICCION:
Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen

LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)


CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.


PRIMER MISTERIO: __________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
Corazón Doloroso e Inmaculado de María,
Ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DEL CIELO:
Hijitos míos, hijitos de mi corazón yo soy vuestra Madre, Madre del verdadero Dios, hijitos de mi corazón muchos os pido, haced sacrificio muy pequeños, haced sacrificios más pequeños, que son escuchados ante el trono del Padre eterno, el Eterno Dios que es bueno y bondadoso que os recompensará por el desempeño que ustedes obran. Hijitos míos, hijitos de mi corazón, glorificad a Dios siempre, no hablad blasfemas, no hablad palabras tan ociosas, no debéis de hablar palabras ociosas, Dios lo es todo, Dios lo contempla todo, Dios quiere más de cada uno de nosotros.


SEGUNDO MISTERIO: ____________.

·         Padre Nuestro.
·         Corazón Doloroso e Inmaculado de María,
Ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DEL CIELO:
Hijitos míos, hijitos de mi corazón sed odres verdaderamente para Dios, sed odres imitadores para Dios y en esos odres no guarden podredumbre, en esos odres guarden el amor que Dios les tiene a cada uno de ustedes. Hijitos de mi corazón velad, velad porque el adversario, demonio, Satanás quiere arrebatar las bendiciones que cada uno de ustedes tiene. Alistaos hijitos míos, pronto se avecina lo que ha de suceder y acontecer, hijitos míos océanos con océanos se juntaran, riachuelos con riachuelos se juntarán, lo que es de las aguas volverá a tomar su cauce. Hijitos míos pronto se aproxima los 3 grandes días de oscuridad, alistaos  y que la luz que hoy os estoy regalando del recién nacido sea el camino de ustedes de alago, paz y armonía. Hijitos míos no por cuento sea humilde vuestros hogares sino por cuanto mucho ustedes tengan yo os digo lo mucho que ustedes tengan en vuestro corazones, lo mucho que ustedes tengan de Dios, lo mucho que ustedes le amen a Dios. Hijitos míos, hijitos de mi corazón, hay muchos hijitos que en estas navidades, en estas noches necesitan la bendición de luz del recién nacido. Hijitos de mi corazón, amados míos os anuncio que podéis contar conmigo para llegar a la cumbre de la salvación, con ustedes estoy y con ustedes ando y sean como una rosa que aun cortada, sirve para adornar el altar de Dios.

TERCER MISTERIO: ________________

·         Padre Nuestro.
·         Corazón Doloroso e Inmaculado de María,
Ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS

CUARTO MISTERIO: ________________.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DEL CIELO:
Un día no muy esperado, no muy lejos pero si cercano la madre tierra reclamará por aquellas almas inocentes, por aquella sangre que se ha derramado, la furia de las aguas de la madre tierra empezará a reclamar por ellos, oren hijitos míos, oren por aquellos inocentes, oren.

·         Padre Nuestro.
·         Corazón Doloroso e Inmaculado de María,
Ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DEL CIELO:
Hijitos míos, hijitos de mi corazón atenderos, haced sacrificio, penitencia y oración, mi amado Jesús esta siempre en aquella cárcel esperando que ustedes le visiten para buscar una nueva prisión de amor, una prisión de santidad y esa prisión es vuestro corazones, déjense llenar de esa dulce pasión de Dios. Hijitos míos, hijitos de mi corazón acercaos a la Santa Eucaristía, confesaos y arrepentíos de muchas cosas. Hijitos míos hay mucho por hacer y poco están haciendo, hijitos míos como ya os había dicho os regalo la luz del recién nacido, la luz que mi amado esposo casto José ha recibido, en esta noche bendigo vuestras lacenas, bendigo vuestras santas empresas, vuestros santos trabajos, bendigo y declaro en voz de júbilo del Cielo que nada os faltará, porque yo estaré siempre con ustedes.

QUINTO MISTERIO: ________________.

MENSAJE  DE NUESTRO SEÑOR JESUS:
Hijitos míos yo estoy con ustedes, soy vuestro amado Jesús, lo que ustedes han recibido lo han recibido en verdad. Hijitos sed blancos y puros, sed santos y piadosos, sed muy llenos del amor de Dios y no anden con hipocresías porque vuestro Padre Dios que todo lo sabe escribirá todo en el libro de la vida. La paz este con ustedes, Shalom para ustedes y unos con otros compártanla.

·         Padre Nuestro.
·         Corazón Doloroso e Inmaculado de María,
Ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DEL CIELO:
Hijitos míos cuantos os amo  y cuanto os bendigo, hijitos de mi corazón amad siempre a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar y no le dejéis solo porque Él es Rey de Reyes y Señor de Señores. Hijitos míos aprended a comunicar mis mensajes, mi manto estará en medio de ustedes. Esta navidad no será igual, hijitos míos orad, orad, yo os bendigo a todos ustedes en esta hermosa noche que Dios nos ha regalado, ¿No estoy aquí que soy vuestra Madre?, siempre hijitos míos acordaos siempre de este mensaje que vuestra Madre siempre estará con ustedes, no su hijos, con sus pequeños. Hijitos míos que el cólera no llegue a vuestros hogares, que la gracia y el amor del Patris et Filii et Spiritus Sancti este siempre con ustedes. Amén.

SALVE

ORACION FINAL:

Madre Santísima y Divina regálanos un rayo de luz para poder alabar el corazón de Jesús, el corazón de Jesús Divino y Sacramentado, Cristo derramó su sangre para lavar el pecado, has que tu Santa y Dulce Mano Madre nos bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.