Páginas

27 DE DICIEMBRE DE 2011

IMPACTO DEL INMACULADO CORAZÓN


Hijos de mi corazón, no teman que yo estoy con cada uno de ustedes, vosotros estáis en mí y yo en ustedes, soy vuestra Señora de la Paz y os saludo a ustedes in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Hijitos de mi corazón, amados míos cuanto os he buscado y hoy yo os abrigo bajo mi Manto pues soy vuestra Intercesora, soy la Madre Eucarística, soy Madre que viene a bendeciros, soy Madre que viene a compartir con vosotros. No teman, no teman pequeños de mi corazón que con cada uno de ustedes estoy, hoy recibirá las gracias de la Santísima Trinidad que ha querido darles, ha querido invitarles por eso deberéis estar muy receptivos a todo lo que se dijere porque hoy en muchos se glorificara el amado Jesús, el mismo Jesús Nazareno, el mismo Jesús que estuvo hace mas de 2000 años, ese mismo Jesús que sus amigos les miraba de frente y oraba por ellos. Hijos míos amados míos, estoy con cada uno de ustedes y yo les bendigo en esta hermosa noche, yo les bendigo ahora, ustedes están en mí y Yo estoy en ustedes.

Hijitos míos os guardo bajo mi Inmaculado Manto, todos ustedes van a estar muy bendecidos y vuestras familias también, alguno dejaré fuera. Hijitos míos a Dios hay que darle todo nosotros no somos dueños de nada, Dios primero, segundo y tercero, a Dios se glorifica, se le honra, se le sirve a Dios no se le exige a Dios no se le trata y no se le porta como cualquiera, por eso hijitos míos, es mejor llegar a tiempo a la Santa Eucaristía, pobre de aquellos que llegan a medias a la Santa Eucaristía, pobre de ellos porque no saben lo que se están perdiendo y tampoco saben lo que están desatando para sus vidas porque pudiendo llegar temprano solo se declaran en mas podredumbre y en mas miserias; hijitos míos llegaos temprano a la Santa Eucaristía. Orad por los Santos Sacerdotes, orad por la Santa Madre Iglesia Católica, orad por cada uno de ustedes. Hijitos míos, hijitos de mi corazón porque en el universo sucederá algo, en el espacio, es como un cometa que tendrá un hoyo negro y esparcirá toda su luz y sus rocas por toda la tierra, caerá en cierta parte del océano esa roca y se levantará toda esa agua sobre esas naciones, oren porque hay mucho maldad en el mundo y el universo está cansado de que jueguen con él, oren hijitos míos porque el universo necesita de oración; la madre tierra empezará desde ya a reclamar la sangre de esos inocentes y se abrirán las tierras y esto no es para producir pánico, es para estar alertas y estar viendo lo malo que estáis haciendo, por eso os digo esto sobre la Eucaristía porque es como aquella mujer que tenia la lámpara apagada y cuando el Rey llegó ella quedó por fuera, porque las puertas se cerraron y ella llegó tarde y así sucederá con estas personas porque ya lo han tomado por costumbre pero hay de aquellas más terribles que ni siquiera se acuerdan de ir a darle gracias a Dios en el día de sus cumpleaños. En ocasiones hijitos míos ustedes creen que todo se detiene pero hoy me atrevo en decirles que nada se detiene y todo lo que se ha dicho se ha de cumplir, no estoy hablando del fin de los tiempos sino de un estremecer total de la tierra, la tierra girara 90º y muchas partes de la tierra desaparecerán y vuelvo a decirles que no vengo a producirles pánico sino a decirles que tomen conciencia de lo que se está hablando. Hijitos míos esta gran luz viene a una velocidad que no podemos creerlo, todo ha de suceder y todo ha de cumplirse más otras rocas luminosas que hay en el espacio rozarán la tierra y el planeta estará visitado por aquellas rocas luminosas del espacio. Hijitos míos, hijitos de mi corazón declaren sobre sus vidas la sanción, la misericordia y el amor de Dios, hijitos de mi corazón os prometo que vuestras lacenas no estarán vacías en este año venidero vuestros hogares estarán llenos de grandes bendiciones. Hijitos míos en este año venidero las empresas tendrán grandes bendiciones y todo será para la gloria y honra de Dios, Dios se glorifica en sus vidas y Dios estará para bendecirles, Dios es todo lo que tú le puedas percibir, Dios es todo lo que tú le puedas respirar, Dios es todo lo que tú le puedas ver y tocar, Dios es todo lo que tú puedes hacer. Hijitos míos os he entregado esa luz y esa luz es la fe del amor en Dios que ese Espíritu de Dios que ha nacido en vuestros corazones una vez más sea en sus hogares lámparas de bendición y unción y que nunca más se apaguen. Os amo y os quiero y os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.