Páginas

17 DE DICIEMBRE DE 2011


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON


PREDICACION DE FIN DE AÑO

Nos toca declarar un año lleno de mucha alegría, de mucha paz, de amor, de mucho de Dios, porque donde esta Dios no hace falta nada y  también muy llenos de María Santísima en la unción del Santo Rosario porque el que reza el Santo Rosario no le hace falta lo necesario; decía el Padre Pio de Pietrelcina: “tenemos la mejor de las armas y tenemos las granadas más poderosas, que si nosotros las convirtiéramos en Fe y pusiéramos el propósito de esperanza en Dios todo sería mejor y Dios nos invita a vivir un año lleno de mucho amor y mucho recogimiento para Dios y para María Santísima, nuestra Madre siempre nos invita con sus manitas a elevarnos a Dios Padre, a Dios Hijo y a llenarnos de la fuerza y el poder del Espíritu Santo, sin la voluntad de Dios ninguno de nosotros estaríamos aquí, la voluntad de Dios es esta que de lo que ellos tienen se les reciba y de lo que a mí me den ustedes también tomen, esa es la voluntad de Dios y la declaración de un año lleno de mucha virtud, se hablaba en el año 2010 que iba a haber mucha escases y la Señora dijo quienes han venido  y quienes han de venir tendrán siempre y hasta el momento no nos ha hecho falta nada, es nuestra Madre quien nos invita e incita a este creer, a este renovar de Fe para empezar un año lleno de Virtud y el primer día del año es Domingo día en que Cristo venció, es una año tan lleno del amor de Dios, es un año a que Dios le gusta el número que va “12”, porque Dios vive enamorado del numero “12” y para nosotros también encontrarnos con ese amor de Dios, debemos de empezar a llenarnos de su amor, perdón y piedad, debemos empezar a decirle Cristo por venir al portal de Belén no como Dios sino como hombre por eso yo te lo agradezco, Cristo que tu pasión, muerte y resurrección que tú has dado en esta vida para mí no ha sido en vano sino en victoria porque en ti soy más que vencedor, y si hoy estoy aquí es porque tu lo quieres, porque me quieres para un año lleno de bendición. El Señor y la Señora del Cielo nos invitan siempre a declarar la bendición sobre sus hogares, las palabras sirven para bendecir, glorificar, alabar pero también sirven para destruir, maldecir y para nada bueno, hoy digámosle a Dios que siembre esa semilla de paz en nuestros corazones, esa semilla de un declarar un año en gracia y que desde hoy empecemos a declarar que Dios nos ha bendecido, que desde hoy empecemos a declarar que siempre estaremos con la Señora del Cielo y con su hijo Jesús Eucaristía y que empecemos a declarar que a nuestro hogar no entra la enfermedad, que el espíritu de ruina no entra a vuestros hogares, sobre todo debemos declarar para que la gracia, el amor y la misericordia de Dios entren a nuestro hogar que siempre perdures y se quede con nosotros y que nunca se aleje y nosotros no nos alejemos del amor de Dios de esa paz, de esa unidad, de esa prosperidad, de eso tan grande que Dios no quiere regalar y abramos nuestro corazón.



MENSAJE DE NUESTRA MADRE:

Hijitos míos, cuanto os bendigo, soy vuestra Madre, soy vuestra Señor y estoy aquí para bendeciros in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Os amo y estoy con cada uno de ustedes y Jesús esta en este lugar.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:

Yo estoy en este lugar como Rey de justicia, como Rey de paz y quien viene a mi no se va vacio, quien permanece en mi siempre estará en gracia de Dios porque el espíritu de iniquidad no entra en ustedes porque el de enfermedad no está en ustedes y todo lo hago por amor a mi Madre porque Ella ha intercedido y Dios el Eterno Padre ha escuchado sus Santos Ruegos.

Dios llama a año 2012 año profético, año de la bendición, año del deleite del amor de Dios en este instante volvemos a recordar lo que nuestra Madre nos decía: “esta navidad para muchos no será igual, para muchos esta navidad es donde tu abres el camino hacia la reconciliación con Dios por eso Dios a través de su Madre Santísima nos envía tantas promesas porque el mundo es como el Titanic y ya a punto de hundirse ese gran Titanic y el hijo del Capitán le dice -¿papá en que puedo ayudarte?- Y el Capitán dice -los de la embarcación no me escuchan, no me oyen he hablado y nada- y el hijo le dice -papa déjame ir-, y él lo medita y lo deja ir y ese es Jesús quien viene como niño en un pesebre, ese es Jesús verdadero Dios y verdadero hombre y como tal niño tuvo que aprender la cosas de niño, dice la palabra de Dios que Jesús crecía con sus padres en sabiduría para con Dios y con los hombre y se hizo en lo menos: un carpintero, un restaurador de almas, ese Jesús va a la cruz del calvario por cada uno de nosotros; también, en el Titanic existe aquella mujer, aquella que también siente dolor al ver que la embarcación del Capitán se va hundir y ella corre a avisarnos, así como las bodas de Cana así ella vuelve a manifestarse, así como hace muchos años se le apareció a los niños en Portugal y pidió la conversión y la consagración de Rusia para que la guerra se evitara, y así ella en este momento nos pide que nos consagremos a Dios, llénense de su amor y misericordia y Dios envía su Espíritu Santo. Y por eso Dios llama este año que entra este año 2012 “año de la bendición”, año del fuego del llamamiento, de la abundancia, de la visitación de ángeles y es un año profético, es un año en que nos vamos a encontrar con ese Dios y por eso les decía al principio 12 el número preferido de Dios:

1ª REYES 18, 31-39

31 Tomó doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, a quien el Señor dijo que se llamaría Israel, 32 y construyó con ellas un altar al Señor; hizo luego una zanja alrededor del altar, donde cabrían unos veinte litros de grano, 33 y tras acomodar la leña, descuartizó el becerro y lo puso sobre ella. 34 Luego dijo:

    --Llenen cuatro cántaros de agua, y vacíenlos sobre el holocausto y la leña.

    Luego mandó que lo hicieran por segunda y tercera vez, y así lo hicieron ellos. 35 El agua corría alrededor del altar, y también llenó la zanja. 36 A la hora de ofrecer el holocausto, el profeta Elías se acercó y exclamó: "¡Señor, Dios de Abraham, Isaac e Israel: haz que hoy se sepa que tú eres el Dios de Israel, y que yo soy tu siervo, y que hago todo esto porque me lo has mandado! 37 ¡Respóndeme, Señor; respóndeme, para que esta gente sepa que tú eres Dios, y que los invitas a volverse de nuevo a ti!"

    38 En aquel momento, el fuego del Señor cayó y quemó el holocausto, la leña y hasta las piedras y el polvo, y consumió el agua que había en la zanja. 39 Al ver esto, toda la gente se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, y dijo: "¡El Señor es Dios, el Señor es Dios!"


JUAN 6, 1-11

1 Después de esto, Jesús se fue al otro lado del Lago de Galilea, que es el mismo Lago de Tiberias. 2 Mucha gente lo seguía, porque habían visto las señales milagrosas que hacía sanando a los enfermos. 3 Entonces Jesús subió a un monte, y se sentó con sus discípulos. 4 Ya estaba cerca la Pascua, la fiesta de los judíos. 5 Cuando Jesús miró y vio la mucha gente que lo seguía, le dijo a Felipe:
    --¿Dónde vamos a comprar pan para toda esta gente?

    6 Pero lo dijo por ver qué contestaría Felipe, porque Jesús mismo sabía bien lo que había de hacer. 7 Felipe le respondió:

    --Ni siquiera el salario de doscientos días bastaría para comprar el pan suficiente para que cada uno recibiera un poco.

    8 Entonces Andrés, que era otro de sus discípulos y hermano de Simón Pedro, le dijo:

    9 --Aquí hay un niño que tiene cinco panes de cebada y dos pescados; pero, ¿qué es esto para tanta gente?

    10 Jesús respondió:

    --Díganles a todos que se sienten.

    Había mucha hierba en aquel lugar, y se sentaron. Eran unos cinco mil hombres. 11 Jesús tomó en sus manos los panes y, después de dar gracias a Dios, los repartió entre los que estaban sentados. Hizo lo mismo con los pescados, dándoles todo lo que querían. 12 Cuando ya estuvieron satisfechos, Jesús dijo a sus discípulos:

    --Recojan los pedazos sobrantes, para que no se desperdicie nada.

    13 Ellos los recogieron, y llenaron doce canastas con los pedazos que sobraron de los cinco panes de cebada. 14 La gente, al ver esta señal milagrosa hecha por Jesús, decía:

    --De veras este es el profeta que había de venir al mundo


Dios hace que todas las cosas sean posibles, numero preferido de Dios es el 12:
·         12 Discípulos.
·         12 Ministerios.
·         12 piedras.
·         12 Canastas.

Como decía la Señora: “muchos dirán amen” otros dirán: “hagan lo que Ella dice”, otros darán testimonio, pero de volver ni se acordarán porque se volverán hipócritas, Jesús le dio de comer a toda esa cantidad de gente y después que les dio de comer y sanación le crucificaron como un vil malhechor y después vienen a juzgar al que se para aquí al frente y dicen: no es de Dios lo que él hace y dicen: él no lo hace, todo lo hace la fe que tenga la persona, es verdad la fe que ustedes tengan, ahí si me pongo de acuerdo y Jesús decía perdónales porque no saben lo que hacen y yo hoy les digo Señor no quiero irme con todas estas culpas y con las habladurías de todas estas personas en este año y siguiendo a cargar el otro año sino que digo Señor perdónalos porque no saben lo que hacen y me quito esta carga y la pongo a los pies de la cruz de Jesucristo. Y esto es lo que nos pide el Señor en esta noche que a nuestros enemigos le digamos siempre “perdónales Señor porque no saben lo que hacen” y nos invita e incita el Señor a que terminemos este año perdonándoles a aquellos que nos han hecho tanto daño y nos invita e incita a que las bendiciones que nosotros hemos recibido desciendan sobre nosotros para que este año que no las recibimos para el siguiente las recibamos con abundancia, el Señor nos invita a vivir una navidad que no sea falsa, hipócrita, ingrata sino una navidad feliz con aquel niño que descendió de lo alto del cielo para nacer en lo más pobre y humilde, y nosotros somos pobre y en ocasiones miserables, llenos de altivez, rencor y falsedad ante un Dios todopoderoso y decimos: no yo no he hecho nada, cuando Dios lo ve todo y conoce todo, cuando Dios lo sabe todo por eso Él manda a sentar a todos en las praderas y Él en su gran sabiduría, abundancia se acuerda rápidamente del Salmo 23 “nada me faltará” y el Señor hoy os dice: “Nada os faltará”. Dios nos habla en el evangelio del Buen Pastor y mientras nosotros existamos y tengamos vida tenemos la gracia de reconciliarnos con Dios pero cuento ya hemos fallecido en aquel lugar ya no hay perdón, el que se condena se condena y el que se salva se salva por eso el Señor dice “Yo soy el Buen Pastor”




APOCALIPSIS 22, 2

2 En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones.

APOCALIPSIS 21, 12

12 Alrededor de la ciudad había una muralla grande y alta, que tenía doce puertas, y en cada puerta había un ángel; en las puertas estaban escritos los nombres de las doce tribus de Israel.

APOCALIPSIS 12,1

1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer envuelta en el sol como en un vestido, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en la cabeza.

En estos tiempos estamos viviendo con Jesus, María y el Santo Arcángel Miguel y todo lo que le pidamos a ella el Padre no lo concede porque es hija predilecta de Dios. Y todo esto viene en una reacción de bendición: 12 fundamentos, 12 ángeles, 12 puertas, 12 apóstoles, 12 piedras, 12 canastas, 12 estrellas en la corona de María, este número 12 es apetecido por Dios, y por eso el siguiente año es el año de la bendición y tan solo depende de nosotros si queremos abrirnos para recibir esa bendición de Dios. Porque el año siguiente es una bendición y recibirán en abundancia, en este siguiente año niños y ancianos tendrán visiones y los que quieren hablar en lenguas lo harán frente al Santísimo con Jesús Eucaristía porque el Espíritu Santo se derramará, que lo que ustedes tenían perdido Dios les devolverá y la Sanidad en vuestros hogares Dios se las dará.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR:

Yo soy el que venzo en ustedes, yo soy quien está en ustedes y quien emprenda empresas y negocios Yo estaré con ustedes; porque en este nuevo año Yo seré quien este a la entrada de vuestro hogares, Yo seré quien este en la lacena de vuestros hogares, Yo seré quien estaré en vuestras empresas, Yo seré el que les lleve del hogar al trabajo y del trabajo al hogar, Yo protegeré a vuestras familias, Yo soy quien hace salir el sol sobre ricos y pobres.

MENSAJE DE NUESTRA MADRE SANTISIMA:

Hijitos míos soy vuestra Madre y os bendigo en esta hermosa noche a todos nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Hijitos míos, hijitos de mi corazón cuanto yo os quiero, cuento os amo y cuanto con ustedes estoy. Hijitos míos hoy mi amado Jesús se glorifica en vuestros cuerpos, hijitos míos, hijitos  oráis, debéis oráis porque mucho ha de suceder y mucho ha de acontecer, yo hoy glorifico a mi amado Jesús y os uno vuestro ruegos a los míos para presentarlos a Dios, si hubieran dos lugares más como este en esta noche de oración Dios detendría su Santa y Justa ira. Hijitos míos en ocasiones me siento débil y no soporto ya detener la Justa Mano de Dios. Hijitos míos, hijitos de mi corazón no estén tristes porque a vuestro lado estoy, soy vuestra amada Señora, soy la Inmaculada Concepción y mi amado Jesús Eucaristía se encuentra en este lugar, declaro sanidad, bendiciones, abundancia, tolerancia, amor, paz, ayuda, hijitos míos recordaos siempre que no están solos que yo estoy con cada uno de ustedes. Hijitos míos atended al llamado, atended pronto con oración, penitencia, sacrificios, ayunos y reparaciones y os bendigo a todos en esta hermosa noche nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.

ORACION FINAL:

Madre Santísima y Divina regálanos un rayo de luz para poder alabar el corazón de Jesús, el corazón de Jesús Divino y Sacramentado, Cristo derramó su sangre para lavar el pecado, has que tu Santa y Dulce Mano Madre nos bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.