Páginas

3 DE DICIEMBRE DE 2011


IMPACTO DEL INMACULADO CORAZON



INICIO DEL SANTO ROSARIO:


Por la Señal de la Santa cruz…


(OFRECIMIENTO)


ACTO DE CONTRICCION:
Jesús mi Señor y Redentor yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, me pesa de todo corazón porque con ellos he ofendido a un DIOS tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confió que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amen



LOS MISTERIOS QUE CONTEMPLAMOS SON: __________. (Gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos)



CREDO:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,  fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Oración:
Oh vientre santo de maría santísima ya que fuiste purificado por el poder del espíritu santo, desciende ahora tu mirada poderosa santa y sublime sobre nosotros oh maría madre y señora celeste ven acompañarnos, ven en este momento,  ven oh hermosa madre. 


PRIMER MISTERIO: __________.

·         Padre Nuestro.
·         En lugar de ave marías:
Corazón Doloroso e Inmaculado de María,
Ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS.


MENSAJE:
Hijitos míos, hijitos de mi corazón os saludo  in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Hijitos míos, hijitos de mi corazón apartaos del pecado, y  se avecinan cosas fuertes y si ustedes hijitos se encuentran en pecado es como si su pobre alma estuviera muerta ya condenada al infierno, hijitos de mi corazón debéis orar sin desmayar cuanto no hay límite para la oración solo oren y clamen a Dios, oren hijitos míos porque la pobre alma de muchos en esta vida, ya la pobre se encuentra triste, muy triste, por aquellas personas que la tienen ya condenadas, hijitos míos debéis orar, debéis de reparar, debéis de ofrecer santos sacrificios a Dios,  no debéis de tener comodidades, no hijitos míos, no tantas comodidades, hijitos de mi corazón, no sabéis que las comodidades también llevan a la perdición del pecado, hijitos de mi corazón aprended a ser más humildes y compartid con los demás, con los más pobres y necesitados compartid vuestras santas oraciones, no estéis en el pecado, porque tan solo con la mirada se pueden estar condenando, hijitos míos los pensamientos son tan fuertes y las palabras son aberraciones. Nadie, absolutamente nadie, ni los ángeles, ni la Madre, ni ninguna persona sabrán el momento que cada uno habrá de presentar cuentas a Dios, pero estad preparados, no sea que muertes repentinas se os presenten en la vida y en vuestro caminar. Hijitos de mi corazón, debéis orar, orar mas y dar a conocer a mi amado Jesús aun mas, el doble de lo que lo están haciendo. Hijitos míos os espero el día de mañana en la Santa Eucaristía y preparaos para el día de Acción de Gracias de cada año, preparaos a la hora de Acción de Gracias.



SEGUNDO MISTERIO: ____________.

·         Padre Nuestro.
·         Corazón Doloroso e Inmaculado de María,
Ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS


MENSAJE:
Hijitos míos, hijitos de mi corazón no se os ha dicho a cada uno de ustedes, hay de aquellos que se atrevan a meterse con uno de mis pequeños, porque lo que hacen con uno de ellos, lo hacen conmigo. Hijitos míos, porque murmuran, porque hablan tanto, no sabéis que ya no habláis del instrumento sino del Espíritu Santo que hay en él, hijitos míos refrenad la lengua que es muy ponzoñosa y venenosa, refrenad la lengua que os puede condenar. Hijitos míos, hijitos de mi corazón, somos la defensa del instrumento y todo lo que ustedes hagan por el instrumento mi Padre, mi Amado Jesús, mi Esposo el Espíritu Santo, Yo y mi casto San José  os pagaremos todo un bien, por eso hijitos míos, detened antes de hablar y mirarse antes de murmurar, hijitos míos ustedes mismo detienen la bendición que Dios les tiene a cada uno de ustedes, no la detengan, déjenla fluir, cuando tengan algo que decir llámenlo aparte y si pueden defenderle háganlo ahora y que sus conciencias queden tranquilas, nosotros le defenderemos en el día del juicio a quien lo haga, yo seré para ustedes abogada, como ustedes han sido abogados por el instrumento, yo os bendigo in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén.  Es mejor ver la sonrisa y la alegría del que es alegre y no la tristeza y la amargura del que era alegre.


TERCER MISTERIO: ________________

·         Padre Nuestro.
·         Corazón Doloroso e Inmaculado de María,
Ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS

MENSAJE:
Hijitos míos, haced sacrificios vosotros poco hacéis sacrificios, vosotros poco oráis, vosotros se llenan de tibieza, debéis orar, debéis orar. Por la Santas y Sagradas cinco llagas de vuestro Señor Jesucristo reciban esas gracias que ustedes han venido a pedir.

CUARTO MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro.
·         Corazón Doloroso e Inmaculado de María,
Ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS


QUINTO MISTERIO: ________________.

·         Padre Nuestro.
·         Corazón Doloroso e Inmaculado de María,
Ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.


GLORIA
OH MI BUEN JESUS

MENSAJE:

Hijitos míos, hijitos de mi corazón yo estaré con cada uno de ustedes si ustedes de verdad muestran gran amor, por lo contrario no se puede pedir frutos a un árbol que no es de frutos. Hijitos míos, hijitos de mi corazón los altares están arruinados en algunos hogares y en otros no hay, hijitos míos preparaos para este 8 del mes presente, hijitos míos a pleno medio día, a plenas doce del medio día, debemos de orar unidos en oración de gracias, debemos orar todos unidos como familias estéis donde estéis a las doce en punto, una hora de gracia, os avecinará la hora llena de grandes bendiciones, hijitos míos plenas doce del medio día el cielo de abrirá y vuestras oraciones serán escuchadas, no se os olvide doce en punto una hora de acción de gracias, hijitos míos coronada por el ruego del Santo Rosario del doloroso e Inmaculado Corazón de María con esta coronilla podéis corresponder a lo que hoy os pido, hijitos míos el cielo se abrirá, vuestros hogares serán llenos y en sus lacenas no hará falta nada y la gracia estará. Hijitos míos debemos de orar por aquellos que han de sufrir todavía más, mucho fuego se avecina y unas naves caerán, hijitos míos a todos os amo y a todos os bendigo. Hijitos míos, mis dulces niños, hijos del sello del Amado de la paz, que yo a través de las manos del instrumento he regalado a ustedes, hoy os bendigo a todos in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amén. Yo estoy con ustedes y ustedes están conmigo, hijitos míos las puertas del Hades no prevalecerán contra ustedes, si ustedes oran, se santifican, haced sacrificios y reparad, deben de orar por los Sacerdotes en el mundo, os bendigo a todos

SALVE

ORACION FINAL:

Madre Santísima y Divina regálanos un rayo de luz para poder alabar el corazón de Jesús, el corazón de Jesús Divino y Sacramentado, Cristo derramó su sangre para lavar el pecado, has que tu Santa y Dulce Mano Madre nos bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.